Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Miami University {afiliación élite}
Hoy a las 3:03 pm por Invitado

» Registro Único
Hoy a las 4:28 am por Marina Sawyers

» Equipos de Quidditch
Hoy a las 4:26 am por Marina Sawyers

» Lo que Marina busca!
Hoy a las 4:24 am por Marina Sawyers

» Ready or not...
Hoy a las 3:10 am por William Anderson

» Empleos
Sáb Dic 15, 2018 4:19 am por Lwm

» Lo que Anthon busca
Vie Dic 14, 2018 12:54 am por Cordelia E. Bellamy

» Criminal Minds/ Afiliación Normal
Vie Dic 14, 2018 12:14 am por Crucio

» Black or White (búsqueda)
Jue Dic 13, 2018 3:53 pm por Lily Evans





Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Créditos
» Foro de rol literario basado en las obras Harry Potter de la autora J.K Rowling.
» Las imágenes usadas para la ambientación del foro, han sido tomadas de Google, Devianart, Tumblr y de Pottemore.
» Los personajes, así como historia y trama, son obra de sus respectivos creadores.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncio fue creado por mikae © Savage Theme
» Algunas de las tablillas utilizadas en este foro, fueron tomadas de HARDROCK
» Cualquier copia o robo, será denunciada.
VIP HARRY POTTER 3/11
Afiliados Elite 7/44

Varitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varitas

Mensaje por Lwm el Jue Nov 15, 2018 2:01 am

Varitas
orden merodeadora
Una varita es una herramienta usada por los magos y brujas para canalizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hacen con una varita. Es posible hacer magia sin una, pero es muy difícil y requiere mucha concentración y poder. Sólo magos avanzados pueden hacer magia sin el uso de varitas.

NÚCLEOS
MADERAS
LwmAmbientación
avatar
Ambientación
Imagen Personal :
LWM

Mensajes :
90

Knuts :
7729

Fecha de inscripción :
03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Núcleos

Mensaje por Lwm el Jue Nov 15, 2018 2:08 am

Núcleos
orden merodeadora

Pelo de unicornio
El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado. Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.

Fibra de corazón de dragón
En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento. La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

Pluma de Fénix
Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada. Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.

Pelo de rougarou
El pelo de Rougarou es un núcleo de varita muy poco utilizado a causa de su mala reputación, pues se cree que las varitas que lo contienen se sienten muy atraídas por las Artes Oscuras. Esto lo haría el núcleo opuesto al pelo de unicornio.

Pluma de ave del trueno
Las plumas de ave del trueno son un tipo de núcleo utilizado principalmente en Norteamérica. Las varitas que las contienen son muy poderosas, aunque también difíciles de controlar. Esto se debe, en parte, a que esta criatura es muy sensible a los peligros sobrenaturales, y se han dado casos de varitas hechas con sus plumas que, en situaciones peligrosas, lanzan hechizos preventivos por su cuenta. Esta independencia con respecto a su dueño es similar a la que muestran las varitas con núcleo de pluma de fénix.

Fibra de corazón de snallygaster
La fibra de corazón de snallygaster es un tipo de núcleo utilizado principalmente en Norteamérica. Cuando se fundó Ilvermorny fue uno de los núcleos usados para las varitas de los primeros alumnos de la escuela.
LwmAmbientación
avatar
Ambientación
Imagen Personal :
LWM

Mensajes :
90

Knuts :
7729

Fecha de inscripción :
03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Maderas

Mensaje por Lwm el Jue Nov 15, 2018 3:14 am

Maderas
orden merodeadora

Abeto
No cabe duda de que esta madera, viniendo como viene del más resistente de los árboles, produce varitas que requieren constante poder y fuerza de voluntad en sus verdaderos dueños, y que se convierten en herramientas inútiles en las manos de aquellos que son variables e indecisos. Las varitas de abeto son especialmente buenas para la transfiguración y favorecen a aquellos dueños que tienen un comportamiento centrado y ocasionalmente intimidante, además de ser decididos.

Acacia
Una madera para varitas bastante inusual. Produce varitas que a menudo se niegan a producir magia excepto para su dueño y también se guardan sus mejores efectos solo para aquellos con el don más fuerte. Esta sensibilidad hace que sea muy difícil encontrarles un dueño y solo mantengo unas pequeñas existencias para aquellos magos o brujas con suficiente ingenio, puesto que no les van bien a lo que se conoce comúnmente como magia de “ruidos y olores”.

Acebo
El acebo es una de las maderas para varitas más raras. Tradicionalmente se la consideraba protectora. Con los que se lleva mejor es con los que necesitan ayuda para vencer su ira y su ímpetu. A la vez, las varitas de acebo a menudo escogen dueños que están metidos en alguna búsqueda peligrosa y a menudo espiritual.

Álamo
La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.

Alerce
Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal.

Aliso
La madera de aliso es inflexible, sin embargo, su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso es inusual puesto que parece desear una naturaleza que es, si no totalmente opuesta a la suya, sí ciertamente bastante diferente. El aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados.

Arce
A menudo aquellos elegidos por las varitas de arce son por naturaleza viajeros y exploradores. No son varitas que puedan quedarse en casa felizmente, y prefieren que su bruja o mago sea ambicioso, si no su magia se vuelve pesada y mediocre. Es una madera bella y deseada, y la madera de arce de suficiente calidad para fabricar varitas ha sido la más cara a través de los siglos. El poseer una varita de arce ha sido una marca de estatus a través de los siglos, por su reputación de varita para magos y brujas de éxito.

Avellano
Es una varita sensible. El avellano refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Las varitas de avellano también tienen la habilidad de detectar agua bajo tierra y soltarán nubecitas de humo en forma de lágrima de color plateado si se pasa por encima de manantiales o pozos escondidos.

Castaño
Esta madera es muy curiosa y con muchas facetas, también varía mucho en su carácter dependiendo de su centro y también toma mucho de la personalidad del que la posee. A la varita de castaño le atraen las brujas y los magos con habilidades especiales para domesticar bestias mágicas, los que poseen grandes dones en Herbología y los voladores naturales.

Cedro
Siempre que alguien lleva una varita de cedro, es porque tiene un carácter fuerte y una lealtad inusual. La varita de cedro encuentra su hogar perfecto ahí donde hay perspicacia y percepción. Se dice que no es bueno enfadar a un portador de una varita de cedro, especialmente si se daña a sus seres queridos. El mago o la bruja para el que se ha seleccionado bien una varita de cedro tiene el potencial de convertirse en un adversario terrible, lo que a veces sorprende a los que les han retado sin pensárselo bien.

Cerezo
Esta rara madera produce una varita de extraños poderes. El comprador de varitas occidental debería quitarse de la cabeza cualquier idea de que las flores rosas del árbol viviente podrían usarse para una varita frívola o meramente ornamental. La madera del cerezo produce a menudo varitas que poseen un poder realmente letal, independientemente del centro que lleven.

Ciprés
Las varitas de ciprés están asociadas a la nobleza. Afortunadamente, los poseedores de varitas de ciprés raramente deben exponer sus vidas, aunque sin duda lo harían si se lo pidieran. Las varitas de ciprés encuentran a sus almas gemelas entre los bravos, los osados y los que se sacrifican por los demás: los que no le tienen miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de su naturaleza y de otros.

Cornejo
Las varitas de cornejo tienen rarezas y son traviesas, tiene una naturaleza juguetona e insisten en tener compañeros que van a ofrecerles la oportunidad de pasárselo bien y de hacer cosas excitantes. Una debilidad interesante de muchas varitas de cornejo es que pueden negarse a realizar encantamientos no verbales y a menudo son muy ruidosas.

Ébano
Esta madera negro azabache tiene una apariencia y una reputación impresionante y funciona muy bien con todo tipo de magia de combate y también con la transfiguración. La varita de ébano le va perfectamente a alguien que se aferra firmemente a sus creencias, independientemente de la presión externa y no serán fácilmente desviado de su propósito.

Endrino
El endrino, que es una madera para varitas muy inusual, tiene la reputación, bien merecida, de funcionar mejor con un guerrero. Esto no quiere decir necesariamente que el dueño practique las Artes Oscuras, aunque no se puede negar que los que lo hacen se beneficiarán del poder prodigioso de la varita de endrino. Se pueden encontrar varitas mágicas entre los Aurores además de entre los moradores de Azkabán. Una curiosa característica del arbusto de endrino con sus infames espinas es que produce sus bayas más dulces tras las peores heladas, y las varitas hechas de esta madera parece que deben pasar por peligro o situaciones difíciles para estrechar el lazo de unión con su dueño. Debido a esta condición, la varita de endrino se convertirá en un sirviente muy leal y fiel.

Espino
Las varitas de espino son complejas e intrigantes en su naturaleza, como los dueños con los que funcionan mejor. A las varitas de espino se les da particularmente bien la magia curativa, pero también los maleficios. La varita de espino se siente cómoda con las naturalezas que están en conflicto o con un mago o una bruja que está pasando por un periodo de agitación.

Fresno
La varita de fresno pertenece a su dueño original y no debería darse o regalarse a otra persona, puesto que perdería su poder y sus habilidades. Esta tendencia es extrema si el centro es de unicornio. Las brujas y los magos que se llevan mejor con las varitas de fresno, no se dejan convencer fácilmente de abandonar sus creencias o propósitos. El dueño ideal puede que sea cabezota, pero será ciertamente valiente y nunca grosero ni arrogante.

Haya
El dueño verdadero de una varita de haya será, si es joven, más sensato de lo que determina su edad, y si es adulto, será de profundo entendimiento y de gran experiencia. Las varitas de haya no funcionan muy bien para aquellos que son cerrados de mente e intolerantes.

Laurel
Se dice que una varita de laurel no puede llevar a cabo un acto deshonroso, aunque en la búsqueda de la gloria, es una meta no del todo rara para aquellos que combinan bien con esta varita, hay varitas de laurel que han producido una magia poderosa y a veces letal. La varita de laurel no puede tolerar la pereza de su poseedor, y es entonces cuando se le puede quitar fácilmente la varita al dueño con la voluntad tácita de la varita.

Manzano
Las varitas de manzano no se fabrican en grandes cantidades. Son poderosas y le van mejor a un dueño con grandes metas e ideales, y esta madera no funciona bien con Magia Oscura. Se dice que el poseedor de una varita mágica será una persona querida y de larga vida. A menudo los poseedores de una varita de manzano tienen la inusual habilidad de conversar con otros seres mágicos en sus lenguas nativas.

Nogal
Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos.

Nogal negro
No tan común como la varita de nogal normal, la del nogal negro busca un amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Tiene una rareza muy pronunciada, y es que esta varita está muy influenciada por conflictos internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no es capaz de funcionar adecuadamente y debe serle adjudicada a un nuevo dueño, si se quiere que vuelva a tener sus poderes anteriores.

Ojaranzo
El ojaranzo selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión, aunque ellos mismos llaman “visión”, que casi siempre se hará realidad. Las varitas de ojaranzo absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.

Olmo
Las varitas de olmo prefieren dueños con presencia, destreza mágica y una cierta dignidad nativa. De todas las maderas para varitas, el olmo es la que causa menos accidentes, menos errores tontos y es la que produce más encantamientos y hechizos elegantes. Son varitas sofisticadas, capaces de producir mágica muy avanzada en las manos adecuadas (lo que las hace muy deseadas por aquellos que siguen la filosofía de los pura sangre).

Peral
Esta madera de tonos dorados produce varitas de espléndidos poderes mágicos, que dan lo mejor de sí en las manos de aquellos de corazón cálido, los generosos y los sensatos. Los posesores de las varitas de peral son normalmente populares y muy respetados.

Pícea
La varita de pícea necesita de una mano firme, porque a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir. Sin embargo, cuando una varita de pícea encuentra a su dueño suele ser un hechicero audaz con un buen sentido del humor se convierte en una ayudante magnífica, profundamente leal a su dueño y capaz de producir efectos particularmente extravagantes y dramáticos.

Pino
La varita fabricada con una madera de pino de grano recto siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. A las varitas de pino les gusta ser usadas de forma creativa, y a diferencia de otras se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos.

Roble rojo
A menudo se puede oír a ignorantes diciendo que el roble rojo es un signo del ardiente temperamento de su dueño. De hecho, la combinación ideal para una varita de roble rojo es alguien de reflejos rápidos, convirtiéndola en una varita perfecta para duelos. Su amo ideal tiene un toque ligero, es de mente rápida y es adaptable, a menudo crea hechizos únicos y distintivos, y es un buen hombre o una buena mujer para luchar a tu lado en una batalla.

Sauce
El sauce es una madera poco corriente con poder sanador y el dueño ideal para una varita de sauce posee a menudo, una inseguridad normalmente injustificada, por muy bien que intenten ocultarlo. Mientras que muchos clientes con confianza en sí mismos insisten en probar una varita de sauce, atraídos por su atractiva apariencia y una reputación probada de producir magia avanzada no verbal, las varitas de sauce han seleccionado a aquellos que exhibían mayor potencial, más que a aquellos que creen que no les queda mucho por aprender.

Secuoya
La madera de secuoya de buena calidad para varitas no es muy abundante, sin embargo hay una demanda constante, debido a su reputación por traer buena fortuna a su dueño. Como es normalmente el caso con las tradiciones relativas a las varitas, la sabiduría popular está equivocada: las varitas de secuoya no traen buena suerte por sí mismas, pero les atraen enormemente los magos y las brujas que ya poseen esa admirable habilidad de que les salga todo siempre redondo, de saber elegir bien y de saber encontrarle las ventajas a las catástrofes.

Serbal
La madera de serbal siempre ha sido muy deseada para las varitas por su reputación de ser más protectora que ninguna otra. Hace que todo tipo de encantos defensivos sean especialmente fuertes y difíciles de romper. Se suele decir que ningún mago o bruja oscura han poseído jamás una varita de serbal. El serbal se lleva mejor con aquellos de mente clara y de corazón puro.

Sicomoro
El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se “aburran”, y muchos magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo.

Tejo
La varita de tejo es conocida por dotar a su poseedor del poder sobre la vida y la muerte, lo que, por supuesto, también podría decirse de todas las otras varitas. Pero el tejo aún mantiene una oscura y terrible reputación dentro de las esferas de los duelistas y de todos los hechizos. Sin embargo no es cierto, como los expertos de las tradiciones bélicas dicen, que aquellos que usan varitas de tejo son más propensos a ser atraídos por las Artes Oscuras que el resto. La varita de tejo nunca escoge a un dueño mediocre ni tímido.

Vid
Las varitas de vid se encuentran entre los tipos menos comunes y sus dueños son casi siempre los magos o brujas que buscan un propósito más elevado, que tienen una visión que va más allá de lo ordinario y frecuentemente sorprenden a aquellos que piensan que los conocen mejor. Las varitas de vid parecen estar fuertemente atraídas hacia las personalidades complejas y son más sensibles que cualquier otra cuando se trata de detectar instantáneamente una posible combinación.
LwmAmbientación
avatar
Ambientación
Imagen Personal :
LWM

Mensajes :
90

Knuts :
7729

Fecha de inscripción :
03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varitas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.