Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Contradicciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contradicciones

Mensaje por Gabrielle Leroy el Lun Mar 07, 2016 9:35 pm



Contradicciones


Con Allanah O'Callaghan || Sabado 11 de Septiembre, 1976 || 12:30 hrs


Había sido toda una sorpresa que hubieran aprovechad su ida de Beauxbatons en Hogwarts, una chica de su casa y curso se había ido a estudiar Francia por las mismas razones por las que Elle se encontraba entre ingleses lo que daba una vacante para prefecto femenino misma que ella logro ocupar, al menos algo de bueno estaba saliendo del castillo. Ya habían ocurrido un par de cosas buenas en Hogwarts; la primera que Cissy estuviera con ella y la segunda ser prefecta así que sus quejas estaban bajando aunque seguia sin gustarle el aspecto de castillo medieval, interesante pero no de su gusto.

Una de las cosas que más le gustaban de ser prefecta era estar vigilando y controlando a los demas, simplemente iba con ella. Era sabado y le tocaba ronda en los pisos inferiores por lo que debía estar viendo que ningun niño se salatara las normas o ir y proteger a los suyos que era lo mismo, pasar por el vestíbulo en sabado era de lo más aburrido no había nadie y los cuadros cuchieban entre ellos asi que no era nada del otro mundo a no ser que se encontrara alguien y justo lo había hecho, frente a ella venía una chica de us casa y curso de la que todos hablaban en su casa. O'Callaghan, sangre sucia manchando Slytherin. No llegaba a entender y por lo que Narcissa le había dicho ella tampoco, sobre como el Sombrero pudo haber enviado a una hija de muggles a una casa de puristas, ¿Tenia intenciones suicidas o algo así? Completa suerte o algo  más que aun no la hubieran envenando. Sin duda alguien perfecto para divertirse un rato y funcionaria mejor con su nuevo rango.

- ¡Tú! - la llamó señalandole con el dedo - Ven aquí, O'Callaghan. ¿Qué estas haciendo? - preguntó con el mismo tono de voz que utilizaba su madre cuando encontraba a Isabelle haciendo algo indebido.

Gabrielle Leroy
Slytherin, 6to

PB : Dakota Fanning
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Lun Mar 07, 2016 10:07 pm

Caminaba sumida en sus pensamientos, sus pies seguían una ruta aleatoria que seguramente había andado unas mil veces ya. Su mirada cristalina y de un azul casí irreal se clavaba en el final del pasillo sin realmente observar lo que pasaba en el. Su boca se concentraba en extraer el sabor del popi de fresa que comía. Ese y el que tenía en el bolsillo de su chaqueta eran los últimos que le quedaban… tendría que mandarle una lechuza a su madre. En Hogsmeade simplemente no había encontrado algo parecido a aquella delicia muggle… y eso que los Magos tenían cantidad de confites que la población no mágica simplemente no podía ni imaginar.

Pensaba cuándo podría escribir la carta a su madre, cuando una voz aguda llegó a sus oídos. Pestañeó ligeramente hasta que sus ojos enfocaron a la rubia platinada frente a ella. Gabrielle Leroy, nueva… había sido transferida hace poco. Tenía ese andar prepotente de muchos Slytherin, esa mirada soberbia de tantos puristas… y ese tonito de voz molesto y, para Nana, demasiado chillón para la vida. Por la expresión que le daba y el sentido de sus palabras… Alannah ya sabía a que iba todo aquel asunto. No tenía que ser una prodigio de Ravenclaw para entender lo que sucedería acontinuación… pero extrañamente no le importó. Hacía rato que no tenía un encuentro así, bien podría disfrutarlo… sería entretenido.

-¿Qué hago…?
–Se paró en seco frente a su compañera de curso. Su mirada era fría, casi gélida, y la clavaba en ella sin la menor discreción. De hecho sus ojos terminaban de escanearla, memorizando cada detalle de la chica. Entonces se volvió ligeramente como si observara el camino que acababa de recorrer, su boca siempre concentrada en el dulce que saboreaba, hasta que volvió a encarar a Gabrielle. –Ohhh... pues… vengo de revisar mi colonia de Billywigs. –La seriedad con la que dijo esto era tanta, qué era difícil pensar que no dijera la verdad. –Ya sabes… hay que mantenerlos bien alimentados mientras crecen, para que el efecto del veneno sea bueno… -Le sonrió con complicidad. El equivalente muggle de aquella conversación habría sido un adolescente contándole a otro que venía de regar su matita de marihuana en crecimiento.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Gabrielle Leroy el Mar Mar 08, 2016 1:50 pm

Al darse cuenta de que la estaba inspeccionando descaradamente se irguió tanto como su altura se lo permito y la observo de vuelta con altivez, por nada del mudno iba a darle una imagen diferente a una hija de muggles aunque compartieran casa y hasta curso. Alzó una ceja sorprendida por la respuesta y frunció el ceño ante su tono. Su compañera de habitación y Narcissa le habían comentado que Alannah era un poco rara y salia o vestía con cosas extrañas pero no habían mencionado algo sobre si tenía intenciones suicidas... u homicidas.

- El veneno de Billywig es dañino en altas concentraciones ¿Planeas sucidarte con eso? - preguntó - Normal, si yo fuera tú tambien querría sucidarme, debe ser terrible haber nacido entre muggles y estar entre nosotros. -[/b

Salazar Slytherin debía de estarse revolcando en su tumba maldiciendo al Sombrero de Gryffindor ¿Qué tenía esa niña para entrar a su prestigiosa casa que el resto de los sangresucia no? Tenía que admitir que su cabello era lindo y toda ella se veía como una dama de sociedad y casi pudo imaginarla en alguna fiesta de ellos pero simplemente no encajaba, el sombrero debía estar muriendo o algo.

[b]- En todo caso, si lo que dices es cierto va contra las reglas que tengas algo así -
avisó - ¿Acaso buscas que nuestra casa pierda puntos? - preguntó tintando su voz con un poco de molestia.

No iba a quitarle puntos si la colinia de Billyeigs era cierta pero tampoco es como si la fuera a dejar en paz, si fuera otra persona simplemente le diría que escondiera eso en algun lugar cerca de los Gyffindor.

Gabrielle Leroy
Slytherin, 6to

PB : Dakota Fanning
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Miér Mar 09, 2016 6:12 pm

Enarcó una ceja y ladeó la cabeza ligeramente, como si intentara comprender la imagen completa de lo que se le presentaba. Era una chica hermosa ciertamente. Había escuchado ya a varias bocas masculinas de distintos años y casas decir que ella y su hermana eran descendientes de Veelas… y la verdad podría ser perfectamente. No tenía por qué dudarlo. Pero algo seguía sin calzarle y era que… -Hablas como una abuela. –Soltó de forma tajante e inesperada. –Debe ser te-rri-ble haber nacido entre muggles… -Imitó sus palabras pero con la voz y las maneras de una de esas señoras que se sientan a criticar la nueva generación rockera desde las sillas de un café citadino. –Seguro tu novio siente que conversa con su madre cada vez que sale contigo… -Seguía manteniendo esa mirada indiferente, fría y desinteresada mientras hablaba.

Entonces se metió el dulce a la boca y comenzó a andar en dirección a ella, acortando así la distancia: no para acercarse, si no para pasarle de largo. –Pero tranquila Prefecta. No pienso suicidarme, ustedes la verdad no son tan te-rri-bles como parecen. –Le guiñó el ojo de forma cómplice. Nada mejor que fastidiar a un purista con un poco de amor sangre sucia. –De hecho… hasta me caen bien. –Finalmente la alcanzó y entonces se detuvo unos instantes. –Y pues… si me tienes que rebajar puntos… ¿qué queda? –Su rostro adquirió un aire inocentón. –Haz tu trabajo Leroy, que yo se que eres una estudiante ejemplar y digna de tu título. –La verdad sabía muy bien por qué el sombrero la había puesto en Slytherin: a la irlandesa también le gustaban ese tipo de juegos engatuzadores.

Imaginaba que la chica tal vez se sentiría un poco entre la espada y la pared: Si, Alannah era hija de muggles y posiblemente le encantaría quitarle hasta 100 puntos… pero por otro lado era una Serpiente también, y si lo hacía… toda la casa estaría pagando, y los Slytherin eran demasiado orgullosos para aceptar eso.

Finalmente decidió seguir su camino dejándo a la francesa ahí. En el mejor de los casos la rubia no haría nada y la cuestión quedaría zanjada. Entonces ella se iría. En el peor… le haría honor a su casa y no le permitiría quedarse con la última palabra.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Gabrielle Leroy el Jue Mar 10, 2016 10:55 am

Elle no cabía en si misma de la sorpresa por semejantes respuestas. ¿Cómo ella, una sangresucia suertuda de haber entrado a Slytherin estaba hablandole así? Ni siquiera con su hermana y eso que Isabelle era un poco más liberal que ella. ¿Insinuaba que por ser de la misma casa no iba a hacerle nada? Pues que equivocada estaba, todos pagarían pero era muy comprensible: una sangresucia no iba a hablarle así a una bruja sangre pura y menos a ella, mucha suerte que que Bellatrix Black ya no estuviera en el colegio o hubiera puesto el grito en el cielo.

- Alannah - canturreó emparejandose con ella - Seis años entre nosotros y ¿Todavía no sabes como dirigirte a un superior? Eso no te llevara a ningun lado amiga mía - le dijo tragandose todo el asco que le daba estar cerca de un sangre sucia y pasandole un brazo por los hombros - Pero no te preocupes, eres un ser muy interesante y yo podría enseñarte a como comportarte - sugirió con una dulce voz fingida. - Solo si quieres, por supuesto. -

Realmente le intrigaba el por qué se encontraba entre la élite, había escuchado que su familia muggle tenía posición pero eso no era nada comparado con lo que eran los Black o su familia misma, además había otros mestizos e hijos de muggles en excelente posición y no se habían quedado en Slytherin solo por eso, debia haber algo más por ahí que le atrajo lo suficiente al Sombrero para ponerla con ellos por qué esa pequeña charla solo le indicaba valentía o estupidez que era el debate de los Gryffindor, sin embargo sus maneras eran otra cosa aunque bien pudo haber sido adquirido con el tiempo.

- Sere misericordiosa pero la culpa es todo tuya... 5 puntos menos para Slytherin por insultar a un prefecto de su misma casa, la siguiente infracción pasara a manos de un profesor- avisó y la soltó - Lucius Malfoy o Regulus Black ya te habrían puesto al nivel de un elfo doméstico y dudo mucho que te guste eso.. - dijo mirandose las uñas - Pero si no es así tienes invitación abierta para lustrarme los zapatos y traerme todo lo que quiera. - comentó - Y no te preocupes por mi vida amorosa, afortunadamente conservamos las maneras de la alta sociedad mágica las cuales por lo visto no conoces. -

Gabrielle Leroy
Slytherin, 6to

PB : Dakota Fanning
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Jue Mar 17, 2016 7:57 pm

No le sorprendió en absoluto que la chica la siguiera. Claramente no dejaría una pelea botada así no más. Lo que si le llamó la atención fue que le pasara un brazo por los hombros sin más. Eso si era una actitud extraña por parte de una purista como Gabrielle. -¿De qué hablas, Leroy…? –Le dijo con tono tranquilo siempre mirando al frente… -Si apenas nos conocemos… Aunque supongo que hay gente que hace tan buena conexión desde un principio que pareciera que se conocen desde hace una eternidad… -La miró de una manera y con una sonrisa claramente mal intencionadas. –Cualquiera diría que somos hermanas, ¿no crees?  

Rió tranquilamente ante la proposición. ¿Le resultaba interesante? Enarcó una ceja. Ella era la interesada ahora ¿Pero qué podría enseñarle Gabrielle? Nada… nada realmente. Tal vez sólo lo decía para tomarle el pelo, tal vez de verdad había despertado su curiosidad y creía que de alguna forma podía moldearla o experimentar con ella… tal vez no tenía ni idea de lo que decía. No importaba. Igual Alannah ese día andaba con ganas de jugar. -¡Claro! ¿Por qué no? Nada como tener un mentor sabio guiando mis pasos… -Dijo con su característica seriedad que escondía el sarcasmo.

-5 puntos… -Dijo tranquilamente. –Creo que hubiera preferido a los Elfos. -A ella en realidad no le importaban los relojes de arena del Gran Comedor. Era competitiva… pero no precisamente a ese nivel académico. Por lo tanto aquellas Esmeraldas, que seguro habían ascendido dramáticamente hasta la parte superior del gigantesco envase de vidrio, le eran completamente indiferentes. –Ellos por lo menos me habrían entretenido con cualquier comida que les hubiera pedido… -Meditó un poco y luego se volvió a ella con genuina consternación e interés en sus ojos azules. -¿Crees que si voy donde Malfoy o Black en serio me puedan mandar con los Elfos?

Entonces el gesto tan cliché de las uñas pudo finalmente con ella y no pudo evitarlo. Se inclinó un poco hacia el lado acercándose un poco más y Gabrielle y como si ella también contemplara la mano ajena. Entonces soltó el comentario. –¿Por qué no comienzo arreglándote un poco las uñas…? –Utilizó un tono preocupado. –Se ven peor que tus zapatos en estos momentos…

Mientras andaba los alumos que se cruzaban con ellas y se les quedaban viendo con una extrañeza que no podían camuflar. Nana podía imaginar sus comentarios con facilidad: ¿Qué demonios hacía una purista como Leroy hablando tan tranquilamente con una hija de Muggles como Alannah? Y es que para cualquier otro que no las estuviera siguiendo… parecería que mantenían una conversación normal y civilizada. Entonces algo se le ocurrió. Repentinamente cambió de rumbo una vez más, tomando un pasillo que sólo la devolvería a las afueras del campo nuevamente. ¿Qué tanto estaría dispuesta su compañera de casa a seguirla? ¿Y delante de cuánta gente más…?

-¡Ah, Bueno! En ese caso… -Se volvió a ella, sonriéndole con alivio. –Supongo que si los dos son así de aburridos... la deben pasar igual bien juntos. -En ningún momento dejó de andar, más bien marcaba un paso claro que demostraba que si Gabrielle quería seguir aquel juego tendría que seguirla. Aun así pretendía darle la atención y respuestas adecuadas para que la chica continuara siguiéndola.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Gabrielle Leroy el Jue Mar 17, 2016 11:59 pm

Elle se carcajeo y negó con la cabeza, los sangre sucia sin duda eran un caso, una especie interesante a decir verdad por qué eran tan ignorantes sobre muchas cosas pero les encantaba darselas de grandes y victimas frente a ellos diciendo que eran iguales, menuda tonteria desde que el mundo empezo con la idea de que igualdad. Dirigió una mala mirada a los que se quedaban viendo, su problema no el de ellos sino fuera por que habia dejado bien en claro en que lado estaba se podía empezar a preocupar pero no era así .

- Alannah, querida. No me refería a que Lucius o Regulus te llevaran con los elfos, lo explicare lentamente para que me entiendas - empezó con un tono más burlesco como si estuviera hablando con una niña pequeña que le costaba comprender una simple oración- Seguro que ellos te habrían puesto a limpiarles los zapatos, llevarles los libros o ese tipo de cosas que los elfos hacen con total devoción por nosotros. ¿Entiendes? - preguntó - Un elfo respetable jamas serviría a una sangre sucia como tú, los de las cocinas perdieron sus valores y por eso nadie los quiere pero siguen respetando a los magos sangre pura y si el castigo es que lo hagas todo tú pues así sera -. terminó.

No hizo comentario alguno sobre sus uñas o sus zapatos, era perfecta y no tenía por que inmutarse con una pobre provocación como esa aunque debía aceptar que alguien con menos seguridad y autoestima que Elle si podía caer u hacer un drama intenta encontrar algun defecto en ambas cosas pero Gabrielle no, ella era perfecta de pies a cabeza y se aseguraba cada día de que siguiera así, siempre pulcra y cuando no a corregir en seguida. Su madre no acepto nunca que ella o su hermana mostraran una minima mancha y eran duramente reprimidas si ocurría lo cual en esos momentos de su vida agradecia por qué la imagen lo era todo a una dama.

- Como digas, noto perfecto que no has tenido un novio respetable seguro te lias con el primero que ves que te sonrie. - comentó siguiendole el paso - Pero no te preocupes, todo tiene arreglo incluso si ese tipo de cosas pasan. No tienes por que conformarte con cualquiera pero allá tú ya te ofreci una oprtunidad, tomala y empieza a conocer algo mejor o dejala y sigue con tu triste vida sin clase - se encogió de hombros y se detuvo - En fin, mi ronda estaba a punto de terminar y Cissy me espera... Ah, y no te preocupes podría estarte abrazando y ellos no me diran nada - dijo señalandolos y clavando la mirada en un Ravenclaw que pasaba viendolas y que se desvió en seguida - soy una Leroy ¿recuerdas? no tenemos mancha alguna ni aqui ni en Francía. Au revoir.- terminó despidiendose y dando la vuelta elegantemente.

Era cierto, podrían incluso verla con un sucio muggle y no pasaría nada, sus padres y ella misma conocian los ideales y los respetaban por lo que no le pesaba demasiado ir en los mejores terminos posibles con un sangresucia, punto a favor que fuera de su casa. No había alarma de que fuera la siguiente desgracia como con los Black.

Gabrielle Leroy
Slytherin, 6to

PB : Dakota Fanning
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradicciones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.