Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes



Últimos
Mensajes

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld




Calendario

  • Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones



Puntos
de Casa






0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.








Quidditch


Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3



Staff

Staff2










Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

1er entramiento de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er entramiento de Gryffindor

Mensaje por James Potter el Vie Abr 01, 2016 12:26 am


1er entrenamiento de Quidditch

Equipo de Quidditch de Gryffindor || Sábado 25 de Septiembre 1976 || 08:30 hrs


Nada mejor que despertarse temprano en sábado para entrenar Quidditch, de las pocas veces en las que lo hacia gustoso era para el deporte o por que era su cumpleaños. James se había levantado a eso de las 6:30 para ducharse, preparar su equipo de Quidditch, dar una vuelta de reconocimiento por el campo que tanto extrañó en vacaciones y regresar a despertar a Sirius que se estaba ocupando de personificar a una marmota y probablemente olvidando que tenian entrenamiento. Para despetar a Sirius sin que fuera mediodia en sábado se necesitaba llevar una chica, conseguir que una motocicleta acelerara cerca o hacer algun escandalo y como no se iba a poner a buscar una chica o una motocicleta optó por mojarle con un Aguamenti y habia sido afortunado a él lo había despertado de una manera parecida en vacaciones la diferencia era que Sirius lo hbía despertado mojandole la entrepierna. algun dia se la cobraria como se debia pero no en esa ocasión pues no queria que su querido amigo montara una rebelión en el primer entrenamiento que se le daban muy bien. En el desayuno tuvo que hacer oidos sordos a las quejas y amanezas de Sirius por la hora y la forma de despertarlo, soprtable mientras se le pasaba lo fastidiado.

Llegó al campo de Quidditch dejando a Sirius con sus quejas en el Gran Comedor para ir por la caja de pelotas y preparar las cosas mientras el equipo llegaba. Ya llevaba experiencia con la capitania del equipo desde el año pasado por lo que todo el ritual de las pelotas y los ejercicios de entrenamiento se los sabia de memoria. Habia finalizado cuando su equipo llegó y despues de ir a los vestidores los reunió en un extremo del campo.

- ¡Buenos dias! - saludó - He tomado el consejo que Madame Hooch me dio de hacer lo entrenamientos lo más temprano posible que para rendir mejor asi que habra que acostumbrarse a la hora - explicó al ver algunas caras soñolientas y la todavia molesta expresión de Sirius - Bien, empezaremos con ejercicios de calentamiento y despues cinco vueltas por el campo en escoba a diferentes velocidades. ¡Venga dejen el sueño! Es un lindo sábado, ¡A calentarnos! ... no piensen mal por favor. - aclaró al final por el doble sentido a veces le daba a las cosas.

James Potter
Gryffindor, 6to, Capitán de Quidditch

PB : Aaron Johnson
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er entramiento de Gryffindor

Mensaje por Kelynna Pocket el Lun Abr 04, 2016 3:31 pm

Una de las cosas que más le molestaban a Kelly era levantarse temprano en sus días de descanso, sin embargo al recordar que su desmañanada era solo por el simple hecho del primer entrenamiento de Quidditch decidió que se llevaría las cosas con calma, antes de  bajar a desayunar se dio una ducha ya que sentía que sin ella no despertaría del todo, no tardo mucho ya que quería dirigirse al Gran comedor para tomar un ligero aperitivo no pensaba soportar la mañana con hambre, al llegar al punto se percató de que aún no se habían reunido sus compañeros por lo que sospecho que era muy de mañana así que comió un poco de cereal y decidio ir por sus cosas y dirigirse al campo de Quidditch.

Sus compañeros iban llegando algunos con sueño y otros como Sirius un poco molestos por la hora del entrenamiento sin embargo el que se mostraba muy animoso era James, saludo a lo que contesto la castaña en voz baja – Serán buenos a las 10 – su comentario fue más para ella que para su capitán, acostumbrarse este hombre en verdad la sacaba de sus casillas, Calentamiento su cabeza de la castaña se movía de lado a lado de manera suave y delicada, mientras su mente le llegaba un nuevo desafío, Hacer que James cambiara el horario de entrenamiento.

La castaña sonrió de medio lado al escuchar las últimas palabras del capitán ya que sabía exactamente que se refería a un doble sentido, sus calentamientos fueron exitosos ya que al término sentía como su cuerpo estaba listo para la siguiente fase, las vueltas en escoba, decidió amarrarse el cabello en una coleta ya que así se le hacía más fácil girar para revisar o buscar un objetivo, cuando termino se trepo en su escoba y comenzó lo que sería un entrenamiento muy complejo.

Kelynna Pocket
Gryffindor, 6to

PB : ELizabeth Gilles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er entramiento de Gryffindor

Mensaje por William Turner el Miér Abr 06, 2016 12:03 am

Will no era de las personas que se levantaba temprano y llevaba buen humor por el resto del día, o se levantaba temprano o era amable que con las dos no podía. Le sorprendio bastante la hora del entrenamiento ¿quién en su sano juicio entrenama Quidditch a esa hora?. Comprendia cuando se trataba sobre salir a correr o hacer algun otro deporte muggle como yoga o lo que fuera pero ¿Quidditch? ¿Justo cuando todos estaban más en el limbo? Sin duda Potter quería a alguien e la enfermeria esa semana.

Decidió que iria con la mejor actitud que podía poner solo por que era Quidditch, su último año en el equipo y por que no tenia otra cosa mejor que hacer por la mañana aunque fuera sábado. Con la escoba en el hombro y el uniforme en la mano salió de la Torre con dirección al Campo, al llegar y encontrarse con sus compañeros supo que no era el único al que la hora le había caido como un balde de agua helada, no tenían muy buena cara, solo unos pocos se salvaban de estar soñolientos.

- Mala idea... - canturreo en voz baja cuando escuchó la razón por la que estaba todo ahi reunidos tan temprano.

Sonrió socarron cuando escucho el doble sentido de las palabras de su capitán, bueno un calentamiento de esos no le vendria nada mal de hecho hubiera preferido uno antes del entrenamiento y estaria mas que despierto.

Will realizó los ejercicios comunes para poder montarse en la escoba sin que le diera un calambre o algo peor, una vez que sintió que estaba listo se subió a la escoba y subió probando todo antes de dar las vueltas por el Campo, sonrei mientras volaba, amaba estar en las alturas y sentir el viento en su cara despeinando su cabello que por el momento llevaba un poco largo, estar en la escoba le ayudaba bastante con el estres y seguro agradeceria estar en las alturas despues de las toneladas de deberes que los profesores ordenaban.

William Turner
Gryffindor, 7mo

PB : Alexander Pettyfer
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er entramiento de Gryffindor

Mensaje por Sirius Black el Miér Abr 06, 2016 10:08 am

¿A LAS 8:00? ¡¿ESTÁS LOCO POTTER?!— preguntaba entre gritos mientras intentaba desayunar algo, pero el apetito se le había ido cuando su supuesto mejor amigo, le había lanzado agua para que se despertara. Él no quería despertarse tan temprano y menos en sábado cuando por fin podía tirarse en la cama todo el maldito día. Pero no, James Potter de pronto decidía que era un excelente día para practicar Quidditch. —Tu culpa será si me da una pulmonía y termino enfermo para el día del partido. Ya veré tu brillante estrategia caerse a pedazos si no estoy en el campo.

Sirius estaba enfurruñado y no veía como eso fuera a mejorar en el día, James lo ignoraba como cada vez que hacía algo malo y eso sólo lo ponía de peor humor. Pensó en su tibia camita que lo había acogido en sus brazos durante largas horas y que ahora sólo esperaba el momento para volver a reunirse con ella y pasar toda la noche juntos. Caminaba lento y de mala gana rumbo al campo de Quidditch, él normalmente no se comportaba de esa manera pero ese día en particular se sentía bastante molesto con James, con el sueño que de cargaba, con el Quidditch. Si, Sirius estaba enojado con el Quidditch y no quería saber nada de él. —A ver si Madame Hooch te recomienda aventarte de la torre de Astronomía, ya que le haces caso a todo y ¿quién demonios rinde mejor un día Sábado a las 8:30 de la mañana? A menos que vayamos a jugar contra lecheros…

Ni siquiera miro a James antes de ponerse a dar las jodidas cinco vueltas al maldito campo. ¿Siempre había sido así de grande o sólo lo veía de ese tamaño porque estaba molesto y quería romperle la escoba en la cabeza a su flamante capitán? Sí, tal vez fuera por eso.

Sirius Black
Gryffindor, 6to

PB : Ben Barnes
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er entramiento de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.