Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Deberes antes de la cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberes antes de la cena

Mensaje por Remus Lupin el Dom Mar 20, 2016 4:20 pm

Remus llegó al Gran comedor aproximadamente una hora antes de la cena. James, Sirius y Peter había decidido ir a las cocinas antes de reunirse con él en el gran comedor, porque decían que tenían demasiada hambre como para soportar una hora más sin comer. Él en cambio deseaba terminar una redacción de transformaciones lo antes posible por lo que se fue directamente al gran comedor antes de que sus amigos llegaran a distraerlo con un montón de pasteles.
Se sentó en uno de los asientos más cercanos a la puerta de entrada, James estaba metiendo bastante lío con el asunto de Lily así que era mejor mantenerlo lejos de los ojos de McGonagall. Sacó su pergamino y su pluma para terminar el último párrafo de su redacción, sabia que mas tarde tendría que ayudarles a los otros tres a terminar los suyos por lo que Remus ya tenía casi listo el suyo. Iba a sacar de su mochila su libro de transformaciones para consultarlo, cuando de pronto un ruido proveniente de la entrada del salón lo sobresaltó. Su libro cayó sobre el asiento haciendo más ruido del que ya había, provocando que los pocos alumnos que habían a esta hora en el gran comedor voltearan desde la puerta hasta él y viceversa.
Remus se ruborizó un segundo y luego ordenando sus papeles sobre la mesa, se volteó disimuladamente a ver qué había provocado el ruido.

Remus Lupin
Gryffindor, 6to

PB : Andrew Garfield
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Sylvie Killmer el Lun Mar 21, 2016 6:14 pm

No estaba en sus mejores días aunque tampoco entraban en los peores de su vida solo estaba un poco atontada, las cosas en el pensadero de la Sala de los Menesteres con Kelly le habían dejado un poco desorientada pues todavía tenia esa comezón mental por saber quienes eran ellos y para que demonios la querian en Dublin. ¿Cómo demonios la conocian? ¿Cómo la habian encontrado? Planeaba seriamente cambiarse de casa, vender la enorme casa de su abuela e irse a un piso pero tenía que ser mayor de edad, otra vez el problema de la edad, estaba a punto y casi nada de irse a vivir debajo de un puente a fin de cuentas en vacaciones pocas veces llegaba a casa mientras iba de un lado a otro con sus amigos muggles.

Entre lo bueno de irse a vivir a un puente con su perro era que no iba a seguir pagando impuestos por lo que podía mandar al demonio a Adam, entre lo malo es que iba a tener cargando sus cosas todo el tiempo pero seguía en Hogwarts y dudaba regresar en Navidad asi como estaban las cosas asi que no iba a preocuparse de eso por ahora. Despues de todo esas personas que se la llevaron con todo y muggle no iban a alcanzarla en el castillo, era el lugar mas seguro del mundo por lo que podia tranquilizarse, todo iría viento en popa ademas podía enfiestarse en el colegio en los bailes, un poco de ponche con piques de algo y todo se arreglaba.

Iba tan metida en sus pensamientos con dirección al Gran Comedor un poco mas temprano de lo habitual para la cena, no estaba de muchos animos para seguir vagando por el castillo y ocasionar un accidente por estar en sus momentos de tontería deseaba conservar sus huesos intactos y las buenas relaciones con sus compañeros asi que mejor irse a un lugar seguro donde solo se sentara a esperar que le sirvieran y rogar por que la cena le quitara lo atarantado. Pero por supuesto, su suerte y Merlín no la iban a ayudar en esa ocasión... justo iba a cruzar las puertas del Gran Comedor cuando se dio de lleno con alguien haciendo que Sylvie cerrara los ojos por reflejo y trastabillara hasta caerse sobre su trasero de una manera nada elegante rematando con un golpe en su brazo derecho contra una de las armaduras que flaqueban el Gran Salon. ¡Al demonio! Si que iba a archivar ese dia entre los peores. ¿No podía caerse en un lugar menos público?

Abrió los ojos y vio desde el suelo a la persona con la que había chocado. ¡Slytherin! Que gracia.

- Lo siento, no te vi y no me fije por donde iba - se disculpo, no iba a armar escandalo si sabía exactamente que andaba en el limbo.

Sylvie Killmer
Gryffindor, 6to

PB : Lucy Hale
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Narcissa Black el Lun Mar 21, 2016 6:39 pm

Narcissa iba tomada de la mano de Lucius caminando desde los jardines hasta el gran comedor. Habían ido a pasear por lo terrenos después de clases y comentaron qué pensaban hacer después de Hogwarts. Sabian que se casarían al salir del colegio y Lucius tenia planeado hacer carrera en el ministerio. Ella no estaba segura de qué esperaba él que ella hiciera después de salir del colegio y no estaba segura de que compartiera su intención de ir a la universidad. Ni siquiera ella estaba muy segura todavía de ello, por lo que había preferido no planteárselo.

Aún era temprano para la cena, pero el paseo había hecho que a Narcissa le dolieran los pies, así que Lucius ofreció continuar su conversación en la mesa de Slytherin donde probablemente no hubiese mucha gente a esa hora. Seguían cogidos de la mano cuando cruzaron el umbral del gran comedor, pero justo iban entrando cuando una chica con el uniforme de Gryffindor chocó contra ella de una forma bastante violenta. Aunque la otra se llevó la peor parte, porque termino sentada en el suelo, Cissy se llevó un par de golpes bastante fuertes y tuvo que afirmarse de Lucius para no terminar en el suelo.

Le había pisado el pie y le había dado con un hombro en la espalda. Seguro quedaba un morado. Escuchó que la chica se disculpaba.

–¡Claramente no te fijaste! –exclamó Cissy molesta, mientras se erigía. – Esto dejará marca. – murmuro mientras soltaba la mano de Lucius para sobar su espalda.

Miró a la chica con algo de ira, pero no supo qué hacer porque la gente que había en el gran comedor se les había quedado mirando. Miró a Lucius de reojo, él también parecía enfadado.

Narcissa Black
Slytherin, 7mo

PB : Ginta Lapina
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Lucius Malfoy el Mar Mar 22, 2016 11:59 am

No iba a mentir, Lucius no estaba ni un poco contento con el manejo que Dumbledore le daba a Hogwarts, parecía que quería hacer una escuela única para los mestizos e hijos de muggles. Incluso su casa iba llenándose de mestizos y sangre sucia y eso no le agradaba ni un poco. Tenía muy en claro lo que haría una vez saliera del colegio, sus padres tenían grandes expectativas puestas en él, tenía que casarse con una mujer a su altura, por eso era que seguía con Narcissa. A veces no era la persona más expresiva del mundo pero poco a poco había ido acostumbrándose a estar con ella, y la quería, sí, había llegado a la conclusión de que en medio de ese compromiso y las obligaciones que tenía para con su familia, había logrado conseguir algo que quería.

Pasear con Cissy nunca era una obligación, muchos podrían pensar que sí lo era, pero no. Lucius la tomaba de la mano porque quería y se enorgullecía de que lo vieran con ella. Por eso no pudo evitar poner mala cara cuando una estúpida Gryffindor sangre sucia chocó contra su prometida casi lanzándola al suelo. El Slytherin tuvo que usar su fuerza para impedir que Cissy siguiera a la tonta al piso del gran salón, frente a todos.

Qué lista eres al remarcar lo evidente. ¿Para que te sirven los ojos si no los utilizas? Tal vez no es lo único de tu cuerpo que no ocupas.— su voz era calmada, era un siseo enfadado pero no perdía las formas. Tenía ganas de lanzarle una imperdonable, pero obviamente no lo haría con medio colegio observándolos. Observó a Narcissa sobarse la espalda donde la habían golpeado. —Deberías tener cuidado, para una estúpida que ni siquiera ve por dónde camina, los accidentes le pueden pasar muy seguido.

Gente llegaba al Gran Salón. De verdad esperaba que a Cissy no le quedará una marca o de verdad se encargaría de que le ocurriera un accidente.

Lucius Malfoy
Slytherin, 7mo

PB : Tom Felton
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por James Potter el Mar Mar 22, 2016 4:09 pm

Las cocinas habían sido asaltadas por los Merodeadores una vez más sin contar al buen Remus que se había escabullido por la redacción de Minnie, ¿Qué tenian las redacciones que no tuvieran las cocinas cuando estaban hambrientos? Las redacciones y todo el colegio se podían ir a freir esparragos si había hambre de por medio por qué o era amable o estaba hambiento que con las dos no se podía y no creía poder sbrevivir una hora más a que sirvieran la cena, una hora era demasiado y para ese momento seguro que sus tripas ya habían terminado de comerse solas.

Se llevaron un par de aperitivos extras para Remus y para seguir pasando el rato en lo que llegaba la verdadera cena, lo elfos como siempre se habían comportado de lo más serviciales con ellos y como no si ya les habia tocado trabajar en conjunto un par de ocasiones por los castigos, eran criaturas realmente sociables y muy agradables. Al llegar a las puertas del Gran Salón vió que estaban deteniendose y no tuvo que preguntarse mucho el por qué pues en ese momento alcanzó a escuchar los insultos que Malfoy estaba dandole a una de su casa y mismo curso, parecía que habían chocado el uno con el otro, frunció el ceño y rodo los ojos mirando de reojo a Sirius.

- ¡Vaya! Canuto, me parece que tendremos que escribir a Florence Malfoy para que le lave la boca con jabón a su hijo, menudo vocabulario para una señorita ¿Tampoco te enseñaron modales, Malfoy? preguntó burlón - Es un increible lo imbécil que te has puesto si eso es posible, claro. Venga Sylvie, te ayudo que la Veela reina de Hogwarts dudo que sepa como manejarse con una chica - dijo tendiendole una mano.

James Potter
Gryffindor, 6to, Capitán de Quidditch

PB : Aaron Johnson
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Regulus Black el Mar Mar 22, 2016 9:41 pm

Su vida había dado un giro inesperado. Su hermano se había largado en un intento de llamar la atención ese verano y, desde ese mismo instante, todo había cambiado para él. No tenía del todo claro si eso era bueno o malo, però llevaba semanas y semanas dándole vueltas al asunto.

Cuando el desagradecido de su hermano se largó, Regulus esperó a que volviera arrepentido a los dos días. Siempre había sido egocéntrico y un poco dramático, dando la nota cada vez que podía, para aparentar que era diferente al resto de la familia. Como si fuera mejor que ellos. Pero se fueron sucediendo los días y eso no pasó. Al parecer, su madre lo asimiló mucho antes que él. Regulus aún creía que su hermano volvería, que su madre ya había tachado su nombre del árbol familiar. Regulus se convirtió de pronto en hijo único. Con toda la responsabilidad que eso conllevaba.

Por suerte, desde que habían empezado las clases estaba más entretenido. Los deberes y los trabajos se habían vuelto una responsabilidad mucho más agradable que otros cursos. Todo ese quebradero de cabeza familiar se limitaba a las cartas que le mandaba su madre. El resto del tiempo, Regulus era otro alumno más. O eso creía hasta que la voz de Potter llamó su atención. Si Potter estaba allí, el imbécil de su hermano también.

Regulus, que había estado sentado releyendo la lección de Pociones, se levantó de su sitio y fue hacia el foco de las voces. Como había esperado, allí estaba el desagradecido de su hermano.

-No creo que éste -comentó, refiriéndose a su hermano- sea el más indicado para opinar sobre modales y mucho menos para mandar cartas a ningún familiar -concluyó

Regulus Black
Slytherin, 5to

PB : Gaspard Ulliel
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Gabrielle Leroy el Lun Mar 28, 2016 1:33 pm

Las cosas con ella estaban yendo bastante bien, sus padres le habían escrito hace un par de días para comentarle de una posible fiesta en Navidad aunque todavia faltaran un par de meses, a Elle le gustaba enterarse de las cosas con anticipación, rasgo de personalidad heredado de su padre que no toleraba los imprevistos. La fiesta no lo era todo, su madre tenía la esperanza de que Elle se comprometiera con un mago ingles para que la familia tuviera más presencia en Inglaterra, ella hubiese preferido buscar alguien en Francia pero si sus padres deseaban ingleses ella no se opondria, la posible fiesta daría el primer vistazo a los candidatos y era muy posuble que estuviera en proceso de comprometerse antes de que el año terminara.

Estaba sentada en la mesa de Slytherin repasando los pergaminos de Pociones, corroborando que todo estuviera en orden para entregar los deberes al día siguiente. Le había invertido bastante tiempo a esa redacción y queria que todo saliera bien, eran temas que había alcanzado a estudiar en Beauxbatons asi que no se le dificultaba encontrar errores que no eran muchos. Escuchó un ruido metalico como si hubieran movido las armaduras y vairas voces algunas molestas, se levantó para ver lo que sucedia encontrandose con Lucius y Cissy sobandose la espalda, Elle pronto se acercó a ella y ató cabos al ver a los Gryffindor con ellos.

Frunció el ceño por el comentario de Potter mencionando a las Veelas. - ¡Como si fuera burla ser una Veela! Burla es que ese todavia tenga cara para pasearse por aqui y que esa se haya atrevido a lastimar a Narcissa, ¡sangresucia inútil! - exclamó poniendo del lado de Regulus, señalando primero al traidor de Black y despues a la Gryffindor en el suelo - Cissy, ¿te encuentras bien? Puedo acompañarte a la enfermeria si quieres - preguntó a su amiga preocupada por lo que pudo haberle sucedido.

Gabrielle Leroy
Slytherin, 6to

PB : Dakota Fanning
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Kelynna Pocket el Lun Mar 28, 2016 5:52 pm

Para Gabrielle Leroy

La semana estaba más que complicada y no se refería a los estudios ya que con ellos pensaba que iba bien, sin embargo sentía que lo vivido con su amiga en la sala de los menesteres le mostraba que las personas se estaban volviendo locos, al sentarse en la mesa de los leones en el gran comedor, vio como la lechuza familiar le llevaba un paquete de su madre, ella siempre tan puntual le mandaba una carta donde le explicaban que las cosas en sus casa eran normal aunque bueno digamos que su mascota seguía triste porque Kelly no podía jugar con ella.

Un sonido hueco saco a la castaña e sus pensamientos, al levantar la vista se percató de que un grupo de compañeros entre los que estaban involucrados James Potter y la parejita Malfoy supo que la cosas no iba estar del todo bien, cuando se levantó de su asiento y se dirigió al lugar donde estaba la pequeña discusión, miro que otra involucrada era su amiga Sylvie, camino un poco más rápido ya que al parecer muchos ya se habían percatado del accidente ya que Leroy caminaba hacia ahí al llegar al lugar escucho cada una de las palabas de la Serpiente por lo que levanto una ceja con molestia.

- Creo que no entendiste bien Leroy, James Hablaba con Black-  comento mientas se colocaba a un costado de su amiga – A demás no sé qué te ofendes si tu pareces más un Duende - comento mientras levantaba su ceja - o me vas a decir ¿Que las Veelas tienen esa manera de enojarse y arrugar el rostro?-   miro a su amiga  - A por cierto Leroy, antes de irte recoge un poquito tu orgullo, digo, si es que aun te queda algo- sin más comenzó a ignorarla.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : Elizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Sirius Black el Miér Abr 06, 2016 9:49 am

Había sido un día especialmente largo, Sirius comenzaba a creer que era mitad psíquico o algo así porque había días que se despertaba con el presentimiento de que todo se iría directo al carajo. Y no se equivocaba porque después de que James, Peter y él saquearan las cocinas y fueran halagados por los elfos como se merecían, se dirigieron encontrándose con un espectáculo por demás desagradable y molesto. Sirius se había prometido a sí mismo, no tener nada que ver con los Black, era feliz siendo un renegado y casi un Potter por adopción, pero había situaciones que lo llevaban al límite de sus promesas y capacidades.

Por eso había sido un Gryffindor y no un Slytherin, por eso siempre se sintió mal e incómodo en casa de sus padres. Sirius Black no era un chico normal que se sometiera antes leyes ridículas de la pureza de la sangre y ya ni hablar de la peculiar preferencia que tenía su prima y el estúpido de su prometido, de insultar a aquellos que consideraban inferiores. Él jamás lo había entendido, por eso se fue del lugar al que nunca pudo llamar Hogar.

Tal vez sólo está practicando su lenguaje carcelario, su madre seguro estará orgullosa del pequeño monstruo que tiene por hijo.— contestó con burla mientras ayudaba a Sylvie a levantarse, la miro de arriba a abajo asegurándose de que no tuviera alguna herida. Por las palabras, intuía que la peor parte se la había llevado Syl así que no pudo evitar mirar mal a Narcissa, tenía un nombre acordé a su personalidad y es que nunca había conocido a alguien tan narcisista como ella. Bellatrix estaba loca. Pero Narcissa siempre había sido un auténtico dolor de muela, de esos que no soportas pero que tampoco te matan. Tal vez eso era lo peor de todo. Su mirada se desvió a Regulus, su hermano al que ya casi no reconocía.

Uno no manda cartas a la familia que no tiene, eso es desperdiciar papel.— respondió con altanería quitándole importancia. Él ya había pasado por la etapa donde había sufrido por lo acontecido en su casa el día que decidió irse, el día que decidió ser huérfano. Después, como si faltara más, también se unió Leroy y Kelly. La primera con una introducción más estúpida que la de Narcissa, de verdad comenzaba a preocuparse que las rubias fueran todas tan tontas. —Tal vez ser Veela es su único talento, Kelly, piensalo nadie más la notaría de no serlo y eso es tan patético.

Sirius Black
Gryffindor, 6to

PB : Ben Barnes
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes antes de la cena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.