Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Minerva McGonagall el Vie Mar 11, 2016 12:41 pm



1er Clase de Transformaciones


 Alumnos de 5to a 7mo curso || Martes 7 de Septiembre, 1976 || 5:00 pm


<- Encantamiento desvanecedor ->

Se encontraba sentada detras de su escritorio corrigiendo un nuevo artículo de la revista Transformaciones HOY, era un buen pasatiempo. Hacía tiempo que ella no escribia un artículo para la revista pues se estaba dedicando más a enviar sus comentarios y completas correciones sobre los temas mas complejos de la transformación como lo era la animagia, ¿Quién más que un animago podria opinar sobre el tema? Que no le viniera a decir el autor que no sabia por que sacaría a relucir sus más de 20 años como docente y su experiencia como animaga. El artículo mencionaba los problemas de los animagos los cuales eran totalmente falsos, ¿Quedarse con una pata despues de regresar a la forma humana? Eso solo ocurría cuando la transformación había sido mal hecha desde el principio y él afirmaba que eso ocurria a los animagos que habían utilizado la animagia por muchos años, semejante tonteria no podía ni debía ser publicada en la revista, ademas el autor ni siquiera era un animago o al menos unos registrado.

Escribía las útlimas líneas cuando escuchó el barullo de los alumnos fuera mientras entraban uno por uno o en parejas, se concentró en terminar la corrección y doblar el papel esperando a que todos ellos entraran. - Cierre la puerta, por favor - indicó al último que entro. Guardo la pluma y el tintero para levantarse y comenzar a hablar a sus alumnos no sin y antes dirigir una severa mirada a un grupo de alumnos que seguían haciendo ruido.

- Buenas tardes, señores. - saludó cuando ellos guardaron tanto silencio como les fue posible - Espero hayan disfrutado de sus vacaciones por que les advierto que este año no sera sencillo para ninguno de ustedes, voy a ser clara y directa: Si no se esfuerzan y suspenden este curso o lo pasan mediocremente no esperen una buena vida al salir de Hogwarts. Los TIMOS y los EXTASIS no son examees diseñados para ser tomados a la ligera. - dijo seriamente - El día de hoy comenzaremos con el hechizo Evanesco, el encantamiento desvanecedor como su nombre lo dice hace que las cosas se desvanezcan. Para ponerlo en practica cada uno de ustedes tiene una taza llena de té, deberan desvanecer el liquido en su totalidad de esta forma. - apuntó a su taza y pronunció Evanesco haciendo que el liquido se fuera, la levantó para mostrar que estaba vacía - La clave esta en concentrarse y visualizar la completa desaparición del objeto o la sustancia, si logran desaparecer el té seran capaces de hacer lo mismo con un caldero lleno. ¡Empiecen!-

Fue pasando entre los pupitres observando los intentos de cada uno.

Especificaciones:


  • En esta clase solo pueden participar los alumnos de 6° a 7° curso que en el apartado Asignaturas que cursa de su ficha figure Tranformaciones, de no ser así no podran postear. Todos los alumnos de 5° grado entran sin importar lo anterior.
  • Todos aquellos que hagan post obtendran los 5 puntos de participación
  • En el post, Minerva hace mención de un grupo de alborotadores lo más canonico es que en la clse de 6to sean los merodeadores pero si alguno de ellos no postea primero podra ser cualquiera. En los cursos de 5to y 7mo cualquiera podra redactar que es el alborotador.
  • En esta clase Minerva quitara puntos a cualquiera que abra la puerta por llegar tarde.


Evaluación:

Utilizaremos el dado 1 de 100 para esto deberemos seguir los siguientes pasos:
*Click en "Previsualizar"
*Debajo del mensaje esta "Lanzada de de dados" seleccionar el dado "1 de 100"
*Enviar el mensaje ya redactado con el dado seleccionado

Minerva otorgara puntos segun el resultado del dado y la calidad del post.

Final de clase

La profesora premió a los que habían logrado desaparecer hasta la última gota y a aquellos que lo intentaron con gran esmero, era el primero de los hechizos avanzados que aprenderían para los examenes así que debian seguri practicando. Los TIMOS no serían sencillos si solo se quedaban con esa practica. Observó su reloj y llamó la atención de sus alumnos para dar por terminada la clase.

- Eso es todo pero tendran deberes - anunció haciendo caso omiso a la quejas de algunos - Quiero una investigación completa sobre Animagos, todo lo que puedan encontrar para la siquiente clase y sigan practicando este hechizo que es probable que venga en el examen práctico -

Deberes:

Sí, los deberes los hacemos x) La redacción de animagos que pide McGonagall deberan enviarla a su Correspondencia mediante la lechuza "Izzi", todo aquel que cumpla con los deberes antes de la apertura de la siguiente clase recibira puntos para su casa y algo extra dependiendo de la calidad o creatividad de la investigación.

Minerva McGonagall

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Vie Mar 11, 2016 1:08 pm

Al fin había llegado la tarde de la primera clase de transformaciones, sin duda una de mis asignaturas favoritas y a la que le dedico mucho esmero, aunque aquel verano había sido intenso dado que lo pasé entre Francia e Inglaterra para visitar a mis abuelos maternos, el curso había empezado bien para mí, pues junto con Gideon Prewett vuelvo a ser prefecta de mi casa,entre clase y clase aquel dia había adelantado bastante de las tareas y las cosas para la clase de Mcgonagall las tengo preparadas desde por la mañana, ya que soy a parte de responsable muy centrada en los estudios, pues si quiero apuntar alto para un futuro laboral, he de aplicarme a fondo en todo lo que hago y hacerlo de una manera absolutamente impecable.

Durante unos minutos, concretamente veinte minutos de la hora caminé apresurada para llegar la primera y tomar asiento en la primera fila, para quien así lo desease se siente junto a mí.Minutos después cuando la clase comenzó a parte de rezar por que Fabian no llegase tarde presté toda mi atención a las explicaciones de la profesora, asintiendo y tomando alguna que otra nota para que nada se me olvidase para una vez explicado todo sacar la varita y apuntar con decisión a la taza-Evanesco-dije con firmeza y seguridad en mi voz observando como el líquido comienza a evaporarse de la taza.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

PB : Evan Rachel wood
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por lwm el Vie Mar 11, 2016 1:08 pm

El miembro 'Gabriella S. Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 38

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Alannah O'Callaghan el Vie Mar 11, 2016 2:46 pm

Con un paso tranquilo, pero no demasiado lento, entró a la clase de transformaciones. Realmente no tenía favoritismos por los campos, así que a penas vio la cabellera rubia de su amiga de Ravenclaw, se sentó junto a ella. Sin decir nada, lo primero que hizo fue poner su bolso sobre la mesa, para sacar sus pergaminos, libros de texto y plumas. Entonces, cuando tuvo todo listo para comenzar la clase, se dirigió finalmente a su amiga. –Como siempre una de las primeras, Cooper… -Le sonrió apenas, ese había sido su saludo.

La profesora también ya se encontraba en su puesto. Aunque su mirada era como siempre seria y áspera, parecía muy concentrada en un pergamino que parecía corregir con mucho entusiasmo. –No me gustaría ser el dueño de ese trabajo... –Murmuró. Por supuesto su primera idea fue que se trataba de algún deber que le habían entregado a la bruja.

Momentos después la profesora iniciaba su clace. Como siempre, no podía faltar la hablada de… Si no son dedicados y sacrifican cada uno de sus respiros sociales para estudiar, se quedarán y serán expulsados y vivirán en la miseria debajo de un puente muggle… Ok, tal vez McGonagall no había sido tan exagerada, pero por ahí iba el asunto.

Transformaciones le agradaba sin embargo, así que luego de que acabó el sermón, se concentró en la taza frente a ella y en las explicaciones e indicaciones de la mujer. Tenía que esforzarse, ya que desde ese año aquella materia se había vuelto tres veces más interesante. Alannah tenía una meta en específico y su progreso dependía de que tan bien dominara esos movimientos.

No esperó más. Ella era de las que creía en la filosofía de prueba y error, por lo que repasó los movimientos en su cabeza y ejecutó el hechizo sin pensarlo más. –Evanesco.

Alannah O'Callaghan
Slytherin, 6to

PB : Natalie Dormer
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por lwm el Vie Mar 11, 2016 2:46 pm

El miembro 'Alannah O'Callaghan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 76

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Sylvie Killmer el Vie Mar 11, 2016 11:46 pm

Sylvie venía muy apresurada, casi corriendo. Se había quedado dormida en uno de los sillones de la Sala Común y ni el reloj había mirado cuando desperto y recordó que tenía clase... ¡Y con McGonagall!. Sylvie no tenía muy contenta a la profesora despues de tantos castigos en quinto año y por ende de la perdida de puntos que había acarreado, no quería empezar mal el curso y menos cuando eran los cursos para los EXTASIS lo cual apestaba por qué ya se estaba imaginando metida en la biblioteca haciendo ensayos y redacciones kilométricas hasta las tantas de la madrugada. Dobló la esquina casi derrapando y a punto de estamparse contra varios alumnos rogando a Merlín por que no fuera tan tarde o que por lo menos McGonagall no estuviera en el aula lo que poco probable. Se permitió respirar prufundo cuando por fin llegó al Aula y estuvo a punto de darse contra la pared cuando vió a la profesora muy tranquila y concentrada sobre un pergamino con el ceño fruncido. Al demonio, era la primera y al última vez que se dormia y corria como alma que lleva el diablo para llegar a una clase, la próxima ocasión (por qué presentía que habría una segunda vez) se fijaría en la hora antes de salir disparada.

Entró al Aula y se sentó en el medio, ni adelante por que los cerebritos la hartaban ni atras por que su atención iría a otros lugares que nada que ver con Transformaciones, ese año se disponía a hacerlo mejor por que así como iban las cosas si no conseguía las notas altas o mas o menos decentes que la Universidad requería se quedaría trabajando en Cabeza de Puerco. Buscó con la mirada a Kelly o Tim pero aun no habían entrado, ojala llegaran pronto o se aburriria como una ostra.

La clase comenzó y McGonagall terminó de aumente la presión que Sylvie se había estado poniendo por los examenes. Ella no era mala en Transformaciones pero tampoco era un desastre y si por alguna razón lograba el Encantamiento desvanecedor al primer intento juraba por Merlín que a la próxima fiesta que fuera no bebería nada más que agua y ponche. Minerva lo ponía fácil como quitarle el dulce a un niño pero nada nunca era fácil con ella y mucho menos si Sylvie estaba dentro de la ecuación, respiro profundo y apuntó su varita a la taza de té deseando con toda su alma que no explotara en su cara, no es como si eso fuera posible con el Evanesco pero nada era seguro. "A ver, tranquila y concentrada Sylvie; tranquila y concentrada que la taza no te va a morder... pero McGonagall en su forma animaga podría arrancarte la piel. No, no, tranquila y concentrada"

- Evanesco - prunció tan clara y segura como pudo.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por lwm el Vie Mar 11, 2016 11:46 pm

El miembro 'Sylvie Killmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 86

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Kelynna Pocket el Dom Mar 13, 2016 3:12 pm

El martes había comenzado tan rutinario como podía, lo único que había aunque su día fuera un poco más emocionante era que tendría su primera clase de transformaciones, algo que en verdad le encantaba ya que el simple hecho  de transformar la materia en otras cosas le resultaba extremadamente emocionante, al dirigirse al aula de transformaciones se topó con varios compañeros de cuarto que se encontraban discutiendo sobre quien ganaría la copa de la casa, era inevitable pensar que Gryffindor se la llevaría, aunque bueno teniendo a los merodeadores era muy probable que los puntos en vez de elevarse decayeran, sin más camino con un solo pensamiento en la cabeza, lograr muchos puntos a su casa.

Al entrar al aula de Transformaciones se percató de que aún no llegaban todos sus compañeros por lo que tomo asiento en una butaca en la segunda hilera, saco un pergamino y su pluma pare poder comenzar la clase en cuanto la profesora lo indicara, sin embargo al ver que aún faltaba un poco decidió comer un caramelo para tener energías y poder estar muy atenta en la case, al ver que casi comenzaba la clase la castaña guardo su caramelo en su morral y miro a la profesora la cual comenzaba a dar inicio a la clase.

Al escuchar las palabras TIMOS y EXTASIS  la castaña sintió como un frio le recorrió el cuerpo ya que sin duda alguna estaba ya por terminar sus estudios en Hogwarts y era impredecible que continuara con su gran sueño de ser una gran Inefable, nadie le creía cuando les decía gracias a lo distraída y torpe que lograba ser, sin embargo estaba dispuesta a demostrarles lo contrario, ese año se esforzaría más y estaría más al pendiente lo que necesitaba estudiar  si era necesario estaba dispuesta a dejar a un lado el salir con sus amigas para lograrlo.

Evanesco pensó que el reto que le tenía en mente era algo más que un simple hechizo de desvanecer sin embargo sabía que no debía tomar las cosas a la ligera más cuando era un hechizo de concentración y visualización, antes de poner en practica la misión de desvanecer el te trato de recordar las veces que había escuchado a su padre realizar ese hechizo y las palabras claras que le decía “Pequeña nunca salen los hechizos a la primera asi que no desesperes y continua hasta que lo logres” cada vez que recordaba aquello se sonrojaba un poco a que le encantaba que su padre le dijera cosas con aquellas.

Sin más tiempo que perder se concentró tanto que hasta ella misma se sorprendió, respiro profundamente antes de pronunciar el hechizo, levanto su varita y fuertemente dijo –Evanesco – las palabras brotaron tan claras como si llevara toda una vida practicando.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por lwm el Dom Mar 13, 2016 3:12 pm

El miembro 'Kelynna Pocket' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 34

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Camille Mellet el Miér Mar 23, 2016 7:47 pm

A Camille le gustaban bastante los incios de curso, reencontrarse con sus amigas y compañeros de casa despues dos meses de vacaciones era emocionante pues volvían a tener la oportunidad de hablar hasta el cansancio sin la limitante de un papel y una lechuza que podría tardar dos días entregar la carta dependiendo de donde estaba cada quien, como ella que para cartearse en vacaciones tuvo que esperar de dos a tres días por la respuesta pues se había ido con su familia a Italia y a su lechuza le queda un poco lejos ir por respuestas.

Fuera del cotilleo sobre el verano a Camille tambien le emocionaba en cierta manera sus primeras clases de quinto, serían todo un reto para ella pues debia esforzarse al máximo por sus notas tenía una meta y la iba a cumplir asi tuviera que repetir cursos al final, para ser Sanadora como su madre ella debía obtener calificaciones altas en ciertas asignaturas y una de ellas era Transformaciones por lo que su madre y las compañeras de su madre le habían dicho necesitaría un Extraordinario en Transformaciones a no ser que ese año cambiaran los requisitos que era muy poco probable, debia poner todo de si en las clases y aprender del método ensayo y error mientras podía es por eso que iba con el tiempo justo para su clase. Entró al Aula junto a una amiga suya sin poder evitar charlar animadamente, ambas tomaron asiento y ellas siguieron hablando provocandose carcajadas la una a la otra hasta que sintieron el peso de una mirada muy conocida por los últimos cuatro años, en seguida se callaron y Camille miró avergonzada a la profesora pues no se había dado cuenta de que había terminado lo que sea que estuviera haciendo con el pergamino en su escritorio, punto malo y ni uno más.

Atendió las explicaciones de McGonagall sobre lo que harían ese día y se mordió el labio un poco preocupada, ella no era completamente mala en Transformaciones pero tampoco era buena, tenía sus rachas y aunque esperaba dejar de convertir botones en escarabajos para un curso TIMO no se imaginó que debía desvaneces algo como el profesor Slughorn lo hacía con su caldero cuando la poción habia sido un desastre. Observó la taza vacia de la profesora con los ojos entrecerrados mientras se pegaba cada palabra y consejo de McGonagall a la cabeza.

Sonrió a su amiga y suspiro tomando su varita, miró su taza llena de té y se concentro en visualizarla vacia como la profesora les había aconsejado, cerró los ojos con esa imagen en la mente y los volvió a abrir lista para pronunciar el hechizo.

- Evanesco - dijo esperando haberlo dicho y hecho bien.

Camille Mellet
Hufflepuff, 5to

PB : Jennette McCurdy
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por lwm el Miér Mar 23, 2016 7:47 pm

El miembro 'Camille Mellet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'1 de 100' : 12

lwm
Master del juego

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Transformaciones: 5to - 7mo curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.