Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Miér Jun 22, 2016 4:43 am por Jonathan S. Goldstein

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun Mar 07, 2016 3:27 pm.
Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Albus Dumbledore el Vie Feb 12, 2016 3:17 pm

    Albus sonrió al ver el gran salón repleto de estudiantes nuevamente. Pocas cosas lo complacen más que ver como sus alumnos entonan la canción del colegio frente a los rostros confundidos de los alumnos de primer año. La ceremonia de selección ya se había realizado y prometedores rostros de nuevos alumnos habían sido seleccionados en una de las cuatro casas.

    Escuchaba a la profesora McGonagall hablar con Hagrid mientras le enviaba una severa, pero divertida, mirada a un grupo particularmente ruidoso de estudiantes de su casa. Dumbledore volvió a sonreír. Mientras todo esto acontecía y el tiempo pasaba, Dumbledore se iba poniendo más serio pensando en el último anuncio de la noche. Vaya manera de amargar el postre, pensó.

    Las nuevas normas del ministerio exigían que todos los magos con ascendencia muggle fueran identificados de modo que sus nombres fueran anotados en una lista de fácil acceso. Dumbledore frunció ligeramente el ceño esta vez. Sabia que no podía enemistarse de inmediato con el nuevo ministro de la magia: Harold Minchum, pero las nuevas regulaciones no le parecían para nada apropiadas. Si la idea era proteger a los magos mestizos, exponerlos así era la peor idea que alguien había podido tener. Dumbledore no dejaría a sus alumnos expuestos en los tiempos que se avecinaban, menos pensaba atormentarlos con esas audiencias en las que probaban su estirpe.

    Hizo sonar su copa de modo que todos los alumnos guardaron silencio en el momento. Se puso de pie con la misma sonrisa de bienvenida con la que había disfrutado el banquete toda la velada.

    – Creo que ya es hora de que todos vayamos a descansar – empezó – Por la mañana los profesores estarán encantados de ayudarlos a aprender un poco más.

    Un montón de alumnos se rieron, probablemente no muy confiados en ese encanto del que el director hablaba. Acalló las risas con un gesto de mano y continuó:

    –Pero antes de permitir que disfruten su postre y se levanten hay un último anunció que hacer. – esta vez la seriedad se notó en su semblante. –Como muchos ya estarán enterados las nuevas leyes de la comunidad mágica pretenden realizar un listado de identificación de los magos y brujas con ascendencia no mágica, con la intención de entregarles una mayor protección frente a los sucesos que han estado ocurriendo en el exterior.

    Varios murmullos desde las distintas mesas recorrieron el gran salón. Los ojos de Dumbledore se endurecieron un poco de modo que se hizo un silencio profundo nuevamente.

    –Hemos discutido esta nueva ley con los profesores y hemos decidido que dada la seguridad total que tienen nuestros alumnos en el colegio, no será necesaria esta lista que pide el ministerio. Vamos a dejar que tengan total libertad para enfocarse en sus estudios en vez de estar preocupándose por documentación innecesaria. – otra ola de murmullos que Dumbledore tuvo que acallar. – Sin embargo, para cumplir con las ordenes del ministerio la profesora McGonagall se encargará de hacer esta lista con los datos que el colegio ya posee sobre sus alumnos y tendrá el manejo exclusiva de dicha lista. Gracias profesora. Confiamos en que esto le bastará al ministerio.

    Sonrió y de un momento a otro los platos sucios cambiaron por platos brillantes listos para ser llenados por todos  los tipos de postres que aparecieron al centro de cada gran mesa.

    – Aclarado todo este papeleo ya pueden servirse su postre y luego irse directo a la cama –dijo con una sonrisa fija en la mesa Gryffindor. – ¡Qué sea otro gran año escolar! Recuerden siempre, estar al lado de sus amigos, solo así pasaran los exámenes a final de semestre. –rió.

    Dumbledore se sentó nuevamente y se sirvió budín de chocolate. Cuando todos los alumnos hubieron retomado sus conversaciones, él mismo retomó una conversación con el profesor Flitwick.
    avatar
    Albus Dumbledore
    Director de Hogwarts

    PB : Michael Gambon
    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Sirius Black el Sáb Feb 13, 2016 1:10 am

    [Merodeadores]

    Sirius volvía a Hogwarts con los ánimos en una batalla constante ya que aunque la libertad de sentirse por fin liberado de unos padres que no lo comprendían ni un poco lo llevaba casi al éxtasis, también estaba la desagradable sensación de no llevarse ni un poco bien con Regulus que probablemente lo consideraba un traidor y demás. Los Potter eran ahora su familia y los merodeadores sus hermanos, no había mucho que hablar al respecto, habían tomado caminos diferentes y sus ideales ahora les impedía tener una relación de hermanos. Regulus no se acercaría a él ni a su “bando” y menos al revés. La verdad, sus primas nunca habían sido de su agrado, tal vez sólo Andrómeda aunque ella también había sido tachada del árbol familiar. Cosas que pasaban en tan sólo un verano. Pero no se arrepentía de nada, viajar a la estación en compañía de James como si fueran una gran familia fue lo mejor que le había pasado en años, ya no tenía que aguantar las miradas y malos comentarios de la vieja bruja.

    ¡Hagamos una apuesta para este nuevo año! ¿Cuántas veces crees que Evans te rechazara? Y mira que has sido creativo, me muero por ver las sorpresas que Cornamenta nos tiene preparados este ciclo escolar… — su estruendosa voz se hizo notar en el gran salón pero así era él, era probable que Evans lo escuchara pero ese nunca había sido un problema para Sirius que no conocía el significado de la palabra ‘discreción’ y la mayoría ya estaba acostumbrada. Se sirvió abundante comida que lo mantendría ocupado bastante rato, aunque no tanto como le hubiera gustado a la profesora McGonagall que les lanzaba miradas de vez en cuando. Sirius sólo le devolvía una brillante sonrisa esperando que con eso se tranquilizara, sabía que la profesora no era tan dura como algunos pensaban, bien sabía todo lo que le habían hecho pasar a la jefa de Gryffindor durante cinco años. Sirius había entonado a todo pulmón la canción del colegio, tal vez con más ahínco que el resto del colegio pero eso le importó bien poco. Se moría por un buen pedazo de tarta o de algo con chocolate, eso sonaba bien. Esperaba las palabras del Director que ya se sabía de memoria, pero no fueron para nada lo que esperaba. Sirius frunció el ceño ya que aquello le sonaba a una barbaridad por parte del ministerio.

    ¿Están bromeando? ¿Registro para los nacidos muggles o con sangre muggle? ¿Qué sigue después? ¿Collares como a los perros? — aquello no le gustaba para nada, aunque agradecía que en parte Dumbledore tampoco estaba de acuerdo. Miró mal a los Slytherin que tenían una estúpida sonrisa en la cara, a Sirius se le ocurría más de una forma de borrárselas y no necesariamente necesitaría su varita.  — Eso no me gusta nada, no creo que quieran registrarlos sólo para contarlos, aquella lista sería muy peligrosa en manos equivocadas.

    Sí, Sirius tenía sus momentos de brillantez, el postre apareció y tomó un trozo de tarta aunque ya no le sabría tan buena después de lo acontecido.  
    avatar
    Sirius Black
    Gryffindor, 6to

    PB : Ben Barnes
    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/01/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por James Potter el Dom Feb 14, 2016 1:39 pm

    [Merodeadores y Lily]

    Sirius había llegado en el momento perfecto a su casa por dos cosas: La primera, que se estaba aburriendo como una ostra y la segunda, que su madre no había parado de molestarlo desde que empezaron las vacaciones. ¿La razón? Cierta pelirroja prefecta que lo traía completamente embrutecido. Resultaba que su madre había encontrado una de las fotografías que tenía de Lily -la cual muy amablemente Sirius le había conseguido- y no había parado de preguntarle sobre ella, se maldijo una y otra vez por haber olvidado guardar la foto mientras acomodaba sus cosas al llegar de la estación, su madre podía llegar a ser un completo fastidio y que Sirius hubiera llegado le había dado un respiro pues Dorea se olvidó -o eso creía él- de Lily y se ocupo al cien de Sirius.

    Le frunció el ceño a Sirius al escuchar sobre la apuesta sin poder evitar mirar a Lily de reojo notando que claramente lo había escuchado.

    - Burlate lo que quieras Canuto, esta vez lo conseguire ¿Sabes por qué? Por qué el buen Remus me va a ayudar ¿A que sí Lunatico? - dijo alzando ambas cejas en su dirección - Eres perfecto para esta tarea, la llevas bien con mi Lily así que puedes hablar bien de mi y ablandarla, sé buen amigo - se volteó por completo a ver a Lily que estaba a unos puestos lejos de él - ¡Lily, no te preocupes que pronto estaremos juntos! - dijó por encima de las conversaciones de los demas.

    Se sirvió un plato lleno con la mirada de McGonagall en su nuca viendo a Sirius sonreir a la profesora como prometiendo que todo iria de maravilla. - Ya Canuto deja de sonreirle, Minnie no saldra contigo de todas formas, a lo mucho te pondra a limpiar los baños de nuevo- bromeó mientras decidia entre una pierna de pollo u otra cosa. Entonó con gran entusiasmo el himno del colegio como si fuera la primera vez y contrario a los anteriores discursos se quedo atento a cada palabra que el Director decía frunciendo el ceño y arruinando el buen animo de James. Cuando el discursó termino y Sirius empezó a hablar él dió un recorrido con la mirada a la mesa de Slytherin resoplando al ver las caras de suficiencia que la tenían casi todos.

    - Es una estúpidez, a mi tampoco me gusta nada. Como McGonagall se descuide nos caera una buena... a algunos mas que a otros. - dijo observando a Lily - Si a alguno se le ocurre hacerle algo lo mato, si que lo hago. -  La seriedad se había instalado en él, las cosas no iban muy bien y la gente quería esconder los hechos pero nadie era tan estúpido como para creer que lo que el Ministerio dijera era para bien o eso quería pensar James. - Por algo Dumbledore se opusó a la elección de Minchum. ¿Recuerdas lo que dijo papá, Sirius? Ese tal Rookwood estaba a favor y no es como si tuviera fama de querer traer algun bien a los hijos de muggles. -

    La nueva y estúpida regla le dejó un amargo sabor de boca que estaba seguro no se quitaría comiendo el postre así que solo utilizó el pudín para pasar el rato.
    avatar
    James Potter
    Gryffindor, 6to, Capitán de Quidditch

    PB : Aaron Johnson
    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Narcissa Black el Dom Feb 14, 2016 7:21 pm

    [Lucius Malfoy y alumnos alrededor]

    Los ojos de Narcissa pasaban disimuladamente sobre el plato de los demás antes de posarse en el suyo. Siempre le había molestado aquella gente que se servía el plato hasta desbordar. No entendía cómo podían comer tanto y si le desagradaba que no terminaran de comer, más le molestaba que terminaran porciones como para alimentar un dragón.

    Desvió los ojos hacia Lucius que estaba a su lado y vio que como siempre su plato tenía el tamaño perfecto para un hombre como él. Le sonrió. Volver al colegio no le parecía tan grandioso como a otros de sus compañeros, para ella las vacaciones eran igual de agradables que la estadía en Hogwarts o incluso mejor. Había pasado la mayor parte de las vacaciones en casa con sus padres aunque también se había visto mucho con Lucius, quizas lo bueno de volver al castillo era que no tendrían a sus padres encima todo el día para cuidar las "formalidades" de la relación. Se sonrojó mirando a su plato con una sonrisa nerviosa pensando en la libertad que Hogwarts les daba.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por el anuncio del director. La nariz de Narcissa hizo una mueca de desagrado. Sabía que Lucius no estaría contento con ello. Cuando habían comentado la nueva ley en la mansión Black, Lucius se había mostrado muy conforme con la regulación. El hecho que Dumbledore no haya acatado la ley como se debía no iba a ayudar mucho en su buen humor.

    Lucius...– vaciló Cissy en cuanto el director comenzó a comer su postre.
    avatar
    Narcissa Black
    Slytherin, 7mo

    PB : Ginta Lapina
    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Gabrielle Leroy el Mar Feb 16, 2016 12:05 am

    [ Alumnos contiguos a Elle de Slytherin y otras casas]

    Las vacaciones pudieron haber ido mejor para Elle, mudarse de país era todo un lio pero no iba a poner queja cuando la familia tenía un futuro prometedor en Inglaterra, de todas maneras le agradaba conocer mas a fondo a las familias inglesas de las que su padre les había hablado a ella y su hermana. Saludó a un par de sus compañeros y otros más que había conocido en el verano al llegar de Francia.

    Cuando el Banquete apareció no pudo evitar comparar la bienvenida del colegio con las bienvenidas que hacía Beauxbâtons, sin duda el Colegio de chicas tenia un poco más de clase por asi decirlo, le pareció extraño no ver las esculturas de hielo en el salón o los delicados manteles individuales pero algo bueno debía salir. Se sirvió e hizo algunos comentarios ocasionales con su hermana hasta que el director comenzó a hablar.  Había escuchado a sus padres hablar de la nueva regulación y otros posibles cambios que el nuevo Ministro estaba haciendo y en su opinión era lo mejor que podía hacer, fue un escandalo el asesinato de la Ministro Jenkins pero quiza fue un "mal necesario" para implementar cosas mejores, el Ministro Minchum sabía lo que estaba haciendo. Sonrió con suficiencia, quiza no muy conforme de que el director se hubiera saltado la orden directa pero al menos habría una lista.

    Alcanzó a escuchar algunas quejas por parte de las demas casas y negó con la cabeza.

    - No se por que se escandalizan tanto, es una regulación necesaria si a los sangre sucia no les gusta entonces que se vayan. Al menos así dejarian de molestar a los demas con su sucia presencia. - comentó en voz alta a nadie en particular.

    Le molestaba que se hicieran los ofendidos, ellos mismos se los buscaban y era tan simple como eso, si no les gustaba que se fueran.
    avatar
    Gabrielle Leroy
    Slytherin, 6to

    PB : Dakota Fanning
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Timothy Jackson el Mar Feb 16, 2016 10:15 am

    El momento favorito de Tim al empezar cada año escolar era cuando el profesor Dumbledore les pedía que entre todos entonaran la canción del colegio. Él había escogido un ritmo pegadizo y bastante rápido, a demás repetia algunas frases intentando lograr un tono más bajo, solía terminar antes que sus compañeros pero disfrutaba de escuchar las versiones de los demás.

    Había estado conversando con los chicos a su lado sobre sus vacaciones mientras comían el plato de fondo. Tim había ido a visitar a su madre en EE.UU unas semanas y el resto del tiempo se la pasó acampando con su familia por Europa, resulta que habían seguido un campeonato de Quidditch de las ligas menores. Había sido un buen verano.

    El anuncio del Director los sacó de su conversación para dejarlos en un terreno mucho más oscuro. En cuanto se hizo mención a la nueva ley, Tim hizo una mueca de molestia y pudo ver muchos rostros en su mesa con la misma expresión. Aunque a su alrededor se mantuvo el silencio pudo escuchar muchos murmullos desde el resto del salón.

    Una vez Dumbledore se hubo sentado, sus compañeros se miraron entre ellos con incomodidad. Le resultaba extraño que la gente pudiese preocuparse de esos asuntos de estirpe. Miró con algo de tristeza a los niños que habían sido seleccionados recién para su casa. Seguramente más de uno era hijo de muggles, Hufflepuff recibia bastantes cada año. Probablemente no entendian nada de lo que estaba pasando.

    Tim intentó sonreir nuevamente para evitar que el ambiente se pusiera más tenso, pero en cuanto pretendia retomar la antigua conversación escuchó un comentario desde la mesa co tigua que lo hizo sentir descompuesto.


    - No se por que se escandalizan tanto, es una regulación necesaria si a los sangre sucia no les gusta entonces que se vayan. Al menos así dejarian de molestar a los demas con su sucia presencia

    --Hay presencias que molestan mucho más... aunque se autollamen puras. -- Escupió Tim más alto de lo que esperaba.

    En silenció esperó que nadie más lo hubiese escuchado, pero sabia que habia hablado lo suficientemente alto. Quizás solo sus compañeros... ellos no se molestarian. No quería discusiones. Intentó serenarse deseando que su tenedor dejara de temblar. Esperó que alguien más reaccionara, para bien o para mal.
    avatar
    Timothy Jackson
    Hufflepuff, 6to

    PB : Samuel Larsen
    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Alecto Carrow el Mar Feb 16, 2016 12:53 pm

    El nuevo curso sonaba prometedor despues de las declaraciones del Ministro, Alecto había escuchado de algo en las reunicones de la familia con las amistades, un rumor por parte de él en dónde se decía que ocurriria algo interesante en el colegio, se moria de ganas por saber de que iba todo pero mientras se podía contentar y contener con la orden que se le había dado al director; al señor Carrow siempre le había parecido que Albus Dumbledore era un poco chiflado para el puesto y Alecto había ignorado el hecho hasta que oyó decir al director que no obedecería la orden, había que estar loco para desafiar al nuevo Ministro y salir por la tangente diciendo que se haría pero con información interna. Frunció el ceño. ¿Temía por los posibles usos de esas lista? Menuda tontería, aun no entendia como es que a los demas les interesaba el bienestar de esos, por culpa de ellos las familias se separaban tan solo había que mirar a los Black, la señora Carrow lamentaba la desintegración de una familia como los Black y todo por que un par de ellos salieron amantes de los sangre sucia.

    Comenzaba a trozar un pedazo de tarta cuando escuchó el comentario de Leroy seguido por la respuesta apenas audible de Jackson que hizó que se carcajera y mereciera que lo volteara a ver.

    - Tienes razón Jackson, la presencia de un traidor a la sangre como tú tambien fastidia el ambiente. - respondió mirandolo despectivamente y repasando a los hijos de muggles Hufflepuff de los que tenía conocimiento.

    Regresó a lo suyo con la tarta sonriendo como si hubiera dicho un cumplido.
    avatar
    Alecto Carrow
    Slytherin, 5to

    PB : Emma Roberts
    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Sylvie Killmer el Miér Feb 17, 2016 6:45 pm

    [Alumnos de Gryffindor y Alecto Carrow]

    Las vacaciones de Sylvie habían ido bastante bien a decir verdad, Adam no había ido a molestarla en los dos meses que anduvo por ahi y eso había mejorado considerablemente el verano, se la había pasado con sus amigos muggles colandose a las fiestas o andando por ahi pero había llegado la hora de despedirse de las tremendas juergas y desveladas que se había puesto para volver al colegio, incluso cuando dejo salir hace dos semanas para tener todo en orden y regresar bien a Hogwarts todavia se sentía un poco pesada, lo agradable era que no había ojeras asi que podia disimular. Se sirvió pequeñas porciones de comida tratando de resolver el enigma de cuando se fue a festejar el cumpleaños de alguien en Oxford y termino en Dublín, de los que la acompañaban esa vez ni uno supo como llegaron hasta allí, Sylvie no sabia aparecerse todavía asi que debia descartar eso y a menos de que algun muggle que estuvo con ella fuera tambien un mago... sacudió la cabeza, mejor dejarlo así.

    Pusó total atención al discurso del director, los discursos de Dumbledore siempre le habían gustado aunque lamentaba no poder decir lo mismo de ese, frunció el ceño cuando terminó de hablar y fijo su mirada en el plato limpio y vacio que había sustituido al sucio que antes tenía. Una lista de los hijos de muggles. Lo que faltaba: cosas raras, como si despertar en Dublín no fuera nada Merlín le mandaba un Ministro chiflado. ¿Para qué carajo querian una lista? La encargada sería la profesora McGonagall y probablemente deberia sentirse relajada de que fuera ella, la profesora era de mucha confianza pero de todas maneras Sylvie no se sentia agusto con eso. No se había enterado de mucho mas de lo que El Profeta que llegaba todos los dias a su casa decía pero algo no cuadraba, no tenía sentido y no se sentia nada bien.

    Escuchó un par de quejas y comentarios que le llamaron la atención, claro tenian que ser de Slytherin.

    - Par de idiotas - replicó hacía Carrow y la rubia cuando la primera respondió a un Hufflepuff de séptimo.

    No dijo más aunque le hubiera gustado hacerlo pero no convenia cuando había maestros así que se dedico a seleccionar un postre y evitar estamparle una tarta en la cara a Carrow aunque seria un cuadro digno de ver, tuvo la necesidad de voltear especificamente a donde los merodeadores charlaban y se topó con un par de ojos grises observandola, demoró unos segundos en reaccionar para apartar la mirada pero terminó mandandole una sonrisa como cualquier a otro. Podía decir que la relación de simple compañerismo con Sirius Black se había terminado en los útlimos días de su quinto curso, había pasado a ser parte de la lista de conquistas de Black y no es como si le molestara, ella misma se lo había buscado pero había algo ahí o quiza estaba exagerando, a lo mejor todavía había whisky en su sistema.
    avatar
    Sylvie Killmer
    Gryffindor, 6to

    PB : Lucy Hale
    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 13/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por William Turner el Jue Feb 18, 2016 1:11 am

    [Angelique LeBlanc]

    A su hermano le tocaba entrar a Hogwarts ese año y Will estaba realmente emocionado por saber a que casa iria, tenia la esperanza de que se fuera con él por que segun varios las familias heredaban casa habia excepciones pero eran contadas así que era probable que se quedara con él. Concentró toda su atención en la selección llevandose el chasco de la casa de su hermano, ni en sus sueños había podido imaginar que su hermano quedaría en Slytherin, podia verlo en Ravenclaw o con los tejones pero ¡Slytherin! Tenía que ser una broma, ¿Cada cuanto sucedia eso? Un hermano en Gryffindor y otro en Slytherin, odiaria que la relación con él se fuera al diablo por las influencias de esa casa.

    Sonrió a su hermano cuando se sentó con sus compañeros y empezó a charlar con los suyos mientras se servía. El discurso del director no fue lo que esperaba y para nada lo que le hubiera gustado que su hermano escuchara en su primer día, volvió a mirarlo agradeciendo que no estuviera satisfecho de escuchar sobre la regulación como el resto de sus compañeros, todos imbeciles. Negó con la cabeza al repasarlos a cada uno mientras cuchicheaban, se detuvo en los pares de ojos desafiantes de algunos respondiendo de la misma manera hasta que eran ellos los que apartaban la mirada, solo una de todos no la aparto y vaya que no le sorprendió al ver quien era, completamente imposible no reconocerla, ya había congeniado con Angelique el curso pasado y aunque la señorita no estaba mal dudaba que algo mas sucediera; lastima de chica, casa y familia, no tenían peor fama que los Malfoy pero mejor que se quedara dónde estaba, le guiñó un ojo mientras sonreia socarronamente queriendo picarla, a veces era entretenido hacer reaccionar a una serpiente y más si era LeBlanc, ella siempre tenía una respuesta para todo que lejos de causarle molestia la mayoría de las veces simplemente se terminaba riendo.


    Última edición por William Turner el Vie Feb 19, 2016 12:17 am, editado 1 vez
    avatar
    William Turner
    Gryffindor, 7mo

    PB : Alexander Pettyfer
    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Agatha D`Arco el Jue Feb 18, 2016 9:36 am

    Las vacaciones de Agatha habian estado muy bien. Por primera vez en mucho tiempo Cyrano habia accedido a viajar con ella y Ferrel por el continente durante el receso. Habian pasado por varios paises del mediterraneo evitando estrategicamente Italia. Agatha no habia puesto un pie en ese país desde que nació. Cyrano no permitia que fuera y Ferrel no estaba dispuesto a desobedecerlo cuando viajaban solos, por mucho que ella se lo pidiera.

    Agatha miró hacia el director cuando este se dispuso a dar el último anuncio de la noche. Las caras de los alumnos eran transparentes ante las palabras del director. Habian quienes simplemente no soportaban la idea y otros a los que no les gustaba cómo se habria de tomar la medida.

    Agatha pensó en Ferrel. Qué pensaría el ministerio si lo  agarraban para un interrogatorio. Creerían que es sangre pura, ¿quién lo iba a corroborar? ¿la familia con la que no hablaba hace años? De pronto se le ocurrió pensar en ella misma. Lo único que sabía de su propio estado era lo que Cyrano había mencionado por equivocación un día. Por lo que ella sabía podria ser perfectamente hija de una muggle vagabunda o cualquier otra.

    La comida se puso tensa y en cuanto Dumbledore dejó de hablar un montón de discusiones se presentaron en todas las mesas. Incluso entre ellas, por muy alejada que estuviera de la mesa de Slytherin se alcanzaba a escuchar un par de groserías por parde de Carrow.

    --Ojalá algún Hufflepuff la pusiera en su lugar. A ver si dejan de meterse con ellos de una vez por todas. --le comentó a su compañero de al lado.

    Buscó a Amos con la mirada en esa misma mesa. Él no solía meterse en discusiones, aunque claro, nadie en esa casa lo hacía.
    avatar
    Agatha D`Arco
    Ravenclaw, 7mo, Capitana de Quidditch

    PB : Lily Collins
    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Remus Lupin el Mar Feb 23, 2016 11:14 am

    [Merodeadores y Lily]

    Remus se partia de la risa escuchando cómo Sirius molestaba a James con todo el asunto de Lily, los años pasaban y James no parecía estar más cerca de que Lily lo aceptara.

    - Burlate lo que quieras Canuto, esta vez lo conseguire ¿Sabes por qué? Por qué el buen Remus me va a ayudar ¿A que sí Lunatico? - dijo James alzando ambas cejas en su dirección - Eres perfecto para esta tarea, la llevas bien con mi Lily así que puedes hablar bien de mi y ablandarla, sé buen amigo - James se volteó por completo a ver a Lily que estaba a unos puestos lejos de él - ¡Lily, no te preocupes que pronto estaremos juntos!

    Remus sacudió la cabeza mirando hacia la mesa y con una sonrisa juntó las manos pidiéndoles silenciosas disculpas a Lily. Él ya había intentado de todo, no era la primera vez que a James se le ocurría le mismo plan. Tuvo que silenciar su risa cuando el director se paró a hablar.

    Sintió un ligero malestar en el estomago cuando Dumbledore anunció las nuevas medidas del ministerio y cómo las implementarían aquí. El comentario de Sirius no se hizo esperar cuando Dumbledore terminó. Remus encontraba que Sirius tenía toda la razón. No había modo de que esto fuera una buena idea. James lo secundó de inmediato. Remus negó con la cabeza.

    -Dificilmente la profesora McGonagall se va descuidar, James. Por eso Dumbledore se lo encargó a ella. Difícilmente podría estar esa lista en mejores manos. -comentó Remus. Iba a seguir hablando pero se detuvo de inmediato cuando escuchó las palabras "traidor a la sangre".

    Levantó la mirada buscando de donde provenía semejante insulto y se encontró con Alecto Carrow dos mesas más allá. El gran comedor no estaba precisamente silencioso, por lo que la chica tuvo que esforzarse mucho para que sus palabras se escucharan hasta tan lejos.

    - Par de idiotas - Dijo Killmer, sentada unos asientos más allá.

    Remus volvió a fruncir el ceño y les hizo una seña a sus amigos para que se fijaran en Carrow que volvía a comer.

    -El prefecto de Hufflepuff debería intervenir -dijo Remus -Ese tipo de insultos deberían ser motivo para quitarles puntos a su casa. A final de año no tendrían ni una piedra en el contador. -escupió con desagrado.

    Quizás debía hacer algo, pero estaba muy lejos. Los prefectos de las otras casas deberían hacer algo. Aunque por lo molesto que estaba no le molestaría que fueran los mismo alumnos quienes la detuvieran.
    avatar
    Remus Lupin
    Gryffindor, 6to

    PB : Andrew Garfield
    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Inicio de clases (Banquete 1º de septiembre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.