Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Demasiado entusiasmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado entusiasmo

Mensaje por Timothy Jackson el Miér Mar 09, 2016 6:22 pm

Timothy veía entrando al castillo desde el campo de Quidditch. Recién habían sido las selecciones para el nuevo equipo y acaba de tener su mejor actuación encima de la escoba. Le habían dado el puesto de buscador sin tener mucha competencia, por no decir que no había tenido.

Llevaba la escoba encima del hombro y se dirigía bastante apurado a su sala común. No faltaba mucho para la cena y quería alcanzar a cambiarse de ropa al uniforme y escribirle una carta a su padre para contarle la buena nueva. Seguramente, después de Diggory, su padre sería el más feliz con que hubiese entrado al equipo.

Iba tan ensimismado en sus pensamientos que caminaba con cierta torpeza mientras su cuerpo se esforzaba por transmitir toda la felicidad que sentía en ese momento. Quizás demasiada emoción para una persona con una escoba al hombro. En su camino a la sala común, su escoba se trabó con la mano de una armadura y cuando él intentó avanzar, la escoba lo tiró hacia atrás, de modo que cayó de espaldas al piso. El brazo de la armadura se salió del cuerpo y cayó a su lado con gran estruendo.

Tim se removió en el piso para frotarse el costado derecho que había recibido la mayor cantidad de peso. Vaya suerte, lo peor, es que por el vestíbulo ya iba bajando la gente hacia el gran comedor.

– ¡Por Merlín! – dijo entre divertido y avergonzado, mientras intentaba sentarse en el suelo.

Timothy Jackson
Hufflepuff, 6to

PB : Samuel Larsen
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado entusiasmo

Mensaje por Dominick Peakes el Vie Mar 11, 2016 8:44 pm

Dominick había estado yendo y viniendo por el castillo desde que había dejado la cama, iban por la primer quincena de todo el curso y los trabajos ya se le estaban apilando. El profesor Flitwick había estado insisitendo a los de Ravenclaw que el quinto y séptimo grado debían estudiar como nunca y literalmente como si la vida se les fuera en ello, Dom no podía estar más de acuerdo aunque agradeceria un poco de tranquilidad por las tardes, apenas había dado abasto con los deberes actuales y los anteriores.

Iba camino al Gran Comedor por fin a comer algo cuando escuchó un estruendo metálico frente a él y segundos despues vió a una chico de Hufflepuff con una escoba y una de las armaduras a su alrededor.


— ¿Qué te hizo la pobre armadura? — preguntó a modo de broma cuando se acercó a él — Sea lo que sea debió haber dolido, ¿Te ayudo? — dijo tendiendole una mano.

Dominick Peakes
Ravenclaw, 7mo

PB : Nicholas Hoult
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado entusiasmo

Mensaje por Timothy Jackson el Dom Mar 13, 2016 12:31 pm

— ¿Qué te hizo la pobre armadura? — preguntó un chico que se acercó amablemente a Tim — Sea lo que sea debió haber dolido, ¿Te ayudo?

Tim cogió su mano agradecido y se avergonzó un poco a darse cuenta que puso demasiado peso en Ravenclaw. Cuando ya estuvo del todo erguido se dio cuenta cuanto le ardía la costilla "Muchas gracias" le murmuró al chico cuando se removía sobre sí mismo para ver qué le dolía palpando su costado. Ahí estaba, el apoya pies de la escoba se le había enterrado en la costilla y su suéter se había roto.

— Creo que es ella la que tiene algo contra mí. —contestó Tim mientras examinaba la sangre en su ropa. —Parece que no es profundo, sobreviviré — repuso sonriendo, aunque le dolía bastante.

Tim empezó a sacar cuentas y se dio cuenta de que no podría hacer todo lo que tenía planeado para antes de la comida. No podría cambiarse de ropa rápido y menos irse corriendo a la torre de las lechuzas. Ni modo, tendría que hacerlo más tarde, no le apetecía correr con un morado en el costado.

—Soy Tim, por cierto, Timothy Jackson. —se presentó volviendo a estirar la mano hacia él, ahora con más formalidad. — ¿Ibas a comer? — preguntó señalando hacia la puerta del comedor, antes de recoger su escoba.

Timothy Jackson
Hufflepuff, 6to

PB : Samuel Larsen
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado entusiasmo

Mensaje por Dominick Peakes el Vie Abr 01, 2016 12:52 am

Dom hizo una mueca de dolor por empatia hacía él, la herida no se veia del todo bien pero sobrevivira unos momentos aunque las heridas no tendian a verse bien nunca por supuesto. Él no era muy bueno en hechizos de curación por lo que ni siquiera penso en ofrecer su ayuda con eso mejor Pomfrey o el Hufflepuff mismo. Estrechó su mano dando paso a la formalidad y sonriendole amistosamente despues del incidente.

— Dominick Peakes — se presentó — Y si, bendita palabra., comida ¡por fin! — exclamó — He tenido días de locos — le dijo — ¿Quieres que te ayude con eso? — preguntó señalando la escoba, no estaba muy seguro si Tim debería llevar una escuba a cuestas con un golpe reciente — No tengo problema, vienes de entrenar supongo — comentó.

Le entusiasmaba hablar con los jugadores pues queria saber más sobre lo que sucedia cuando eras tu uno de los protagonistas del juego, él todavia no pertenecia al equipo de su casa oficialmente y estaba dudando seriamente en seguir con su postulación, mala idea la de haberse decidido a entrar cuando estaba cursando séptimo pero ya les arreglaria de alguna u otra forma.

Dominick Peakes
Ravenclaw, 7mo

PB : Nicholas Hoult
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado entusiasmo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.