Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

The Poet and the Pendulum [Lucas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Poet and the Pendulum [Lucas]

Mensaje por Angelique LeBlanc el Lun Mar 14, 2016 12:50 pm



The Poet and the pendulum

-Sábado 17 de Septiembre| 11:35 hrs.|Lucas Keynes-



Aquel libro le había dejado pensando bastante, estaba en la sección de cuentos muggles y aunque su padre se infartaría de verla leyendo esa clase de historias, Angelique había quedado atrapada en la maravillosa narrativa de Edgar Allan Poe, de hecho, planeaba llevarse la colección entera para leerla después en la tranquilidad de su habitación. Jamás había deseado estar en otra casa que no fuera Slytherin. La vista que tenían del lago negro era envidiable y no lo cambiaría por nada del mundo, era parte de su esencia Escorpio. Eso había leído en una de las revistas que sus compañeras intercambiaban en las habitaciones, leía un poco de todo sólo por saber, no creía en muchas y otras le resultaban muy interesantes.

Cerró el libro con cuidado delineando el dibujo que llevaba en la carátula. Era un péndulo que se balanceaba lentamente a punto de cortarle la cabeza a alguien. Sí, el autor era demasiado oscuro y tal vez esa era la razón por la que le agradaba tanto. Se había preguntado muchas veces si aquel hombre era de verdad un muggle o tenía alguna relación con la magia porque podía hacer que cualquiera se sumergiera en una vorágine de oscuridad solo con leer alguno de sus cuentos. Interesante. Mantuvo la mirada en el libro un poco más antes de levantar la vista a la puerta. Había poca gente, se debía principalmente a que estaban iniciando el año y muchos preferían actividades al aire libre. Hasta el año anterior había jugado Quidditch en el equipo, pero había terminado desertando porque no era algo que se viera haciendo de manera permanente. Sonrió cuando vio a Lucas, un Ravenclaw un curso menor. No le extrañaba verlo en la biblioteca un sábado por la mañana, lo raro es que coincidieran porque Angie no era esa clase de chicas. Tal vez por eso no terminó en Ravenclaw.

Lucas…— fue todo su saludo. Expresiva no era, a veces era peor. Pero Lucas le caía bien. Aunque era un curso menor, realmente Angie no sentía la diferencia, era un chico agradable.

Angelique LeBlanc
Slytherin, 6to, Capitana de Quidditch

PB : Emily Rudd
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poet and the Pendulum [Lucas]

Mensaje por Lucas Keynes el Lun Mar 14, 2016 1:45 pm

Lucas despertó la mañana del sábado con un ideal aprender sobre los piratas Muggles, esto fue gracias a una conversación que mantuvo el día anterior con su amigo en la pequeña batalla que realizaban en los jardines del colegio, ya era normal ver a Luke combatiéndose con sus compañeros, sin embargo  esta ve aparte de una práctica exhausta aprendió sobre un pirata llamado Garfio, según Edam su amigo le conto que este capitán es un gran espadachín y cuando quiso saber más sobre Grafio su amigo le dijo que buscara la historia se llamaba “Peter Pan” sin más decidió investigar sobre este pirata.

Se dirigió al  gran comedor muy temprano ya que pensaba pasar su día en la biblioteca buscando el libro que le recomendaron, y bien investigaría más sobre los piratas ya que son una especie de Muggles expertos en uso de las espadas, Siempre quiso enfrentarse a una persona que fuese tan bueno con las armas ya que siempre tenía que controlarse ya que sus contrincantes aún están en pleno conocimiento del área, su desayuno transcurrió de manera rutinaria, ya que la mesa de los leones se encontraba en un completo desastre eso era gracias a los merodeadores siempre estaban en busca de nuevas formas de hacer un simple desayuno en una guerra campal contra los Slytherin.

Sin más camino hacia la biblioteca, aunque la verdad quería llegar rápido no lo logro ya que en su camino se encontró con varios compañeros con los que platico unos breves segundos y continuo con su caminata, al entrar a la biblioteca supo que el día seria largo ya que tenía que encontrar un libro en un mar de ellos, antes de que pudiera comenzar escucho la voz de una chica mencionar su nombre, al mirarla se percató de que era Angie una chica de slytherin muy linda.

—Hola Angie — comento mientras se acercaba la chica, — Creo que no soy el único en buscar una buena lectura en una linda mañana de sábado — dijo mientras sonreía, la chica le caía bien, eso a pesar de que era más grande que él, habían coincidido un par de veces en las clases así que bueno era una excelente compañía para el día. — Y dime Angie que lectura te trae esta mañana aquí en la biblioteca, no me digas que son tus deberes — su voz sonaba juguetona.

Lucas Keynes
Ravenclaw, 5to

PB : Logan Lerman
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poet and the Pendulum [Lucas]

Mensaje por Angelique LeBlanc el Miér Abr 06, 2016 9:24 am

Angelique se echó a reír porque estaban teniendo una charla muy normal tomando en cuenta que ellos eran algo más que amigos. Entre ellos había algo desde el curso pasado y ella misma no se dejaba amedrentar por la edad de Lucas, si bien era un año menor que ella y eso podría prestarse a malos comentarios, la Slytherin los ignoraba deliberadamente porque ella no hacía caso a los que otros pudieran decir de ella. Cerró el libro y se inclinó un poco en la mesa para poder ver mejor al Ravenclaw.

Venía a leer ya que no había otra cosa interesante que hacer, pero ahora que estás aquí, seguro que eso puede cambiar. ¿No crees?— respondió con el mismo tono juguetón de él. No iba a negar que Lucas le gustaba, era atractivo y fácilmente podría pasar por alguien de su curso así que no tenía por qué esconderse para que no los vieran. Se pasó el cabello de un lado a otro sin quitarle la mirada de encima. Después sonrió con coquetería. —Cualquiera pensaría que eres un chico de lo más tímido y serio.

La Slytherin sabía que ninguno de esos adjetivos describirían al Lucas que ella conocía y eso la tenía demasiado contenta. Angelique no era exclusiva de nadie así que tampoco exigía lo mismo, pero le llenaba de satisfacción que al menos ella conociera un poco más de él. La morena lo había tomado como un discípulo al que podría enseñarle todo lo que ella sabía que no era poco, así que por eso era tan abiertamente cínica con él. —Deberíamos aprovechar una de las salidas a Hogsmeade para pasear o algo, ¿no crees?— la Slytherin era una chica impulsiva, si él no le pedía salir ella lo insinuaba. Pero eso no era siempre, había chicos que no merecían el esfuerzo. Debían gustarle de verdad para que ella tomara la iniciativa.

Había pocas personas en la biblioteca así que dudaba que alguien estuviera prestándole atención a la charla que tenían, en esos aspecto, la biblioteca era uno de los lugares más seguros, con sus altos anaqueles llenos de libros, era como una fortaleza.

Angelique LeBlanc
Slytherin, 6to, Capitana de Quidditch

PB : Emily Rudd
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poet and the Pendulum [Lucas]

Mensaje por Lucas Keynes el Jue Jul 14, 2016 11:21 am

Sabía que Angie era una chica muy lista y era una de las cualidades por las que había accedido a tener un pequeño romance el año anterior, al escuchar el comentario de la pelinegra Lucas no pudo ocultar la sonrisa de medio lado una sin duda el conocía algunas actividades que distraían a cualquiera y as si se encontraba en tan buena compañía, sin embargo hoy tenía ganas de ponerse un poco difícil, sin duda alguna algunos de sus compañeros lo pintaban como un chico serio y tímido, sin embargo era totalmente lo contrario,  aunque debía reconocer que en presencia de las damas se convertía en todo un caballero, por lo que algunas chicas lo pitaban como un chico el cual valía la pena estar.

Al pertenecer a la casa de Revenclaw él sabía leer entre líneas sin embargo con Angie no era necesario la chica sabía lo que quería claro que tenía pensado salir con ella a dar un paseo por Hogsmeade aunque tal vez la decisión de Paseo sea ir por unos tragos y platicar y convivir un poco más en privado sin duda aquella salida sería algo muy interesante.

- ¿Me estas invitando a Salir señorita LeBlanc? – Comento juguetonamente – Porque dígame quien no estaría encantado de ir a dar un paso con usted – su voz era coqueta, pero a pesar de la buena relación que tenía con la chica no estaba dispuesto a ser un caballero por lo que extendió la mano y tomo la mano de la Slytherin. –Señorita LeBlanc, sería tan amable de salir con migo en la siguiente visita a  Hogsmeade – le dio un ligero meso en la mano en señal de respeto, acto seguido  le guiño un ojo y sonrió.

Sintió un impulso por besar sus labios sin embargo sabía que no era el lugar adecuado para ello así que esperaría a que llegara la oportunidad adecuada para cumplir ese deseo, - Ya solo espero me digas en el horario de nuestra cita al igual que el lugar de reunión. – soltó la mano de la chica y se acomodó su mochila en el hombro.

Lucas Keynes
Ravenclaw, 5to

PB : Logan Lerman
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poet and the Pendulum [Lucas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.