Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Clase de Transformaciones: 1° a 4° Curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Transformaciones: 1° a 4° Curso

Mensaje por Minerva McGonagall el Vie Mar 11, 2016 1:46 am



1er Clase de Transformaciones


 Alumnos de 1ro a 4to || Lunes 6 de Septiembre, 1976 || 9:00 am


Vera Verto

Llevaba su acostumbrada túnica verde esmeralda, el cabello recogido en un moño alto y apretado adornado por un negro sombrero puntiagudo. Minerva adoraba los inicios de curso pues era el momento perfecto para moldear a sus alumnos, mentes frescas y flexibles despues de los meses de relajación en verano. Iba ya en el cuarto piso camino al Aula de Transformaciones faltando dos minutos para las nueve, la puntualidad era esencial para ella, ni un minuto más ni un minuto menos lo mismo que exigia a sus alumnos perdonando ciertas faltas a los de primero solo los primeros días mientras se acostumbraban a la rutina. Al llegar a las puertas del salón esperó los segundos que faltaban para las nueve segun su reloj de muñeca, regalo de Elphinstone en su cumpleaños, una completa joya y un excelente detalle. Dieron las nueve y cerró las puertas, el siguiente que las abriera ya tenía retardo o puntos menos dependiendo de su actitud en clase. Se dirigió a su escritorio y quedo de pie frente a sus alumnos checando visualmente que todos tuvieran a su respectiva mascota.

- Buenos días y bienvenidos a la primera clase de Transformaciones del curso.- saludó - Antes de comenzar con el tema del hoy deben tener en mente algo muy importante: La Transformacion es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Howarts por lo que requiere de toda su atención así que cualquiera que venga a perder el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están advertidos - avisó muy seriamente para despues sacar su varita y apuntar al pizarron haciendo aparecer letras y un diagrama. - Seguramente se preguntaran el por qué sus mascotas estan acompañandonos, hoy veremos el hechizo Vera Verto, alguno de ustedes podría decirme ¿En que se convierte un animal utilizando el hechizo? - preguntó. Esperó unos momentos y dio la palabra a uno de sus alumnos que había levantado la mano - Bien, 5 puntos más. - otorgó - La manera de hacer esto es simple, tocamos tres veces nuestro animal y pronunciamos claramente Vera Verto. - explicó haciendo lo propio con su cotorro para dar un ejemplo.

Era una hechizo sencillo, perfecto para empezar el curso y había que tener un muy mal dia o una varita no muy flexible para que no lo lograran en la hora de clase.

Especificaciones:


  • En esta clase partiparan todos los alumnos de 1ro a 4to curso de las cuatro casas, todos los que hagan post aquí obtienen los 5 puntos por participación de clase.
  • Los alumnos podran interacturar entre ellos siempre y cuando sean del mismo curso, no importa la casa.
  • Solo una persona por curso podra responder la pregunta de McGonagall y sera a quien se le otorgen los 5 puntos.
  • Los alumnos que redacten que llegaron tarde tienen el riesgo de que al cierre de la clase se les quite puntos a no ser que su post sea detallado.


Evaluación:

Para que la evaluación sea justa y se otorgen los puntos adecuados utilizaremos los dados. Al terminar de escribir el post seleccionaremos el dado de esta manera:
*Click en "Previsualizar"
*Justo debajo del mensaje esta "Lanzada de dados"
*Seleccionar 1 de 100
*Enviar el mensaje

El Master del Juego es el que aparecera automaticamente a postear los resultados. Al cierre de la clase, Minerva otorgara puntos dependiendo de la calidad del post y del resultado de los dados, los quitara si la actitud del alumno no es la correcta. Una vez enviado el mensaje ya no se podra editar o el post quedara invalido.

Minerva McGonagall

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 1° a 4° Curso

Mensaje por Eric Turner el Dom Mar 13, 2016 10:25 pm

Le emocionaba mucho el estar asistiendo a sus primeras clases en Hogwarts pero también lo ponía un poco nervioso pues eran las primeras veces que tulizaba su vairta y no sus emociones para hacer magia, solo esperaba no hacer ningun desastre en su primer clase de Transformaciones. Eric devoró su desayuno tan rápido como pudo para ir con tiempo al Aula de Transformaciones por qué aun no ubicaba por completo donde quedaba tal o cual lugar así que ayudaba mucho ir con al menos diez minutos de anticipación por si se perdia o si se distraia con algo lo cual le habia estado pasando muy seguido desde que había entrado a Hogwarts.

Llegó varios minutos antes de la hora y se sorprendió al ver lechuzas y más mascotas en el salón, reconoció la suya en una de las filas izquierdas justo en el frente, se dirigió a ella y se sentó en ese lugar acomodando sus cosas pulcramente. Mientras esperaba que la clase comenzara se la paso pensando en el uso que le darían a las mascotas y en que si debió o no pedirle un animal extra a su padre el día que compraron su lechuza.

La profesora comenzó a hablar y  Eric puso toda su atención en ella tratando de absorber tanto como podía. La presencia de su lechuza le cuadró cuando hizo la mención del hechizo Vera Verto, había visto a su hermano practicar los hechizos desde primero hasta quinto para los TIMOS en las navidades de hacía casi dos años así que tenía una idea de como iba todo, Eric levantó la mano cuando la profesora hizo la pregunta.

- El animal de convierte en una copa de cristal - respondió con total seguridad y es que despues de haber visto con sus propios ojos lo que sucedia era imposible que no la supiera.

Observó con atención la manera de hacerlo y vio una vez más como un cotorro se hacía copa así sin más. Eric tomo su varita y observó a su lechuza que le devolvía la mirada con suspicacia.

- Oye no me veas así o no voy a poder hacer nada - le dijo mientras la apuntaba con la varita y contaba los tres golpecitos - Vera Verto - pronunció.

Eric Turner
Slytherin, 1ro

PB : Chandler Canterbury
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 1° a 4° Curso

Mensaje por lwm el Dom Mar 13, 2016 10:25 pm

El miembro 'Eric Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 46

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 1° a 4° Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.