Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes

Últimos
Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

Calendario

• Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

Quidditch

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3

Staff

Staff2

Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

¿Segura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Segura?

Mensaje por Lucas Keynes el Lun Mar 14, 2016 12:58 pm

¿Segura?
Viernes 16 de Septiembre alas 23:30

Lucas había tenido una semana muy atareada, ya que los deberes de las clases más los entrenamientos de uso espada siempre había gustado de ser un gran maestro en el arte de uso de la espada por lo que regularmente sus amigos le pedían que les enseñaran aunque siempre estaba esperando a que alguien le diera batalla sin embargo aún no habían aprendido lo esencial para este punto, cuando su amigo se retiró a su sala común el decido entrenar un poco más.

Al percatarse de que ya era tarde decidió darse una ducha, por lo que se dirigió a su sala común no podía dejar de menear la espada, pudo observar que ya casi no habían estudiantes por lo que supuso que ya era tarde, este descubrimiento logro hacer que el castaño caminada con precaución ya que no quería encontrarse con Flich o peor su gata, al llegar a la sala común subió deprisa las escaleras y se dirigió a su dormitorio donde se tomaría una ducha.

Mientras el agua le caía por la espalda recordó que tenía una plática pendiente con Gab, ella se le había escapado aquella mañana del comedor pero esta vez no  pasaría así, por lo que se apuró y salió de la ducha, camino por su dormitorio solo con un short, busco una playera se pasó la toalla por el pelo y salió en su búsqueda, si mal no conocía a la chica estaba seguro de que no tardaría en llegar a la sala común por lo que decidió esperarla, tomo asiento en uno de los sofás y miro la puerta la cual estaba abriéndose.

Una sonrisa de medio lado se posiciono en el rostro del chico al ver que efectivamente la que entraba a hurtadillas a la sala común era Gab , sin esperar más se acercó a ella. –A ti estaba esperando Gab – le dijo de manera juguetona.

Lucas Keynes
Ravenclaw, 5to

PB : Logan Lerman

Ver perfil de usuario

Re: ¿Segura?

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Mar Mar 15, 2016 4:06 pm

Las rondas eran lo mas duro de ser prefecto ya que a parte de vagar por el castillo de noche tengo que vigilar que los mas pequeños para que se fueran a sus salas comunes temprano y para que los de cursos superiores no montaran alboroto, pues muchas veces casi me quedo sin voz por regañar a todos esos niños que a veces le sacan de quicio a una, pero por suerte este puesto tan prestigioso daba mas credenciales a mi expediente académico que ya de por si es genialmente bueno, pues me
esfuerzo en todo.

Aunque últimamente llevaba unos días distraída ya que mi mente sospechosamente está puesta en Fabian, pues el me gusta mucho y después de lo que ha pasado entre nosotros horas atrás en el baño de los prefectos necesitaba contárselo a alguien, a Nana no puedo, pues no quiero que la castiguen, así que se lo diría a Luke en la charla que planeamos hace días.

Entré a hurtadillas a la sala común ya que no quería que me pillara Gideon para hacerme preguntas acerca de su hermano, así que me acerqué a mi amigo sonriendo-Luke, siento la tardanza, se ha complicado la ronda por que he encontrado a dos alumnos desorientados de primerto fuera de la cama y perdidos- dije a modo de disculpa.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

PB : Evan Rachel wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Keynes el Mar Mar 15, 2016 7:09 pm

Lucas entendía a la perfección que el ser perfecto no era una tarea fácil, por lo que al escuchar la disculpa de su amiga simplemente le sonrió y le ofreció su brazo para que lo acompañara a sentarse, ya que si él podía estar cansado y seguir de pie, pero no quería que su amiga no se levantara al otro día por culpa del espantoso dolor que le podría causar, sin más se sentaron en el sofá,  sabía que su plática seria larga por lo que subió sus pies a la mesa de descanso que se encontraba en medio de los sillones.

- Y tú siempre tan atenta con los demás ¿Verdad?- comento mientras sonreía – Nunca te has preguntado Gab, ¿Si tal vez esos niños se perdieron a propósito?- comino mientas levantaba una ceja intuitivamente, conocía la mente  de los niños de hoy en dia y podría asegurar que más de la mitad de ellos no son tan infantiles como parecen, sin embargo el tema de los niños perdidos no era mas que una distracción en el tema que en realidad importaba, Gabi.

-Pero lo bueno es que pudiste orientarlos, aunque siéndote sincero, no sé cómo lo has logrado – comento mientras la miraba con los ojos entre cerrados – Has estado muy distraída Gab y eso me preocupa, siento que hay algo que aún no me cuentas y ciertamente me intriga… así que no saldrás del sillón sin antes contarme lo que sucede- concluyo sus palabras mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.

Sentía que tenía la obligación de cuidar a Gabi tanto como cuidaba a su hermana asi que simplemente le sonrió y espero respuesta alguna.

Lucas Keynes
Ravenclaw, 5to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Dom Mar 20, 2016 11:52 am

Para mi ser prefecta era una bendición pues ahora tenía cierto poder para hacer que los demás cumplan las normas y también de vigilar un castigo o imponerlo si los profesores me lo piden o si la situación es grave, y lo bueno es que Luke, mi mejor amigo tambien es prefecto, aunque lo fuese de un curso inferior, al menos la responsabilidad era un notorio signo de que los profesores confían en mí plenamente y saben que yo soy perfectamente capaz de hacer perfectamente mi trabajo.

No pude evitar reír un poco al oir las palabras de Luke pues en el fondo tiene razón-La verdad es que si, pero ver la cara de agradecimiento de los niños al haberles evitado un castigo seguro-dije con completa seguridad, aunque lo que mas importa es lo que le tengo que contar, ya que hacía un par de horas en el baño de los prefectos me había pasado la cosa mas maravillosa que no he podido esperar nunca-La verdad es que como bien sabes llevo un tiempo loca por Fabian prewett... pues bien.. ha pasado algo inesperado en el baño de los prefectos-dije sin poder evitar sonrojarme.

Pues a parte de el mis sentimientos hacia el pelirrojo solo lo sabe mi amiga Nana y mi hermano, que intuyo que en parte tenia algo que ver.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

PB : Evan Rachel wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Keynes el Miér Mar 30, 2016 6:32 pm

Lucas sabía que tenía razón ya que había aplicado varias veces ese pretexto, por aquella razón no se creía mucho las mentiras de los alumnos, ya no se sorprendía tan rápido de las acciones de su amiga, ya que siempre se había mostrado muy pura que en cierta parte era un problema para aquellos que abusaban de su confianza y eso no lo podía soportar sonrió tiernamente el ver el rostro de su amiga, sin embargo noto que ella no solo le contaría sobre su pequeña Azaña como Prefecta sino algo más por lo que escucho.

Prewett, el apellido resonó en su cabeza, claro que sabía de él, - Y como no saberlo Gaby si no paras de hablar de lo lindo, comprensivo que es - si Gab parecía una completa tonta cada vez que miraba a su amor rojo, y aun así Luke la apreciaba mucho así que después de su comentario irónico continuo escuchando a su amiga, pero al percatarse de como hacia unas pequeñas pausas y su rostro enrojecía supo que esto sería muy interesante de escuchar.

Inesperado, esa palabra logro hacer que el castaño produjera una serie de eventos con los cuales podría definirse a Inesperado y más si se trataba de un baño, y  no cualquier baño, el baño de los prefectos, el cual contaba con una enorme bañera con la que puedes aromatizar con escancias tanto románticas como relajantes, así que tenía que preguntar –  ¿A que te refieres con Inesperado Gab? – Su rostro comenzó a pintarse con mucha intriga – Digo porque para mí “algo Inesperado” con la chica que me trae loco es algo que no contaría, por lo caballero que soy -  comento mientras se acomodaba en su asiento.

Al pronunciar su comentario no pudo dejar de imaginarse la sonrisa de la Cam, la chica Hufflepuff de 5° curso que le había hecho el día, trato de regresar a su pensamiento original ya que en esta ocasión no se trataba del sino de Gab.

Lucas Keynes
Ravenclaw, 5to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba