Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes

Últimos
Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

Calendario

• Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

Quidditch

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3

Staff

Staff2

Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Cerveza para dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerveza para dos

Mensaje por Fabian Prewett el Lun Mar 21, 2016 4:25 pm

Cerveza para dos

Con Gabriella S.Cooper || Sábado 18 de Septiembre, 1976 || 12:00 hrs

Fabian se levanto muy temprano para ser sábado desobedeciendo sus costumbres de levantarse hasta que le doliera la cabeza en fines de semana, la razón era que ese iba ser un dia especilamente prometedor. Lo primero que hizo fue pelearse con su armario como si fuera una chica tratando de encontrar algo que ponerse que fuera bueno e interesante y por supuesto a la altura de su cita, prefecta rubia de su grado por la que había esperado unos meses. Le fastidio un poco en el transcurso de su misión de "busqueda de atuendo" hubiera llegado Gideon a fastidiar guiado por los comentarios que sus compañeros de habitación habian hecho sobre el comportamiento extraño de Fabian insultando su ropa, Fabian no dio su brazo a torcer y se nego a decirle si tendría una cita por qué no queria que anduviera deambulando por ahi poniendolo nervioso que no era propio de él pero siendo Gaby su acompañante todo podía pasarle. Finalmente, encontro casi en el fondo de su armario un camisa azul claro y unos pantalones casuales, a saber como se estaba llenando de ropa muggle por su cuñado y le estaba costando trabajo diferenciar entre una y otra pero se veía bien el espejo le estaba dando una buena figura y podía jurar que casi se parecia a Gideon, casi por qué Fabian se consideraba más atractiva que su hermano espantoso.

Al salir del castillo aun seguía rememorando el rato un poco incomodo que había pasado con ella en el Baño de los Prefectos, sin duda esa no había sido la mejor idea que Fabian había tenido para acercarse... o quiza si fue una de sus mejores dado que consiguió una cita y un beso. ¡Un beso! Se había vuelto un tonto despues de eso, varias veces tuvieron que darle una colleja por no prestar atención a las conversación y andar en la baba, esperaba no comportarse como un tonto si volvia a pasar. Él había pensando en todas y cada una de las posibilidades de esa cita, bien podían quedar como pareja o bien podian quedar nada y algo o como nada, él había estado con chicas antes, sí claro, pero no había tenido posibilidad o haber pensando en tener algo mas "serio" que una broma y un par de besos, él era asi y le parecia normal sin duda sería una experiencia.

Llegó a las Tres Escobas minutos antes de la hora que habían acordado y se quedo en una de las mesas principales justo al lado de una ventana, debía dar la apariencia de que todo iba a bien y que él estaba igual como si estuviera a punto de planear una broma era pura fachada claro por que era un manojo de nervios. Entre los estudiantes que iban llegando y haciendo alboroto reconoció una cabellera rubia, jamas la confundiría, s levantó de la silla y le hizo una seña para que fuera con él.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

PB : Eddie Redmayne

Ver perfil de usuario

Re: Cerveza para dos

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Mar Mar 22, 2016 1:18 pm

Al fin había llegado el día de mi cita con Fabian y tenía que reconocer que estaba ansiosa por que llegase el dia de hoy, ya que todo puede pasar y yo lo que verdaderamente deseo es que la cita acabe haciendo que fuéramos pareja, ya que aunque me cueste reconocerlo, me da algo de celos cuando veo como otras chicas se acercan a el, en esos momentos mi miedo a perderlo o que en un futuro le pudiese pasar lo que hace cinco años le pasó a mis padres, era algo que sin duda no puedo evitar cuando estoy con él.

Arreglarme me llevó al menos hora y media pues quería estar perfecta para mi pelirrojo favorito y que viese que todo esto y mas puedo darle y ofrecerle ya que solo con pensar en el me ruborizo y me siento viva a partes iguales.

Una vez en Hogsmeade entré a las tres escobas a la hora señalada dirigiéndome hacia donde el pelirrojo me hacía señas y una leve sonrisa apareció en mi rostro-Hola, Fabian, estás muy guapo hoy, esa camisa te queda bien-dije con timidez tratando de no acordarme de nuestro pequeño secreto.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

PB : Evan Rachel wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Prewett el Miér Mar 23, 2016 12:50 am

Le sonrió y se acomodo el cuello de la camisa al escuchar el cumplido satisfecho de saber que pelearse tanto con su endemoniado armario medio muggle había dado resultados. Diablos, si que parecia una chica. ¿Cuándo él se iba a preocupar por como se veía? Normalmente le importaba un reverendo pepino lo que se ponía, modestia aparte se veía muy bien con todo.

- Gracias, me tarde un rato buscandola - dijo - ¿Quieres una cerveza? Quiero decir, claro por qué sino por que estariamos aqui ¿no? - preguntó nerviosamente.

Analizando su comportamiento... sí, posiblemente fuera "algo más" que una broma y sí, posiblemente podría llegar a cumplir el romperle el corazón y el alma de paso. Hace un par de días muy abierto a decir que le gustaba por todo el castillo y ahora era un completo polluelo sin saber como abordar el tema, Gideon estaria partiendose de risa y Molly seguro le estaria mirando maternalmente intentando ayudarle. La camarera se acercó y pido cervezas de mantequilla para ambos tratando de ignorar la mirada que ella le había dedicado cuando se fue por sus pedidos.

- Tendre entrenamiento de Quidditch la próxima semana, estaba preguntandome ya sabes.. ¿Irias... ? ¿Irias a verme? - preguntó cuando la chica se fue - Quiero decir, se que tienes mcuho que hacer y todo eso pero solo te avisaba por si podías, puedes ir ya sabes - le sonrió.

No estaba seguro si era una buena idea, si se quedaba embobado sabiendo que Gaby podía estar en las gradas del campo D'Arco lo mataría a palos por no concentrarse, debían hacer un buen papel ese año. Estaba conciente de que ignoraba olimpicamente el tema central que era la condición de su relación pero simplemente él no sabía como empezarlo, no sabia si hacerlo directo o que y eso que en el transcurso de la semana se había encontrado ensayando las lineas exactas a decir pero en esos momentos su mente estaba complemtanete en blanco, nunca le había pasado ni siquiera cuando tomo los examenes TIMO, era una locura.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Jue Mar 24, 2016 10:29 am

Sonreí y tras decirle el cumplido tomé asiento y me quedé mirándolo fijamente a los ojos, pues estaba decidida a pasarlo bien y disfrutar de su compañía ya que para mi aquello es una cita en todos los sentidos y también quiero que todo salga bien, pues este es uno de los dias mas importantes de mi vida, y aquel dia merecia toda mi atención sin duda.

Con mucha atención yo lo fui escuchando hablar sin poder dejar de sonreír, ya que Fabian hacía que me sintiese cómoda con un chico en el terreno sentimental y sin duda aquel dia yo esperaba algo mas-Claro,me muero de sed-Musité con calma.

El pelirrojo a mi me gustaba de verdad y sin duda si en el baño le dije lo de no romperme el corazón era para saber que puedo confiar en el,por que incluso aquel dia estaba dispuesta a confesarle por que me daba tanto miedo y dolor darle una oportunidad, algo que me había callado durante meses y hasta ahora solo pude contarle a una persona,pero al ver como lo miraba la camarera yo no pude evitar sentir algo de tristeza en el fondo de mi alma.

-Fabian.. claro que ire a verte entrenar,solo espero que la capitana no ponga objeciones, pues no tendria nada que hacer hasta la hora de las rondas y viene buen algo de distracción-dije con una leve sonrisa.

Sencillamente necesito saber cuales son sus intenciones y también saber hasta donde quiere dirigir lo nuestro, pues no quiero ilusionarme y volver a salir herida de nuevo ya que desde el verano en el que mis padres murieron nada ha ido tan bien como lo esperaba conforme iba madurando y ahora esperaba que aquello sea la excepción.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Prewett el Dom Mar 27, 2016 11:47 pm

- ¡Genial! - exclamó.

La camarera llegó con sus cervezas y Fabian le dio un sorbo a la suya obteniendo un poco de espuma sobre su labio superior que quito con su lengua, se aclaró la garganta y respiro profundo antes de hablar, era hora de entrar al tema. Colocó ambas manos sobre la mesa y la extendió al centro invitando a Gaby a que hiciera lo mismo para entrelazarlas con las de él.

- Gabs - empezó pronunciando su sobrenombre de manera suave - No soy tan desvergonzados, soy bastante directo y por eso tu conoces mis sentimientos por ti desde el dia en el que me di cuenta de que los tenia, ¿Por qué solo me volteabas la cara?- preguntó.

A su parecer seria mejor aclarar las cosas, lo había pasado y lo que pasaria nates de mover algo más. Fabian no ser ponia compromisos a la ligera y puede que diera esa imagen de chico Ravenclaw rebelde y desobilgado pero no era asi, no era un amargado empollon pero tampoco era un completo loco sin responsabilidades, él sabia que hacer con lo que le tocaba y necesitaba saber que hacer con esa parte especifica de su vida, puede que este yendo muy rápido pero él era asi y esperaba que las cosas funcionaran por el bien de los dos.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Lun Mar 28, 2016 12:47 pm

Lo miré con una ligera sonrisa en mis labios y luego de dar un sorbo a mi jarra extendí mis manos y las enlacé con las suyas mordiendo mi labio inferior ligeramente ya que a su lado yo me siento bien, como si mi vida se dirigiera a su cauce y yo comencé a escuchar sus palabras poniendo en él toda mi atención con calma y mucha cautela,ya que quiero medir bien todo lo que tengo que decirle a mi pelirrojo favorito, pues no quiero cagarla.

-Fb.. lo se, pero te volvía la cara por que me daba miedo afrontar mis propios sentimientos,después de ver morir a mis padres y de que el año pasado aquel alumno ya graduado me rompiese el corazón, aún habiéndome vengado, me asustó, me hizo temer abrirte mi corazón por miedo a poder perderte,Fabian, por eso mi actitud, me daba miedo amarte y saber que puedo perderte-dije sintiendo como un nudo inunda mi garganta impidiéndome seguir hablando.

Yo quiero que todo funcione, quiero superar todos mis miedos y temores y ser feliz de una vez por todas, yo daba esa imagen de chica responsable y fría en cuanto a mis sentimientos, pero no era así, era mi miedo de perder a Fabian lo que hacía que negase mis propios sentimientos, pues no quiero ni repetir la tragedia de cinco años atrás ni llevarme otra decepción como el año pasado.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Prewett el Mar Mar 29, 2016 12:29 pm

Algo habìa escuchado sobre el repentino cambio de Gabriella el año pasado pero no se habia enterado del todo bien por qué los cotilleos no le llamaban la atención, trato de recordar a aquel que habia estado con ella antes pero no logro identificarlo del todo. Sin duda no podia fallarle, no como ese que se atrevió a dejarle el corazón en pedacitos incluso cuando ya tenia una mala experiencia antes con la muerte de sus padres.

Una de las cosas que Fabian más lamentaba era la muerte de uno de los padres y peor de los dos, si no fuera por su hermana y su muy avanzado institno maternal él y su hermano vivirian en una cueva a la esperanza de que su padre los recordara, Fabian no recordaba mucho a su madre pero sabia que a su padre no le habia caido del todo bien que los dejara.

- Gaby - empezó apoyandose y liberando una de sus manos para colocarle suavemente sobre la mejilla derecha de la rubia - No soy de muchos compromisos, nunca he tenido uno pero contigo es diferente, siempre es diferente... me enargare de recoger y pegar cada uno de los pedacitos de tu corazón y te prometo que no se lastimara de nuevo - dijo bajando la voz paulatinamente y acercandose a ella de manera inconsciente - Te quiero, Gabs - le dijo.

Estaban muy cerca, tan cerca que podria robarle un beso pero no arruinaria nada, todo le habia costado bastante y no queria que las cosas se fueran por el caño, esperaria un poco más, si habia esperado desde el curso pasado un par de minutos más no lo matarian del todo.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Miér Mar 30, 2016 1:03 pm

Sinceramente tras el último año yo he cambiado muchísimo y mis temores extrañamente se han intensificado pues siempre que me encariñaba con alguien lo acababa perdiendo,fue por eso por lo que me encerré para no mostrar mis sentimientos,pero con el era todo diferente había conseguido abrir mi corazón y derretir aquella capa de hielo de una manera increíble haciendo que empiece a confiar plena y ciegamente en él de un modo único y extrañamente reconfortante para mí.

A parte ambos tenemos cosas en común aunque cueste reconocerlo, ambos perdimos a un ser querido aunque en mi caso yo fuese testigo accidental del suceso,eso me hizo ser mas preocupada y protectora con la gente que de verdad me importa aunque ahora mismo estuviera bajo la tutela de mi tio.

Tragué saliva y escuche cada palabra que sale de sus labios ruborizada prestando atención con calma-Fab.. es lo mas bonito que me han podido decir nunca.. y en este momento te entrego mi corazón por completo-dije con un suave tono escarlata en mis mejillas sintiendo nuestros rostros sumamente cerca-yo también te quiero-susurré.

Sentirlo tan cerca hace que mi corazón lata mas deprisa,por lo que instintivamente rocé mi nariz contra la suya.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Prewett el Vie Abr 01, 2016 12:58 pm

El corazón de Fabian empezó a palpitar descontroladamente al escuchar el "Te quiero" de los labios de Gabriella, era ese tipo de cosas que había llegado a pensar que jamas pasarian o que sucederian despues de mucho tiempo intentando. La sonrisa de Fabian se extendió por su rostro y sus ojos se iluminaron, correspondió el gesto de Gaby rozando su nariz con la de ella, se acercó un poco más y se decidió a besarla, solo un poco quería sentir sus labios y por fin dejar de imaginarse como seria si la besaba. Se acercó sin dejar de sonreir hasta que sus labios rozaron los de ella y se animaron a plantar un besos uave y tierno, de los más sinceros que él habia dado.

Fue un beso corto y muy suave pero le supo a gloria, a su parecer había sido un buen movimiento para empezar y no tener malentendidos, las cosas irian bien y nada malo les pasaria, él se iba a encargar de eso. Volvió a acercarse pero esta vez le beso la comisura izquierda de su labio, seguida de la mejilla, la nariz y finalizando con la frente. - Te quiero, linda - le susurró al besarle la frente, se separo para acomodarse y movió la silla para estar junto a ella, tomo su mano y con la otro le dio un trago a su cerveza que le supo más dulce que al principio, increible como un gesto y unas palabras podían cambiarle la maneraen la que saboreaba y veía la vida.

- Giseon y Molly estaran encantados de que mi novia sea prefecta - comentó sonriendo y besando su mejjilla. - Puede que me controle un poco más si son tus rondas, puede pero no aseguro nada no hay perder la costumbre - le dijo adivirtiendole a modo de broma.

Fabian le había dado varios dolores de cabeza a los prefectos desde que había pisado el colegio y recientemente lo hacia con más ahínco por su fijación en Gabriella, seria interesante que Gaby siendo su novia le castigara por alguna broma o por andar fuera del toque de queda.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Dom Abr 03, 2016 2:58 pm

Mi corazón en aquel momento parece que va a salirse de mi pecho pues era la primera vez en mucho tiempo que yo soy verdaderamente feliz y gracias a Fabian yo vuelvo a creer en el amor y a estar ilusionada.Cuando acercó sus labios a los mios correspondí al beso con mucha ternura y cariño, dejándome llevar por esos sentimientos que llevaban meses ocultos y que ahora se atrevían a salir.

Luego de aquel beso yo sonreí y entrecerré los ojos disfrutando de sus besos por mi rostro y frente ya que aquel gesto ha cambiado todo entre nosotros para bien y yo siento que soy enormemente afortunada de tenerlo a mi lado-Y yo a ti-dije sin soltar su mano observando como poco a poco el se coloca a mi lado.

Acto seguido volví a escucharlo atentamentente-Puede que mas adelante no me importe conocerlos-dije con aire divertido mientras lo sigo oyendo con atención-Vaya, vaya pues si te controlas te daré alguna recompensa en el baño de prefectos-dije riendo, pues me sentía tan bien que para mí todas las veces que me trajo de cabeza son cosas del pasado.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Prewett el Mar Abr 05, 2016 1:27 pm

Fabian lanzó una risotada con lo último, al menos le estaba dando un incentivo para dejar de hacer el tonto por ahi aunque no es como si no tuviera ninguno, Gideon siendo un chivata con Molly resultando en regaños como si ferua de un niño todavía, los regaños de su hermana eran realmente temibles y no podía defenderse por que la mayoria de las veces era su completa culpa pero no se comparaban con la propuesta que Gaby acababa de hacerle.

- Me lo pensare, quiza consigas que sea Premio Anual en séptimo si sigues asi - le dijo medio en broma.

Él sabia perfectamente que lo unico que le falto para ser un aburrido prefecto era la capacidad de portarse bien por que sus notas eran bastante buenas casi las mismas que Gideon tenía cuando estaba en sexto sin embargo, preferia mil veces ser un alumno normal a un prefecto y ocuparse en rondas y esas cosas, no le llamaban la atención.

Gideon y Molly realmente se sorprenderian cuando les dijera que su novia era prefecta y una de las mejores de su promoción, sin duda eran cosas que no esperaban ni él mismo se lo esperaba pero decian que el amor era asi por lo que él no se iba a quejar nadita. Lo que si lo ponia un poco nervioso era su padre, Gilbert Prewett no era la persona más amable cuando se trataba de parejas de sus hijos, a Molly no le había reclamado nada por que sinceramente no tenia derecho alguno sino fuera por su hermana y su responsabilidad maternal innata ellos no habrían logrado sobrevivir pero con Fabian y Gideon era diferente, Gideon no decia nada sobre sus citas o novias por que "no eran en serio" pero Fabian no queria dejarlo asi, él gustaba de contar todo lo que le pasaba asi que ya veria la forma de que su padre fuera más agradable, bien podría decirle a Molly primero.

- ¿Qué hay de tu tio? ¿Crees que le agrade? - preguntó con curiosidad.

Fabian Prewett
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Lun Abr 11, 2016 2:30 pm

Lo que le había dicho a Fabian sobre los incentivos en cuanto a portarse mejor iban un poco en serio ya que sería algo muy interesante y divertido ver como intenta portarse bien a cambio de que le deje bañarse conmigo algo con lo que los dos salimos ganando, pues así el es castigado menos veces y mi reputación sigue prácticamente intacta, además de pasar mas momentos tranquilos juntos, algo que también seguro le encanta a el.

-¿Ah si? yo solo quería que con ese premio pasásemos mas tiempo juntos en el baño de los prefectos sin que nos pillen y no te lleves ninguna bronca-dije entre risas.

Sencillamente a mi lo que mas me gusta de Fabian es su facilidad de meterse en lios, pues aunque no lo reconociese siempre acaba sacándome una sonrisa,aunque yo era prefecta por mis notas y por mi facilidad para portarme bien aunque me haya metido en lios.

Seguro que mi tío llega a sorprenderse cuando se entere de que yo salgo con uno de los alumnos mas traviesos de la promoción, pues yo me he enamorado y sinceramente se que con el a mi lado no voy a sufrir mas, a parte mi tio en un principio es un poco desconfiado,pero cuando sepa a cerca de su familia cambiará de opinión.

-Mi tio es algo complicado, ya que cuando no conoce a alguien es algo arisco y desconfiado, pero luego es una gran persona en cuanto coge confianza y no te extrañe de que si vamos a la varita de althea acabemos comiendo y bebiendo gratis,pues el es uno de los dueños del lugar y cuando voy se niega a que pague-dije riendo antes de robarle un beso divertida.

Gabriella S. Cooper
Ravenclaw, 6to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba