Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Miér Jun 22, 2016 4:43 am por Jonathan S. Goldstein

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun Mar 07, 2016 3:27 pm.
Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Battlefield

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Battlefield

    Mensaje por Angelique LeBlanc el Mar Abr 05, 2016 11:38 pm



    Battlefield

    -Sábado 25 de Septiembre | 13:30 hrs.| William Turner-



    Angelique se dirigía al campo de Quidditch con la escoba en la mano, tenía que esforzarse mucho para que el equipo lograra quedarse con la Copa de Quidditch, era su primer año como capitana y quería hacer un buen papel. Sabía que tendría que enfrentarse con los Gryffindor en algún momento y eso significaba ver a Will, el muy maldito seguía fastidiándola, pero intentaba ignorarlo casi todo el tiempo, le habían llegado rumores de que tenía algo con Agatha D'Arco, la capitana del Ravenclaw y eso no le hizo ni un poco de gracia. Pero a ella qué, no le importaba nada que tuviera que ver con él, podría acostarse con medio colegio y a ella le daría exactamente igual.

    Además de que ella tenía a Lucas y otros tantos pendientes que podrían quitarle a Turner de la cabeza. No necesitaba enfocarse en uno cuando aparentemente resultaba atractiva para otros chicos, chicos guapos que no la cambiaría a la primera y por alguien tan insignificante. Bufó y siguió caminando ya muy cerca del campo cuando vio una silueta familiar yendo justo en dirección contraria, en algún momento se cruzarían.

    Bien. Angelique no iba a hacerle caso, seguiría su camino como probablemente él seguiría el suyo. No era como si la extrañara o como si ella le echara de menos, nada de eso. Era el momento de mostrarse fuerte y demostrarle que nada afectaba a Angelique LeBlanc. Mantuvo la mirada al frente evitando verlo aunque estando ya cada vez más cerca eso era complicado.
    avatar
    Angelique LeBlanc
    Slytherin, 6to, Capitana de Quidditch

    PB : Emily Rudd
    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Battlefield

    Mensaje por William Turner el Sáb Abr 09, 2016 1:07 pm

    El entrenamiento no había sido tan malo como esperaba que fuera, nadie se había quedado dormido en la escoba ni las bludgers se habían vuelto locas asi que les había ido muy bien para haber sido la primera vez que se paraban en el campo tan temprano, Will no era de quejarse tanto pero sin duda le lanzaría una bludger a su capitán como volviera a citarlos a las 8 de la mañana, el día anterior se había desvelado y ese mañana había rendido en el entrenamiento tanto como había podido, sin embargo ya necesitaba con urgencia encerrarse en su habitación y dormir un par de horas.

    Se entretuvo un poco más que los demas en las duchas, el agua caliente le relajaba los musculos y evitaba que tuviera algun tipo de calambre pero como consecuencia a querer evitar dolores Morfeo le pasaba factura, no iba a cambiar abruptamente de temperatura para que le diera neumonía o algo, así que al salir se dirigió a un lavabo y se enjuago el rostro con abundante agua fria, mucho mejor. Se vistió con ropa muggle y salió de los vestidores cargando su equipo dentro de una maleta y su escoba en el hombro. Despues del salpicón de agua fria que se había dado el sueño se le habia ido asi que dejaria sus cosas he iria a buscar algo que hacer o a alguien... formó una sonrisa ladina al ver a la chica pelinegra que iba en sirección contraria a la de él, espero a pasar junto a ella para llamar su atención.

    - Hasta luego, capitana - dijo despeinando su cabello mientras pasaba junto a ella.

    Era completamente inevitable que estuviera cerca de ella y no le hablara o le hiciera algo, ademas algo había escuchado por ahí. Resultaba que Angelique no se había quedado de brazos cruzados desde la última vez que hablaron y se había conseguido un Ravenclaw poca cosa con quien podia pasar el rato, no debia importarle pero realmente le ofendia que buscara a un niño y no a él. ¿Qué podia darle un niño de quinto que no pudiera darle él? Esta bien, Will tambien se haía ido a buscar más pero al menos él había conservado sus gustos intactos. De un momento a otro le invadio una fastidiosa sensación, no sabia describirla pero era molesta y la razón era que había recordado eso con el empollón de Ravenclaw cuyo nombre habia olvidado.

    - ¿Tu novio empollón no va a venir? - preguntó deteniendose a unos pasos de ella con un tono un poco ácido.
    avatar
    William Turner
    Gryffindor, 7mo

    PB : Alexander Pettyfer
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.