Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Miér Jun 22, 2016 4:43 am por Jonathan S. Goldstein

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun Mar 07, 2016 3:27 pm.
Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    La salida debida

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    La salida debida

    Mensaje por Agatha D`Arco el Lun Mar 21, 2016 6:18 pm

    Esa mañana Agatha se vistió con unos pantalones caqui y unas botas altas, un chaleco del mismo color de las botas y ese día se decidió por el pelo corto. Recordaba que en su último encuentro con Turner, él había preferido el pelo suelto. Quería ver qué opinaba de las melenas. Cuando estuvo lista para salir se reunión con sus amigos en el vestíbulo y marchó hacia el pueblo, contenta de no tener que ir a las clases que la aburrían ese día.
    Era la primera salida a Hogsmeade del año, por lo que Agatha se había ocupado la mañana con sus compañeros recorriendo las tiendas típica y proveyéndose de lo necesario para otro año en Hogwarts. Al contrario de sus amigos que habían decidido pasar más horas de las necesarias en Honeyduke's, ella se entusiasmo en la tienda para quidditch y la librería. A eso de las 2.00 de la tarde sus amigos ya la habían dejado sola en la librería. Sabían que ella tenía otra cosa que hacer por lo que la culpabilidad fue prácticamente nula. Ya faltaba poco para su reunión con Will cuando salió de la librería con sus compras bajo el brazo.

    Caminó hasta las tres escobas pensando en su nuevo abrillantador de escobas y su nuevo libro de aritmancia avanzada. Abrió la puerta de Las tres escobas con una mano, mientras descorría el cabello que le había caído encima de los ojos mientras caminaba. Mirando sobre las cabezas se dio cuenta que Will Turner ya había llegado. Con cierta dificultad por la cantidad de gente que había en la taberna se acercó a la mesa y tomó siento junto al Gryffindor.

    –Hola –saludó con una sonrisa, mientras dejaba sus bolsas en una silla vacía a su lado. – Lista para que me convenzas de irme contigo. –se rió.

    Ambos sabían que no era cierto, pero algo tenía que decir para romper el hielo. Después de todo, acababan de conocerse y ella no acostumbraba a beber con alguien que con quien apenas sabía de qué hablar.
    avatar
    Agatha D`Arco
    Ravenclaw, 7mo, Capitana de Quidditch

    PB : Lily Collins
    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: La salida debida

    Mensaje por William Turner el Dom Mar 27, 2016 7:32 pm

    Will había decidido salir desde temprano con sus amigos a Hogsmeade, querian reabastercer todo de Honeydukes, seria un curso muy largo y necesitarian dulce para mantenerse despiertos o sobrios lo que fuera primero para poder rendir, nunca se sabe cuando iban a necesitar una ración descomunal de caramelo o picante y les iba mejor previniendo y teniendo sus reservas en su habitación. Despues de cargar todas las bolsas de la dulcería para el castillo cada uno se fue a lo suyo, uno de sus amigos se quedo en el local de correo y el resto se quedo en Zonko's, Will ya no tenía mucha paciencia para crear bromas, de hecho nunca la tuvo para hacer tantas como sus compañeros lo de él era el Quidditch y las buenas compañias, no pedia mucho.

    Llegó a las Tres Escobas con varios minutos de anticipación, siempre iba a encontrar un lugar aunque pareciera imposible en esa taberna abarrotada de alumnos y gente en general, recordó cuando estaba en tecero en su primer salida a Hogsmeade y fue al mismo local con sus amigos, Will había estado en lugares abarrotados de gente como los Estadios de Quidditch pero no había estado en un lugar tan lleno y tan pequeño al mismo tiempo en donde inexplicablemente siempre habái un lugar para todos, sins duda era de sus lugares favoritos en Hogsmeade.

    En cuestión de minutos la vio llegar y acercarse la mesa en donde estaba, Will alzó una ceja al verle el cabello pero hizo observación alguna necesitaba entrar en confianza para empezar a despeinarle eso, nunca habia sido partidario del cabello corto en nadie que uasara una falda o que tuviera pechos en su defecto, por algo Angie terminaba cabreada con él despues de que le quitaba peinado para dejarle el pelo largo y libre.

    - Hola - saludó de vuelta - Bueno, te convencí para que vinieras conmigo ahora asi que no perdere la esperanza - bromeó. -

    Ya le había quedado muy en claro que una aventura de un año por Europa no iba a pasar con la Ravenclaw pero no era el fin del mundo por qué despues de todo vivia de la espontaneidad, sin embargo, todavía tenia un as bajo la manga , no iba a ser su recorrido por toda Europa pero al menos se podría ganar algo por el castillo.

    - ¿Una cerveza o algo mas fuerte? - preguntó al ver a la camarera llegar con ellos.
    avatar
    William Turner
    Gryffindor, 7mo

    PB : Alexander Pettyfer
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.