Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Lun Mar 07, 2016 9:07 pm

Era sábado por la tarde. Ya el sol se había escondido, aunque aun el cielo mantenía una tonalidad celeste... esta mutaba sin embargo lentamente a púrpura. No importaba, aun tenía por lo menos hora y media antes de que finalmente los alumnos tuvieran que volver al interior del castillo... y siendo de sexto año a veces hasta los profesores los dejaban disfrutar un poco más del aire libre por ser fin de semana.

Había pensado salir con su escoba para practicar un rato. Se había asegurado de que ningún equipo tuviera entrenamiento y había tomado sus cosas... pero cuando iba a abandonar la habitación, algo le llamó la atención desde el rabillo del ojo: un balon de futball, el deporte más popular del mundo Muggle. Lo tenía inflado y al lado de su cama, enredado entre un par de abrigos y otras prendas. Ella no sólo era fiebre para el Quidditch, si no para el susodicho deporte también. De hecho se había llevado la camisa oficial del equipo de Irlando con ella y de vez en cuando la usaba cuando no tenía que andar el uniforme.

Una sonrisa casi dulce surcó sus labios y en un arrebato de sentimientos encontrados tiró la escoba sobre la cama, se cambió los zapatos por unos acordes, se puso la camisa de su equipo nacional y tomó el balón. En cuestión de cinco minutos se encontraba en la cancha, sintiendo el frío de la tarde erizarle la piel. Había uno que otro estudiante en las escalinatas del estadio, pero sin prestarle más atención a sus alrededores tiró el balón al aire. Cuando ya iba a caer, lo patió nuevamente hacia arriba una, dos, tres, cuatro veces y sin parar... estaba haciendo series. Se mantenía concentrada en la trayectoria del objeto para no dejarlo caer el suelo...

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Eric Turner el Lun Mar 07, 2016 10:35 pm

Las cosas con su hermano iban... bien, normales ninguna queja. Will le había hechado en cara el primer día que él había hecho que el Sombrero lo pusiera en Slytherin solo para molestarlo y despues se había disculpado para terminar diciendo que seguro McGonagall había influenciado al sombrero lo cual no tenía ningun sentido. Por alguna razón, Eric ya intuía que eso pasaría en algun momento por que nunca sintio pertenecer a la casa de Gryffindor como su hermano tanto aclamaba, le ofendia bastante que Will lo tratara diferente solo por eso pero no iba dejarselo saber, su padre siempre dijo que debían aprender a vivir con lo que les cuedía y eso debía hacer Will, Eric no estaba del todo molesto de hecho estaba bastante comodo, se encontraba entre los suyos.

Salió a los jardines del castillo solo por conocer, el lugar era enorme y apenas llevaba unos días alli así que había mucho por ver, lo primero que pudo haber querido conocer era el Campo de Quidditch pero dadas las circusntancias de sus asignaturas y sus deberes apenas había visto los cuadros y el salón de trofeos así que hoy por fin iría a verlo vacío y en todo su esplendor. Subió a la segunda grada y se sentó a observarlo y grabarselo en la cabeza, cuando estuviera en segundo él entraría al equipo, debía hacerlo.

Seguía contemplando los aros e imaginandose a él mismo jugando y pasando quaffles por los aros cuando se distrajo por una chica con un extraño... ¿balón? Frunció el ceño y se levantó para bajar y ver mas de cerca. Sus ojos seguían cada movimiento del balón o lo que fuera, viendolo a unos metros de ella parecía una quaffle pero mas redonda, blanca con negro y menos dura por qué estaba pateandola.

- ¿Qué es eso? - preguntó con extrañesa sin querer acercarse y ladeando la cabeza. - ¿No te duele? -

Se veía resistente pero no estaba seguro, quiza si le dolía pero fingia que no como su hermano cuando se pegaba con algo y había una chica frente a él.


Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Lun Mar 07, 2016 11:04 pm

-Dieciocho, diecinueve, veinte… -No era un récord, pero iba bastante bien. De hecho el movimiento ya había comenzado a liberar endorfinas en su cuerpo, por lo que su rostro normalmente serio y frío ahora era surcado por una sonrisa de lado a lado. –Veintiuno… -Golpeó la pelota especialmente alto y la recibió nuevamente con la cabeza. –Veintidos… -Pronunciaba cada palabra casi en un murmullo jadeante. Ya sentía el ejercicio en la respiración aunque realmente ni estuviera sudando. –Veintitres…

En ese instante escuchó la voz suave de un niño. Aquello la sacó de concentración, sin embargo antes de dejar que el balón cayera, sus brazos lo atajaron. Un poco sorprendida, desvió entonces su mirada hacia la persona que se había dirigido a ella… Era uno de los nuevos, de primer año. Recordaba la selección y el nombre, además de reconocer ciertas semejanzas con uno de sus compañeros de año: William Turner de Gryffindor. El chico frente a ella había terminado sin embargo en la casa de las serpientes... En todo caso, eso no le decía nada. Ella misma era una contradicción a los estereotipos de Slytherin, por lo que ni siquiera se le ocurría juzgar al chico o hacerse una idea de su personalidad.

-¿Dolerme? –Enarcó una ceja aun desubicada… hasta que recordó donde se encontraba. El mundo mágico volvió a materializarse a su alrededor. Seguramente el chico sólo conocía las pelotas que se usaban en Quidditch y no sabía que con la que ella jugaba en esos momentos no era ni parecida. Por alguna razón la situación le dio gracia, y soltó una risita sincera. Entonces le lanzó el balón de football al menor para que lo atajara. –Para nada… es una pelota de football, un deporte muggle que se practica con el pie. Es mucho más suave, no está hecha de materiales duros como la Quaffle o la Bludger… -Mantenía una sonrisa agradable. –Inténtalo… nada más no la golpees con la punta del pie o ahí si te harás daño…


Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Eric Turner el Mar Mar 08, 2016 3:17 pm

Eric miró con extrañeza la pelota en sus manos, no se sentía dura ni estaba pesada pero tampoco perdía su forma, era suave pero resistente. Le dió un par de vueltas entre sus manos queriendo buscar algo familiar.

- ¿Tiene algún tipo de hechizo que la haga menos pesada? - preguntó recordando que en las faltas del Quidditch los jugadores hechizaban las pelotas para que fuera más fácil tenerlas.

Había dicho que se jugaba con el pie, la boto al suelo y le dio una timida patada esperando que su pie chocara con algo duro o que le regresara el golpe pero no fue así, la pelota se deslizo suavemente para su enorme sorpresa. No volaba, no se iba ni lo golpeaba de vuelta. Cosas muggles, tan extrañas e inexplicables para él. Volvió a darle una patada un poco mas confiado.

- ¿Cómo es que tienes esa cosa? ¿Esta permitido traerlo?- preguntó al tiempo que se daba cuenta de lo obvio y comenzaba a observarla mejor - ¿Eres hija de muggles? - volvió a preguntar - Pero... espera yo te he visto antes... estas en en Slytherin ¿no? Pensé que no había hijos de muggles en Slytherin...- comentó - Quiero decir no es que este mal pero es... ¿raro?- aclaró.

A ese punto ya tenía bastante curiosidad sobre ella y la pelota o más bien, sobre todo lo muggle. A Eric nunca le había interesado lo muggle tanto como su hermano de hecho rechazaba cualquier invitación de parte de us hermano para llevarlo a conocer lugares muggles, tenía la idea de que hacían cosas peligrosas, extrañas o que no era una buena compañia como muchos niños cerca de su casa hijos de magos decían.

Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Mar Mar 08, 2016 7:25 pm

Alannah sonreía ligeramente mientras observaba la curiosidad del menor. Ella misma había adoptado una posición de inspección también: cabeza ladeada, el peso de su cuerpo apoyado en una pierna y los brazos cruzados. -No. Cero. Cien porciento tecnología muggle. Ni una pizca de magia. -Su voz tenía un tinte de entretenimiento. Hacía rato que alguien no despertaba su interés como lo estaba haciendo el chico en esos momentos. Y al parecer el sentimiento era mutuo, porque las preguntas que el menor le planteaba surgian y surgian antes de que ella siquiera pudiera comenzar a responder.  

-Es mía... Supongo que si... ¿Por que la prohibirian? ...Si, soy hija de muggles... y si, soy Slytherin también... y definitivamente es raro. -Rió abiertamente, aclarando de tal forma que el comentario del chico no le parecía ni extranho, ni ofensivo. Mantenía sin embargo la ceja enarcada, no como gesto de soberbia, si no mas bien de interés.

Dio entonces un par de pasos hacia el chico, hasta donde había quedado la bola inerte que él momentos antes había pateado. De forma distraída la levanto con el empeine del pie y comenzó a hacer series nuevamente. Esta vez solo la golpeaba suavemente sin embargo, para que el objeto no se elevara demasiado. -Hija de muggles hasta la médula... -comenzó -pero al parecer eso no le importó demasiado al viejo Sombrero... -entonces pateó la bola con el costado interno del pie y con más intensidad para redireccionarlo así hacia el chico. En esos momentos era cuando surgia el instinto, o por lo menos así lo veía Alannah. Eric lo atajaría nuevamente con la mano como lo haría un portero, o intentaría imitarla como un jugador de campo. -Al parecer mi definición de "la mejor casa" concuerda con el escudo de la serpiente... asi que... aquí me ves... -Terminó de decir esto, mientras observaba como el balón se elevaba levemente para luego descender nuevamente en forma de globito y sobre Eric.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Eric Turner el Miér Mar 09, 2016 11:23 pm

Los ojos de Eric se quedaron clavados en la pelota que subía y bajaba al ritmo que ella marcaba mientras escuchaba lo que le decía sobre su selección, alzó ambas cejas al escuchar como había sido, despues de todo no era la primera vez que el Sombrero se salía del protocolo como cuando envió a un Black a Gryffindor. El Sombrero sabía lo que hacía y punto.

- Pues yo no tengo duda de que está sea la mejor casa, por algo yo tambien estoy aquí. - dijo con un ligero tono de emoción.

En serio le gustaba su casa y por eso no le tomaba mucha importancia a los comentarios de Will aunque le gustaria que fuera más amable.

- Y... exactamente ¿Cómo se juega el fut... eso?- preguntó señalando la pelota que había caido frente a él. - ¿Se necesita escoba? Yo tengo una pero mi papá no dejo que la trajera hasta segundo -

Observó los altos aros en el centro del Campo de Quidditch tratando de hilar lo que sabia con esa inofensiva pelotita frente a él y el deporte muggle. Las Quaffles tampoco volaban ni golpeaban al jugador tal cual el balón muggle pero había dicho que era con los pies, no se imaginaba montarse en escoba y meter los tantos solo con los pies, seria algo complicado.

Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Jue Mar 10, 2016 11:48 pm

Rió abiertamente ante el inocente comentario del menor. -¿Y tu desde un principio sabías que Slytheron es la mejor? ¿Le pediste al Sombrero que te pusiera en ella? –Lo miró con una sonrisilla ladeada y una ceja enarcada. Ya había metido las manos en los bolsillos de su pantalón, una manía que había tenido de toda la vida y que su madre odiaba. –Me agrada tu actitud... Te llamas Eric, ¿cierto?-Le llamaba la atención que el chico no hubiera dudado en acercarse a Alannah, una alumna cinco años mayor, para preguntarle acerca del extraño objeto. Tampoco parecía tener muchos tapujos para hablar o hacerle preguntas. Y además todo el tema muggle parecía despertar en el una curiosidad inocente y nata. Se preguntaba si tal vez el pequeño lograría conservar aquellas cualidades en un futuro.

Vio entonces como la bola tocaba el pasto nuevamente sin respuesta alguna por parte del menor. Suponía que no sería así tan fácil. Después de todo se trataba de un niño mago que al parecer nada sabía del mundo de Alannah. –Hmmm no. –Pensó un poco como proseguir, pero decidió que la mejor forma era la menos maquillada. Así sería menos complejo también. –Los muggles sólo usan escobas para barrer… y tal vez para matar pejelagartos… -De hecho la primera vez que vio a un mago jugando Quidditch creyó que le estaban gastando una broma y que sólo intentaban jugar con la imagen que tienen los muggles de la bruja con la berruga y piel verduzca montando una escoba de paja.

Se acercaba mientras hablaba, alcanzando así el balón y estando ahora a sólo pasos del chico. –Se juega en tierra y sólo pateando la pelota. Son once contra once y uno de cada equipo está en la portería… –Pensó unos segundos y luego siguió. –Algo así como el guardián de Quidditch… sólo que sólo es un arco y no tres aros... y bueno… tiene que protegerlo de once oponentes… -Tomó la bola entonces y calculó el poste de uno de los aros del campo. Entonces la soltó y pateó con presición. Esta golpeó el tubo y se devolvió a la rubia en un ángulo perfecto. Allanah la recibió entonces con las manos pegadas al pecho para así amortiguar el impacto.

Regalito... aunque al final fuera una pala! xD :

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Eric Turner el Dom Mar 13, 2016 10:41 pm

Permaneció en silencio para escuchar la explicación de su compañera de Slytherin solo asintiendo a la pregunta de su nombre y de vez en cuanto para mostrar que estaba entendiendo. Soltó una carcajada al escuchar lo de los pejelagartos y tratao de ignorar la parte en la que le decia que los muggles usaban escobas para barrer, segun tenía entendido barrer iba con limpiar algo pero ¿Cómo los muggles podían estar en paz barriendo con escobas? ¿Qué sucedía si lo hacían con una Estrella de Plata o las nuevas Nimbus? Su elfo no utilizaba escobas, un chasquido y todo listo, mira que era complicada la vida de un muggle.

Con todo eso, Eric se estaba haciendo una idea del juego y lo entendió mucho mejor cuando ella puso el ejemplo de patear la pelota a uno de los postes.

- Once contra once suena a complicado y entretnenido - comentó tomando la pelota de las manos de ella - ¿Cuanto duran sus partidos? ¿3 días? -

Ocuparse de los jugadores de Quidditch de un equipo y del contrario ya era bastante ahora no se imaginaba como se sería si en lugar de 14 más suplentes hubiera 22 jugadores más suplentes en el campo, debía ser una locura... muy entretenida.

- Y no, no le pedi al Sombrero que me pusiera en Slytherin. Siempre supe que no era como mi hermano, nunca me gustó el ambiente de un Gryffindor... demasiados problemas ademas él no tiene ni un poquito de cuidado en sus modales diarios, solo es un caballero cuando esta cerca de alguna que le gusta. - comentó poniendo una mueca de disgusto.

Pateó la pelota contra el poste de la misma forma que ella lo había hecho pero no le salió igual pues el balón se le había desviado así que corrió tras él antes de que se fuera más lejos y le propino una segunda patada que la acercó más a donde había estado antes.

- Bueno, ya sabes mi nombre, Eric Turner... ¿Puedo saber el tuyo? Quisiera enterarme sobre como llamar a mi entrenadora personal - preguntó deteniendo la pelota con la planta del pie.

Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Miér Mar 16, 2016 7:17 pm

Se dejó sorprender un poco al ver que el chico tomaba la pelota de sus manos y comenzaba a experimentar con ella. La pateaba, corría hacia ella y volvía a golpearla. Se notaba que no estaba muy acostumbrado a la metódica del football. Le costaba mantener la concentración entre las direcciones que seguía y la manipulación de la bola… pero a final de cuentas, lo hacía muy bien. Si viviera en el mundo Muggle, seguro ya habría sido recrutado por uno de esos clubes que crian a sus pequeñas estrellas desde que pueden estarse en pie.

Rió mientras se cruzaba de brazos y seguía analizando sus pasos. –No. Sorprendentemente duran sólo noventa minutos, más tiempo de reposición. Dependiendo del tipo de partido pueden quedar empates, o tener que desempatar con tiempo extra y penales. –Sabía que posiblemente aquellos terminos sólo generarían más preguntas… pero ya las iría resolviendo. Le gustaba hablar con el chico. Por una vez en la vida era un interés genuino por su mundo, y no un montón de magos que creían tratar con un Neandertal cada vez que conversaban con ella (aunque la verdad, Nana tenía que aceptar que era así... Su mamá iba a enloquecer de felicidad cuando ella y su hermano pudieran finalmente hacer magia en la casa).

Fue entonces que el chico finalmente mencionó a su hermano. Era extraño, pero William Turner era de las pocas personas que realmente lograban sacar a Alannah de quicio. Tanto así que su gesto cambió. En seguida sus ceño se frunció y su mandíbula se tensó. –Pues yo le debo parecer un Troll entonces… -Murmuró con un tono que se mantenía indiferente… aun cuando sus ojos expresaban cierta molestia. Al notar sin embargo este cambio en si misma, en seguida trató de camuflarlo sonriendo nuevamente. –Claro… lo conozco de clases. –Dijo de forma despreocupada. –Quién querría estar en la misma Sala Común que él… -Dijo con cierto tono de broma.

Antes de que le preguntara su nombre, ya Alannah había comenzado a acercarse a él. Cuando mencionó entonces que sería su entrenadora, ella simplemente rió y con una finta repentina y veloz le quitó el control del balón. –Alannah O’Callaghan… pero me puedes decir Nana. –Eran pocos los que la podían llamar así. Entonces nuevamnete levantó la pelota con el empeine, pero esta vez la pateó hacia el menor, no demasiado fuerte… pero si obligándolo a reaccionar. –¿Y estás seguro? No acepto niños llorones en mis entrenamientos… -Le dijo con una sonrisa.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Eric Turner el Jue Mar 17, 2016 11:33 pm

¡Un Troll! Volteo a observarla mejor cuando hizo el comentario de parecerse a un Troll, Eric no estaba muy de acuerdo con eso, Nana se veía bien, era bonita y le caía muy bien para nada lo que era un Troll. Las niñas lo desesperaban y la novia que llegó a tener su padre le fastidio tanto que terminó pareciendose a su hermano metiendose con todos con tal de hartarla hasta que se fue por lo que quiza su opinión no fuera la misma que la de su hermano que siempre terminaba por pagarle a Eric para darle excusas a su padre cuando iban a Bélgica o Francía y se perdia.

Eric se rio y asintió energicamente al encontrar a alguien que pensara igual que él con respecto a su hermano, ya lo aguantaba en casa y aguantarlo en la escuela habría sido un verdadero reto.

- Mi hermano es un poco tonto, perdonalo no sabe lo que hace se le cayo a papá cuando estaba chiquito - dijo bromeando por que no tenía idea si en serio se les había caido aunque Eric lo sospechaba fuertemente. - ¿En serio crees que soy un llorón? - preguntó con un poco de presunción - Crecí con William Turner ¿Eso te dice algo? No es fácil soportar a alguien como mi hermano - dijo con el mismo tono de voz que usaba su padre cuando decía que no era fácil lidiar con dos hijos en edad escolar.

Reaccionó tan rápido como pudo para tener la pelota y evitar que le diera de lleno en algun lado, le costó un poco por qué casi la pierde pero al final la obtuvo, más grande suave que una quaffle debía recordar eso por qué seguía teniendo un poco de miedo cuando se la lanzaba, no quería romperse el pie.

- Entonces, ¿Cuándo sera mi primer entrenamiento, profesora Nana? - preguntó - Debo decir que crecer con Will ha hecho que tenga una condición ideal para el Quidditch y debe ser buena para el futbol, por supuesto. -

Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como el Quidditch... ¡pero con el pie!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.