Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

El pensadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pensadero

Mensaje por Sylvie Killmer el Lun Mar 14, 2016 9:36 pm


El pensadero


Con Kelynna Pocket || Miércoles 15 de Septiembre 1976 || 15:30 hrs


Justo despues de la comida se había ido por Kelly para correr hacía el séptimo piso con dirección a la Sala de los Menesteres. Sylvie había estado en la biblioteca casi todo la semana averiguando de nuevo como buscar y sacar ese recuerdo desde el fondo de su mente. Los libros le hablaban sobre memorias frescas y ese recuerdo no era completamente fresco ni completo asi que pondría todo su esfuerzo en sacar tanto como podía. Un vistazo era todo lo que necesitaba, no pedia más y rogaba por que funcionara. Llegaron frente a la pared donde aparecia la puerta de la sala, Sylvie suspiró y presiono sus sienes como si con eso el recuerdo viniera sin las partes ignoradas.

- Necesitamos un pensadero, Kelly piensa en eso, necesitamos un pensadero.- dijo repitiendo las mismas palabras en su cabeza y caminando junto a Kelynna tres veces frente a la pared tal y como se debía hacer.

Las puertas aparecieron a la tercer vuelta, le sonrió a Kelly y avanzó hasta tocarlas jalando la derecha para abrirla, amabas chicas entraron y sylvie se quedo un poco pasmada con lo que la sala les había dado. La habitación no estaba del todo oscura pero los colores grises de las paredes no ayudaban, en el centro había una especie de fuente ornamentada muy parecida a la que estaba en el despacho del director la cual Sylvie había tenido oportunidad de ver en uno de sus muchos regaños, la fuente de la sala era mas grande, amplia y la circulaba una especie de estanteria de cristal que albergaba varias botellitas llenas de lo que parecia un liquido espeso, gris y brillante. Memorias de alguien más, sin duda. Se acercó al pensadero sin vacilar y coloco ambas manos en los lados del mismo.

- ¿Crees que funcione? - le preguntó a Kelly observando el liquido que albergaría su recuerdo - Es un recuerdo confuso, lo vere desde otra perspectiva pero ¿Y sino sale? -

Estaba dudando mucho justo en esos momentos, le preocupaba el hecho de que hubiera hecho magia accidental mientras estaba en esas condiciones, no debería por que se suponía que ya lo tenia controlado aunque tambien dudaba de eso por qué el Ministerio no habia hecho acto de presencia.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Kelynna Pocket el Mar Mar 15, 2016 6:46 pm

Kelly tubo una comida un tanto acelerada, ya que le interesaba ayudar a su amiga en la misión que habían titulado el pensadero, decidieron que querían permanecer estudiando en el colegio por lo que optaron en ir a la sala de los menesteres y pensar en un lugar donde tuviera un Pensadero, camino deprisa por  la torre hasta llegar a la majestuosa pared que resguardaba la sala, necesitaban sincronizar sus pensamientos para no cometer errores y al escuchar las palabras de su amiga supo que no era la única que pensaba en las consecuencias que podría surgir de mezclar pensamientos.

La castaña cerro los ojos y el único pensamiento que estaba en su cabeza era la de un pensadero, trato de caminar justo como lo hacía su amiga sin embargo sintió que eso no sería muy buena idea ya que con lo torpe que lograba resultar podría chocar con su amiga, al abrir sus ojos se percató de que la puerta comenzaba aparecer frente a ellas, Syl camino hacia ellas con una sonrisa en el rostro lo cual la reconfortaba un poco a la castaña, al entrar a la sala se percataron de que esta tenía una luz tenue en la que se podría apreciar un pensadero, estaba situado en el centro de la sala, lo que más le sorprendió fue ver varios frascos con los que podría ser recuerdos, colocados específicamente ordenados en la estantería que había mostrado la sala.

La castaña se perdió por unos momentos pensando en las personas a las que les pertenecían esos recuerdos, ¿Quién en su sano Juicio dejaría algo tan importante a merced de los demás? Sin embargo al percatarse de que su amiga colocaba sus manos a ambos costados del pensadero supo que era el momento de la verdad. –Claro que funcionara Syl- comento mientras tomaba su hombro dándole confianza, no le gustaba ver a su amiga sufrir de aquel modo.

- Y si no resulta mínimo tienes las bases para decir que lo intentaste, ¿Qué trataste de llegar al fondo de esto, y sobre todo que quisiste entender lo que sucedió ese día, - Comento mientras una sonrisa dibujaba su rostro, - Mira sé que es difícil porque no sabes que es lo que veras pero tal vez sea mejor enterarte de una vez que escucharlo por otras personas – su voz sonaba segura quería apoyar en todo a su compañera – y tranquila yo estaré ahí para apoyarte.-

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Sylvie Killmer el Miér Mar 16, 2016 10:10 pm

Sylvie asintió y le sonrió a su amiga. En un principio su aventura no le había parecido tan preocupante solo se había emborrachado con un grupo de muggles que apenas conocia nada del otro mundo, llevaba varias fiestas fuertes con los muggles desde que había crecido lo suficiente para hacerse pasar por una chica mayor de edad y nada había pasado, todo había ido muy bien pero teniendo en cuenta que recorrió una distancia de 520 km de Oxford a Dublin en dos horas cuando debieron haber sido 7 y media en un buen dia era algo por lo que preocuparse. En ningun momento abordó un avión ni un automovil, no tenían planes de ir a Irlanda a media madrugada y para poner la cereza en el pastel no recordaba absolutamente nada,  si hubiera llegado sola seria menos estresante pero había llegado con cinco muggles que tampoco recordaban nada, solo se rieron y quedaron en verse de nuevo.

- Bien, ¿Lista? - preguntó.

Suspiró, rebusco entre su túnica para sacar su varita y la alzó apuntando a su cien. Según los libros no era un hechizo en si, era una acción propia de un mago y no era del todo compleja solo requeria concentración para sacar el recuerdo deseado. Sylvie cerró los ojos y se concentró en ese día tratando de reproducir en su mente media hora antes de que apareciera su laguna mental hasta el final del recuerdo en donde se reía del hecho y se iba a casa. Sintió como algo se iba despegando de su sien, cuando la sensación desaparecio abrió los ojos y bajo el recuerdo suavemente hacia el pensadero con ayuda de su varita, el recuerdo se materializo en la superficie.

- Bueno, que sea lo que Merlín quiera. Ruega por que no haya quebrantado alguna regla, Kelly - pidió, queria mucho a su varita y no iba a perderla por una estúpidez como esa - ¡Vamos allá! -

Sylvie se sumergió seguido de Kelynna y entraron en su recuerdo.

La habitación estaba mediadamente oscura, abarrotada de gente y con luces de colores bailando con ellos. Sylvie se encontraba en el centro con un vaso de cerveza en la mano riendo y bailando con el cumpleañero, un chico rubio y de ojos azules que le sacaba varios centímetros a la castaña. En un momento llegaron más personas junto a ellos, Sylvie y el chico los siguieron para salir de la casa despues de hablar un par de segundos.

- Bueno, eso lo recuerdo, mas o menos ellos querian cigarros y el chico con el que estaba bailando ya es mayor de edad para poder comprarles - explicó al ver que caminaban a mas lejos de la casa con dirección a una tienda cercana. - Desde aquí que no se nada - avisó tensandose, justo despues del árbol todo había desaparecido.

El grupo caminaba riendose de todo y de nada, ninguno iba a hablando ni contando algo gracioso pero ya iban un poco salidos por el alcohol asi era más que obvio el por que se reían. Sylvie iba abrazada al chico rubio y se reia de cualquier cosa que hacia, sus mejillas iban coloradas y los pasos de ambos eran vacilantes. El chico tropezo con algo y se dio contra un árbol próximo a ellos llevandose a Sylvie en el acto, ella cayó sobre él y ambos se rieron, el resto se detuvo para reirse tambien y acercarse.

- ¡Es aqui! No recuerdo nada despues - exclamó llevandose a Kelynna más cerca del lugar atenta a lo que fuera.

De pronto el recuerdo se hizo borroso, como si hubiesen colocado un vidrio sucio frente a ellos y en un instantecuando Sylvie y el chico se levantaron un rayo rojo se estrello en su espalda seguido de otros estrellandose en el pecho del resto de sus compañeros, en cuestión de nada los cinco muggles y Sylvie se desplomaron en el piso. Un par de personas vestidas de negro y cubiertas con una capucha igualmente negra que les oscurecia el rostro llegaron y revisaron a los muchachos, jalonearon a Sylvie como si la hubieran reconocido, uno de ellos saco lo que parecia una foto del fondo de su túnica y la comparo con la inconciente Gryffindor, asintieron entre si y los tomaron de los brazos desapareciendo en grupo.

El recuerdo se distorciono y las obligo a salir de él como si las estuviera empujando. Sylvie salio jadeando como si hubiera corrido todo el castillo en cuestión de minutos y se tuvo que sostener de la piedra del pensadero pues la piernas le estaban temblando. Deseó tener un mullido sillón para tirarse y en seguida la Sala se lo otorgó. Se dejo caer en el sillon respirando profundo pensando a toda velocidad. ¿Quienes eran? ¿La conocían? Habian sacado una foto, ¿De donde la consiguieron?

- Magos. - dijo como si estuviera diciendo una grosería - ¡Fueron magos! ¡Sucios traidores! ¡Me atacaron por la espalda! Y no solo a mi... ¿Por qué? - un simple Obliviate habría sido suficiente para los muggles si la querían a ella -... ¡Kelly! ¿Crees que..? - empezó a preguntar deteniendose a la mitad - ¿Crees que hayan sido... mortífagos? - pregunto dubitativamente sin poder evitar un escalofrio, se tocaba la frente y se abanicaba de forma intermitente queriendo lograr tranquilidad.

Era una hija de muggles y fue muy descuidada al regresar a casa, era una hija de muggles que convivia con más muggles a sabiendas de los peligros que su mudno representaba para ellos. La imagen de la responsabilidad en palabras de McGonagall. ¿Y si en serio habían sido mortífagos? ¿Por qupe seguia viva? Si habían sido ellos había expuesto a sus amigos a ese peligro, acabar con su vida en un segundo con un par de simples pero mortíferas palabras. El recuerdo estaba incompleto y probablemente si volvia a entrar sabría el resto o quiza no pero antes que todo debía recuperar compostura o le daría un ataque, se había alterado por saber que había sido atacada y por la posibilidad de que podrían ser mortífagos, seguidores de ese inútil bueno para nada que vivia acomplejado por los muggles.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Kelynna Pocket el Lun Mar 28, 2016 2:11 pm

Kelly sonrió de vuelta a su amiga dándole ánimos ya que regresar a ver lo que hiciste no es algo que sea muy lindo de ver y mucho menos si no recuerdas nada, tal vez hiciste algo indebido y tu ni encuentra, estaba dispuesta apoyar a su amiga y no contar nada de lo vergonzoso que pudiera encontrar en el recuerdo. Asistió al escuchar si estaba lista, aunque la verdad la pregunta se debía hacérsela ella misma, ya que la pelinegra solo estaba como apoyo, al ver como Syl sacaba su varita supo que ya era el momento, al ver el proceso de la extracción del pensamiento fui impresionante. Al escuchar las palabras de su amiga Kelly la tomo del hombro y lo apretó ligeramente tratando de darle ánimo, al ver como Sylvie se sumergía en el recuerdo la pelinegra la siguió.

El lugar contaba con una luz tenue, en la imagen aparecieron mucha gente, sin embargo Kelly se percató de que en el centro de la pista se encontraba Syl bailando, no se miraba tan ebria y mucho menos tan desorbitadas, por lo que al ver como el grupo de amigos de su amiga salían del lugar sintió como Syl la toma del brazo y la guiaba hacia el lugar a donde su yo del recuerdo iba, Al escuchar la explicación de lo ocurrido trato de no perder ningún segundo de lo continuará ya que desde ahí comenzaría todo lo que no tenía explicación, pero al ver el movimiento de gente no pareciera que estuviera algo mal con los chicos lo cual es un poco extraño, al ver la acción del tropiezo la pelinegra se sonrojo un poco ya que pensó que se besarían  sin embargo solo rieron de manera natural.

El jalón que propicio su amiga junto con las palabras de Syl sonrió para dar ánimos aunque no estaba segura de que su amiga la estuviera viendo. El recuerdo se volvió borroso lo cual les dificulto la visión, sin embargo al ver como un rayo rojo golpeaba a su amiga Kelly se llevó las manos a su boca contrayendo un grito de preocupación ya que sin pensarlo eso significaba que habían más magos, y al parecer no eran de los buenos, ya que no solo habían atacado a Syl sino que a todos los que estaban con ella, al ver la vestimenta de aquellos magos le hacía creer que no eran magos comunes, sino más bien Mortifagos, sin más el recuerdo las expulso de él, como avisándonos que ya habíamos visto demasiado.

Kelly estaba en trance al igual que su amiga ya que nunca había visto como los magos atacaban de esa manera a los Muggles, respiro hondo antes de contestarle a su amiga ya que lo que pensaba no le haría nada bien pero si no le decía creía que no la estaba apoyando.

- Syl. Yo creo que si eran mortifagos, nadie más se expondría de esa manera atacando a un grupo de personas – comento mientras miraba a su amiga – Lo importante es que estas bien, no llegaron a cometer una barbarie, sin embargo amiga, me preocupa el hecho de que tuvieran una foto – Cerro los ojos ya que su a mente había llegado un par de imágenes desgarradoras -¿Creo  que necesitamos saber que querían de ti? No creo que te dejaran en ese lugar por coincidencia -  al decir esto último Kelly tomo las manos de su amiga. Tomo aire antes de continuar –Sylvie, recuerdas si estaban todos tus acompañantes bien,- tal vez y a ella la dejaron libre porque tomaron otro rehén.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Sylvie Killmer el Miér Mar 30, 2016 12:29 pm

Cerro los ojos fuertemente tratando de pensar en otra cosa que no fueran mortífagos, no le llegaba nada más a la mente que esos subnormales: Capuchas negras, ataques en calles muggles sin pararse a pensar si alguien más los veía... Pero había algo ahi que no cuadraba, algo que no encajaba en la escena y era que Sylvie estaba viva y que el resto seguian respirando.

- Ellos estaban bien, eso lo recuerdo muy bien, nos despertamos en una habitación ya sabes una de esas recamaras que algunos pubs tienen, fue en una de esas y creo que despertamos uno seguido de otro - empezó a explicar - Lo cual tiene sentido por que el efecto del aturdidor se estaba yendo y recuerdo que estaban bien, no tenían heridas visibles y no decian incoherencias - dijo frunciendo el ceño.

Estaba dudando entre intentar sacar ese recuerdo o no, se sentia un poco cansada y no estaba segura si les seria de utilidad pues ese dìa en esa habitaciòn no habia visto nada fuera de lo normal, las cosas estaban en su lugar y ellos solo estaban ahi como si en serio hubieran terminado la fiesta en ese lugar. Lo ùnico doloroso era que habian despertado cerca del mediodia y el sol estaba en su apogeo dandoles migraña por la resaca, ni siquiera tenia golpes.

- Creo que es posible que sean mortìfagos pero no encaja ¿Entiendes? ¡Estoy viva! - exclamó empezando a gesticular con las manos - Un mortífago no me habría aturdido ni a mi ni a mis amigos, nos habra asesinado sin dudar ademas... ¿Qué sentido tiene aturdirnos y llevarnos a Irlanda para hacer nada? - se levantó del sillon y se acerco al pensadero donde su recuerdo seguia flotando - No estabamos heridos, era una habitación tan muggle y de todos solo yo era bruja... o eso creo-

Dudo con lo último, de todos solo conocia al chico con el que estaba bailando el resto eran completos desconocidos bien pudo haber uno que fuera mago o bruja o squib a saber de donde venian de quien eran hijos, eso nunca le habia interesado pero despues de eso quiza seria mejor que empezara a elegir mejor a donde y con quien iba. Luego estaba la foto, era una foto mas o menos reciente por lo que había visto y los unicos que tenian esas fotos recientes eran el gobierno, el ministerio y el colegio.

. Quiza, quiza estan queriendo saber si en serio vivo con Adam, ya sabes mi tio pero es una locura por que el gobierno es muggle y el ministerio esta contento si sigo viniendo a Hogwarts. - se detuvo acordandose que Kelly no sabia del todo su situación - Te contare despues - prometió, ya era hora de sacar todo.

De pronto se le vino una persona a la mente, pero era algo poco probable por no decir imposible. Ella ni siquiera sabia que Sylvie era una bruja y mucho menos estaba enterada de a donde iba o lo que hacia en vacaciones, no, ni para que sacar a relucir el nombre de ella que bien podría estar muerta pero lo que Tim le había dicho esa noche en las cocinas hizo eco. ¿Y si en serio la estaba buscando? Por qué despues de todo era su hija, su unica hija... No, al demonio seguro ya se había muerto.

- No lo se, es posible que sea alguien mas y no un mortífago - dijo suspirando pesadamente tratando de quitarse esos pensamientos - No estaria viva, se que para estos momentos mi nombre estaria en la lista de victimas - tan solo pensar en esa posibilidad le daba escalofrios, le gustaba su vida - Quiza se visiteron asi para despistar.... Voy a enloquecer y quiero un whisky que no puedo con esto- dijo volviendose a tirar en el sillón y tapandose el rostro con las manos.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Kelynna Pocket el Vie Abr 01, 2016 1:38 pm

Escuchar que sus amigos se encontraban bien, aunque ciertamente las condiciones en las que había despertado su amiga no eran buenas ya que el amanecer en una habitación desconocida sin el recuerdo de lo vivido ha de ser muy traumaste, claro que el efecto del hecho pasaba de manera continua, sin embargo a un habían cosas que no le cuadraban, como el ¿Porque en Dublín? ¿Porque solo los aturdieron? ¿Quiénes eran sus atacantes? no podía comprender nada y lo peor es que el recuerdo de Syl en vez de ayudarles a responder la incógnita, logro dar más duda sobre lo ocurrido.

Claro que al pensarlo ben no podrían ser Mortifagos ya que ellos no hubieran dejado con vida a ninguno, o bien no solo los hubieran trasladado a un lugar como aquel, miro como su amiga se levantaba del sillón y se dirigía al pensadero, no sabía porque pero sentía que la situación de su amiga con aquellos magos no terminaría, ya que al pensarlo mejor su Azaña parecía más como una advertencia y no como un ataque, el problema sería quien estaría detrás de esto.

No conocía tan bien la historia de Adam con su amiga, aun así se dio una ideal al escuchar cómo era que el ministerio estuviera bien se la vivía en Hogwarts, podría ser que Adam fuera el organizador de todo esto sin embargo él era un simple muggle y sería un poco extraño que el buscara a un par de tipos que se ensuciaran por él, al escuchar la promesa de su amiga La castaña asistió tiernamente ya que no quería interrumpir a su amiga. Sentía el cansancio en su cuerpo por el simple hecho de todo lo que había pasado en el día, cerró los ojos un momento para tratar de pensar en otra opción.


- Creo que ambas lo necesitamos, Sylvie - dijo refiriéndose al  whisky Mientras una sonrisa de medio lado aparecía en su rostro – Creo que lo que has vivido ha sido una clase de advertencia – comento mientras se acomodaba en el sillón – Vamos piénsalo, te atacan por la espalda para que no pudieras defenderte o ver quiénes eran, no te lastiman y simplemente te llevan a otro lugar, y para acabarla no recuerdas nada – Al termino de sus palabras se levantó del silos y se recargo en una de las estanterías mientras tomaba un frasco que contenía algún recuerdo y comenzó a jugar con él.

- Ya que todo aquel que tiene una pizca de magia buscaría entre sus recuerdos para poder saber lo ocurrido, así que esos tipos sabían que en algún momento lo sobrias – comento mientras su mente formulaba una serie de hechos – ¡O por Merlín !– dijo en un pequeño grito haciendo que se le callera el frasco y lo rompiera, se agacho con varita en mano y con un ágil movimiento reparo el frasco, momentos después con otro gran movimiento regreso el líquido que se había derramado, con una sonrisa de travesura  lo coloco nuevamente en el estante – ¿Y que tal y se confundieron ?– comento mientras le sonreía.

- Si piénsalo cuando sacaron la foto y la compararon contigo tal vez no la vieron bien, recuerda que de noche las cosas no son como parecen – sintió como salía del punto principal por lo que al instante lo retomo – Tal vez los muy Trolls se equivocaron y al ver que no eras a quien requerían te dejaron ahí con tus amigos – comento sintiendo que sería una buena opción ya que los hechos no eran muy coherentes.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Sylvie Killmer el Dom Abr 03, 2016 5:09 pm

Lo que decía Kelly tenía sentido y la estaba calmando de un posible primer ataque de histeria, quizá si se habían confundido, quiza se parecia mucho a la chica que se querian llevar y al final no era ella pero para no dejarlos solo ahi y evitar alertar a la policia muggle por nada se los habían llevado a todos pero ¿Dublín? Si la estaba siguiendo pudieron solo dejarlos en el jardin de la casa en la que estaban y todo hubiera pasado como parte de la fiesta así ella no hubiese estado preocupada.

Sylvie se lo pensó un poco más descubriendo su rostro y entrelazando sus manos, no se había metido en muchos problemas con los de Slytherin como para que alguno fuera a aconsejarle a su papi mortífago que le diera un susto y no es como si ella tuviera pruebas de que sus padres fueran mortífagos pero todos los intuían.

- Pudo haber sido eso, sí creo que si. - accedió suspirando - Pero bueno, lo importante es que sigo respirando ¿no? Por si acaso dejare de ir a lugares con gente que no conozco - dijo con una risilla nerviosa - No es buena idea, fui muy irresponsable. Mejor me quedare en Navidad. -

Sí mejor eso a estar en el mundo muggles encerrada en su casa siendo paranoica y pensando que en cualquier momento hecharian su puerta abajo para llevarse a una sala de tortura por insultar a un Slytherin.

- Entonces mientras no pase nada más todo se queda en que los inútiles se equivocaron - resumió.

Claro, que más ¿sino? Fue una locura pensar en ella si ni siquiera sabia que era una bruja, quiza hasta habia olvidado su nombre. Lanzó una risilla dolida por ese pensamiento y frunció el ceño como siguiera asi se moriría de puro resentimiento.

- Había pensando en otra persona si es que no era los mortífagos pero fue una tonteria ¿no crees? Quiero decir, pense en... pense mi mamá pero ella no sabe que estoy aqui - dijo mirando sus uñas como si fueran la cosa más interesante del mundo - Ni siquiera sabe que soy una bruja o si acaso que sigo viva... Que idiota ¿no? -

Sí, muy idiota. Su madre no tenía idea y de todas los pensamientos locos que Sylvie había tenido sin duda ese se llevaba el premio. Carrie no tenia conocimiento de ella y si su tio ya la daba por muerta despues de escuchar que su padre había muerto ¿Qué pensaria su madre? Ademas ella debía seguir en Estados Unidos quiza en Las Vegas o algo asi dandose la buena vida sin ella, despues de todo era Sylvie la que le estorbaba para poder combinar sus antidepresivos con alcohol sin que la policia le llamara la atención a cada momento.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Kelynna Pocket el Lun Abr 04, 2016 6:06 pm

Escuchar que Sylvie se quedaría en navidad de cierto modo calmaba a la castaña pero no quería que su amiga se quedara sola e n la navidad en el castillo, sentía que las paredes frías y la soledad de los pasillos siempre mostraban no era un lugar para que alguien pasara las fiestas, a su mente le llego la de invitar a su amiga a la residencia Pocket, pero antes de hacer planes y comentarle a su amiga debía investigar con sus padres si pasarían ahí las vacaciones o saldrían de viaje como lo habían hecho en los últimos años.

Al escuchar de nuevo a Syl, Kelly la miro mientras su rostro dibujaba una sonrisa,  era obvio que sin más datos dejaron como un mal entendido lo ocurrido aquel día,  sin embargo no sabía porque cuando la leona le contó sobre sus sospechas sobre su madre podrían ser en cierta forma correctas, una nunca sabe lo que es capaz una madre por tener lo que es suyo, aunque al saber que no estaba segura de que supiera de su existencia la calmo un poco, aunque siempre queda la esperanza de que puede que no se equivoque y su madre o tío sean los causantes de su desmayo.

- No, conozco bien la historia de tu madre… pero no creo que sea capaz de lastimar a su propia hija – comento mientras cruzaba sus brazos – Aunque la verdad no creo que un mago de ese aspecto se deje mangonear por una o un muggle así que si me lo preguntas yo digo que ellos a pesar de que quieran no creo que existan magos que lo hagan – Sí, le hubieran dicho hace mucho tiempo que se encontraría debatiendo sobre el hecho de un ataque no lo hubiera creído porque simplemente hubiera echado la culpa a los mortifagos, sin embargo al recapitular los acontecimientos sabía que eso no era así.

- Silvie, creo que si crees que son ellos, me refiero a tu tío o madre, es necesario que acudamos con alguien que nos oriente en el tema. – Dijo mientras caminaba para sentarse nuevamente en el sofá – No me gustaría que salieras del colegio si es peligroso o por otro lado te quedaras encerrada en el castillo solo por un malentendido, no se tu pero creo que llego la hora de darle un escarmiento a quien te está molestando – Sabia que cuando su pequeño cerebro buscaba darle una lección a alguien esté siempre se mostraba muy activo así que bueno solo necesitaba que su amiga aceptara y ella la ayudaría a que su tío dejara de molestarla.

- ¿Qué te parece si le damos un pequeño sustito a tu tío para que deje de molestar?- Comento mientras sus manos se movían de manera en la que demostraba travesura y cizaña.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Sylvie Killmer el Mar Abr 05, 2016 11:30 pm

Ella tambien dudaba que cualquier mago se hubiera dejado convencer por su madre, una simple muggle que por lo regular estaba hasta el tope de ebria segun recordaba, era algo inimaginable asi que sí había sido una completa tonteria haber pensando que su madre podía estar involucrada. Sylvie pensó en algun momento de su vida que era imposible que una madre dañara a sus hijos al punto de golpearlos o algo peor como cuando veia las noticias muggles con su abuela y salia un escandalo de esos, a ella realmente le llegaba y consideraba imposible que una madre tuviera corazón para hacerlo pero por supuesto, Sylvie olvidaba a su propia madre.

Carrie Dawson se preocupaba de tener dinero para comprar vodka y no comida real, llegaban "visitas" para su madre y Sylvie sabia la rutina irse a esconder de todos sino queria terminar con un morado en el ojo por "equivocación" de sus invitados. Sino fuera por los trabajadores sociales cuando los alertaron de que Sylvie con casi ocho años no había pisado un colegio desde que tenía cuatro probablemente estaría enterrada unos cuantos metros bajo tierra siendo alimento para gusanos, sin duda Kelynna no conocia lo que una "madre" podia hacerle a sus hijos cuando nada más que las pastillas importaban.

El animo de Sylvie cambio cuando escucho los planes de Kelynna acordanose una vez y agradeciendo de nuevo a Merlin por ser amiga de ella, una travesurilla a su tio no le vendria nada mal quiza si lo amedrentaba un poco le retiraria la exigencia de más dinero de la herencia de su abuela.

- ¿Qué tienes en mente? - preguntó curiosa acomodandose en el sillón y sonriendo con complicidad - Adam es bastante cobarde, no hay manera de que é reaccione como un "hombre" si ve una rata cerca así que haste la idea. - comentó.

Adam Killmer era uno de los hombres mas escandalosos y cobardes que ella conocia, en las pocas semanas que paso con él se dio cuenta de que aparte de ser un completo dolor de trasero era un miedoso, no podía concerbir la idea de que ella tuviera familiares así, recordaba con muchca gracia la vez que Sylvie con la poca inocencia que le quedaba en el primer dia viviendo con ese metio una lagartija a la casa, tan asustado estaba que se había encerrado en el baño superior negandose a salir hasta que ella no sacara al anfibio de allí, incluso la había amenazado con llamar a la policia lo cual era una estupidez por que no le iban a hacer caso a un marica que no queria una lagartija en casa.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Kelynna Pocket el Jue Jul 14, 2016 5:18 pm

Aun no estaba segura de lo que estaba comentando sobre darle un susto a su tío sin embargo ya se le ocurriría algo, tal vez comprar una broma en la cual su lengua se le hinchara tanto como una blugger, o tal vez darle una poción la que le pintara manchas por todo el cuerpo, sin embargo necesitaba más datos sobre el tío sin embargo al escuchar a su amiga pensó que le había leído la mente ya que le estaba proporcionando la información necesaria con la cual pintarse una broma estupenda, en esos momentos era en los que amaba tener primos fuera de lo ordinario recordaba alguna de las veces en la que sus primos la habían metido en varios líos, sin embargo con valentía había salido de ellos.

- Pienso que podríamos ir de compras a la tienda de bromas – comento mientras buscaba algún bocadillo en su mochila, al no tener éxito simplemente se acomodó en el sillón y continuo con su idea – Podríamos darle a beber una poción en la que su cuerpo cambie de color mediante su estado de ánimo, o tal vez una en la que le salga incontrolable acné por todo el rostro, aunque creo que será muy asqueroso para el que lo vea. – una sonrisa amplia apareció al instante en su rostro ya que esa poción la había probado un par de veces con sus primos y erra irritantemente desagradable.

- El problema sería que tu tío se tomara la poción, aunque ciertamente también podríamos conseguir un panecillo o un dulce, el chiste es saber sus gustos para asegurarnos del castigo – ya nos había si lo que decía era bueno o malo, lo único que sabía era que le encantaría estar presente cuando su amiga se presentara frente a su tío fingiendo que no sabía nada – Creo que estor divagando… - comento al percatarse de que su mente ya estaba haciendo una representación de esta escena –Lo siento Sly creo ya hable imaginando que aceptarías  la idea.- sonrió tímidamente ante su comentario.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pensadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.