Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro Único
Hoy a las 4:58 am por William Anderson

» Nuestros Datos
Hoy a las 4:31 am por Lwm

» Normas
Sáb Nov 10, 2018 9:35 pm por Lwm

» Sobre los personajes canon
Sáb Nov 10, 2018 6:26 pm por Lwm

» Ambientación
Sáb Nov 10, 2018 6:15 pm por Lwm

» Recuperación de rangos
Sáb Nov 10, 2018 3:23 am por Lwm

» Registro de ausencias
Sáb Nov 10, 2018 2:45 am por Lwm

» Lista de Prefectos y Premios Anuales
Miér Oct 17, 2018 12:16 am por Lwm

» Prefectos y Premios Anuales
Mar Oct 16, 2018 11:51 pm por Lwm

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Créditos
» Foro de rol literario basado en las obras Harry Potter de la autora J.K Rowling.
» Las imágenes usadas para la ambientación del foro, han sido tomadas de Google, Devianart, Tumblr y de Pottemore.
» Los personajes, así como historia y trama, son obra de sus respectivos creadores.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncio fue creado por mikae © Savage Theme
» Algunas de las tablillas utilizadas en este foro, fueron tomadas de HARDROCK
» Cualquier copia o robo, será denunciada.
Directorios y Recursos 0/11
Afiliados Elite 0/44





Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Lwm el Sáb Nov 10, 2018 6:15 pm

Ambientación
LA ORDEN MERODEADORA


Corre el año 2018 en Londres. Muchas cosas son diferentes a las que recuerdas.

En este mundo nunca existió ese que no debía ser nombrado, alguien en algún momento reescribió la historia dándole a los protagonistas una vida diferente a la que tenían destinadas pero no pueden hacer nada para remediarlo, sólo pueden vivirlo. Los merodeadores han nacido en esta época moderna con una historia distinta.

El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería continúa educando a los magos y brujas jóvenes bajo la estricta vigilancia del ministerio. Con el avance de la tecnología muggle, su secreto está cada vez más en riesgo, así que deben ser cuidadosos respecto a la magia que los hijos de muggles pueden crear de manera involuntaria. Así que cuando alguien da muestras, se oblivia cuanto antes a los que presenciaron la escena, se elimina cuanto antes cualquier rastro en internet y también se aplica un juramento inquebrantable a los padres o tutores del menor para evitar que el secreto se propague.  Algunos consideran las medidas algo excesivas, otras las aplauden porque temen ser descubiertos e iniciar una guerra entre los muggles y los magos con un final desastroso para el mundo.

Había entre ambos bandos una tregua tan frágil que sólo necesitaba un detonante para que comenzará por fin, el inicio del fin. Un hombre apareció en redes sociales anunciando algo que impactó de diferente manera. Decía llamarse Baltazar Dumont, para los muggles era un simple chiflado, pero para los magos era uno de los videntes más prestigiosos en la historia de la magia. Su mensaje fue claro y corto: ¡El elegido ya está entre nosotros, aquí en Londres! ¡El alumno pronto superará al maestro y llevará al mundo a su ansiada paz o a su temida destrucción! Todo depende de la pureza o maldad de su corazón! Su voz se perdió en medio de un silencio terrible que sólo era superado por el vacío de sus ojos azules. Aquella muestra fue borrada de inmediato, aunque la noticia ya se había esparcido como fuego.

Aquello creó un sinfín de reacciones, los muggles pensaron que era la reencarnación de su dios, ese al que adoraron desde los inicios de su historia. Los magos vieron en esa pequeña profecía una luz de esperanza. Tal vez esa persona era quién lograría el equilibrio entre los dos mundos o quien inclinaría la balanza a uno de los dos bandos. Se rumora que Baltazar ha desaparecido, incluso se dice que murió después de la profecía, así que varios grupos han comenzado a rastrear, a buscar a otros videntes para encontrar cuanto antes al elegido, ignoran su edad, si es hombre o mujer. Sólo saben que el bando ganador será quién lo tenga de su lado.

¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Eres tú?




LwmAmbientación
avatar
Ambientación
Imagen Personal :
LWM

Mensajes :
65

Knuts :
28

Fecha de inscripción :
03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.