Enlaces directos

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 04, 2017 4:43 am por Orden Merodeadora

» Primeros Pasos
Jue Jun 29, 2017 4:42 am por Orden Merodeadora

» Registro de apellidos canon
Jue Jun 29, 2017 4:29 am por Muffliato

» Cambio de nombre
Jue Jun 29, 2017 4:17 am por Muffliato

» ¿Sabías qué?
Jue Jun 29, 2017 4:00 am por Orden Merodeadora

» Petición de Rol
Dom Jun 04, 2017 7:50 am por Jonathan S. Rumsfeld

» Búsqueda de John
Dom Abr 30, 2017 7:39 am por Jonathan S. Rumsfeld

» Búsqueda de Cassandra Moon
Dom Abr 30, 2017 6:11 am por Demian Bennet

» Búsqueda de Kelly
Dom Abr 30, 2017 5:58 am por Demian Bennet

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Mar Jul 11, 2017 10:57 pm.

Calendario

• Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch

Clases Activas

¿Sabías qué?

Quidditch

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

Staff

Orden Merodeadora
MP | Perfil
Muffliato
MP | Perfil
OBLIVIATE
MP | Perfil
GLISSEO
MP | Perfil
AMORTENTIA
MP | Perfil
EVANESCO
MP | Perfil
EPISKEY
MP | Perfil
FELIX FELICIS
MP | Perfil
VERITASERUM
MP | Perfil
PATRONUM
MP | Perfil

Afiliación

Élite 0/40

Créditos

Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalLa administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro.

Ovejas Negras de Nicolaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovejas Negras de Nicolaaa

Mensaje por Sylvie Killmer el Mar Mar 29, 2016 6:32 pm

¡Hola!

Pues yo vengo a recomendar un fic sobre Sirius Black y una OC que todavia no esta terminado pero es promesa que la autora Nicolaa lo va a terminar *-* Hasta ahora lleva 49 capitulos y todos y cada uno de ellos son ¡BUENÍSIMOS! La historia esta ambientada en el séptimo libro y ¡SÍ! Sirius esta vivo para la gracia del mundo [Mucho amor para Nicolaa por eso] cheers La autora le ha quitado un par de años a Sirius para que no se viera tan ¿grotesco? ¿drastico? que le llevara 15 años a la OC con la que lo esta emparejando, la OC se llama Cassandra Lestrange ¡Lo sé! Que cosa tan cliché pero su historia es muy interesante y muy sufrida y ... ¡Merlín! la historia me gusta tanto que no puedo decirles de que va sin hacer spoiler ;-; Lo que si puedo decirles es que algunos capitulos son un poco fuertes en cuestión a violencia (Mortis everywhere) y cosas +18 si hay pero no tanto, la clasificación es T (Supongo que por qué no ha habido tanta descripción de esto y aquello).

Personalmente, a mi no me atraen nada NADA las parejas que llevan más de 5 años tolero muy a penas 7 años, estoy muy peleada con SiriusxHermione y cualquier otra pareja parecida :s I know, Remus y Tonks se llevan 11 años mas o menos pero es canon y nada que hacer ademas son muy monos *-* En fin... son contadas las veces en las que me animo a leer algo así y MÁS RARO que me guste la historia.

Summary:
La vida no ha sido fácil para Cassandra, pero con ayuda de su gata malhumorada, su ración diaria de dulces y un sentido del humor a prueba de Mortífagos, ha logrado sobrevivir. Cuando un invitado inesperado llega a su casa, tendrá la oportunidad de ir en busca de lo que no se había atrevido a desear: amistad, amor y hablar con alguien que no sea un gato. OC/SB. Durante el 7mo libro

Link a la historia: https://www.fanfiction.net/s/9892292/1/Ovejas-negras

¡LEANLO! En serio vale la pena leer al menos los primero cinco capitulos, o seis, o siete o TODOS jajaja pero en serio la recomiendo mucho (; *Los pone a todos en el link de ff*
Sylvie Killmer

PB : Lucy Hale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba