Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 mensajes

Últimos
Últimos temas
» Dudas sobre el foro...
Dom Jul 31, 2016 11:10 am por Demian Bennet

» El pensadero
Jue Jul 14, 2016 5:18 pm por Kelynna Pocket

» Cronologia de Kelynna Pocket
Jue Jul 14, 2016 12:44 pm por Kelynna Pocket

» The Poet and the Pendulum [Lucas]
Jue Jul 14, 2016 11:21 am por Lucas Keynes

» Historia en 3 palabras
Mar Jul 12, 2016 10:57 am por Lucas Keynes

» Registro de PB
Lun Jul 11, 2016 5:28 pm por Demian Bennet

» Cronología de Lucas Keynes
Mar Jun 07, 2016 6:41 pm por Lucas Keynes

» Cerveza para dos
Lun Abr 11, 2016 2:30 pm por Gabriella S. Cooper

» Registro de apellidos canon
Sáb Abr 09, 2016 10:49 pm por Janice S. Rumsfeld

Calendario

• Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch
puntuaciones

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

Quidditch

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

staff3

Staff

Staff2

Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Muy pronto para estudiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy pronto para estudiar

Mensaje por Agatha D`Arco el Miér Feb 24, 2016 11:23 am

Agatha tenía una ventana antes del almuerzo ese día. Las clases habían empezado hace poco por lo que la mayoría de los alumnos no tenía deberes ni nada que estudiar, debido a esto, la biblioteca estaba casi vacía. Agatha desparramó sus cosas en una mesa junto a la ventana. Ella tampoco tenía deberes pero su padre Cyrano le había mandado una carta con información nueva que acaba de descubrir sobre una población de duendes en Irlanda desaparecida hace como cuatrocientos años.

La carta resultaba muy interesante, aunque también muy extensiva, constaba de cinco paginas con la apretada letra de Cyrano. Iba ya por la siguiente lectura, haciendo anotaciones en los bordes para luego saber qué enviarle de respuesta a su padre, cuando escuchó a alguien que se sentaba cerca de ella. Al principio no levantó la cabeza porque no quería perder el hilo de la lectura. Siguió leyendo aunque la presencia de alumno la distraía un poco.

Escribió las anotaciones en la última pagina y sonrió. Estaba listo, solo tendría que enviar la respuesta... pero la persona no se había marchado. Agatha se desamarró la trenza que siempre se hacía para trabajar y desenredó su cabello largo y castaño con los dedos. Levantó la mirada para encontrarse con un chico de Gryffindor. Se preguntó por qué habría escogido una mesa tan cercana siendo que toda la biblioteca estaba prácticamente desocupada. Se fijo en la ventana a su lado.

–¿Necesitas más luz? – preguntó señalando con su pluma la ventana.

Es solo que ella nunca hubiese elegido esa mesa si todo el resto estaba disponible. Es que la gente necesita espacio para trabajar, por qué a algunos no les importaba.

Agatha D`Arco
Ravenclaw, 7mo, Capitana de Quidditch

PB : Lily Collins

Ver perfil de usuario

Re: Muy pronto para estudiar

Mensaje por William Turner el Miér Feb 24, 2016 3:36 pm

Su padre había estado insistiendo durante todas las vacaiones, por cartas a Eric y a él mismo en que debía decidir ya a que Academia iría por lo que el año sabático que planeaba tomarse para regresar a Bélgica no estaba en consideración. Will encontraba un poco más útil regresar a su país que decidir el ingreso a alguna Academia visto desde un ángulo diferente al de su padre por supuesto, él necesitaba ir y cerrar ciclos, abrir algunos otros, perderse un rato pero la insistiencia del señor Turner y el fastidio de Eric por tener que buscarlo para entregarle mensajes podía más así que para tener algo que contestarle y los dejara tranquilos un rato decidió empezar a considerar opciones.

Todavía no era tiempo de la orientación pero dado el asunto tuvo que ir y pedir un par de folletos a la profesora McGonagall que terminó por darle casi medio kilo de papel en información académica y para revisar las cosas tranquilamente se decidió por la Biblioteca, sin gente y sin ruido, buen lugar para hacer lo suyo. Se había decidido por tomar la primer mesa que encontro pero despues de dar un repaso al lugar cambio por la mesa cerca de la ventana dónde una Ravenclaw tenía metida la nariz en un par de hojas para variar. Chica bonita, estudiosa y una ventana, el tipo de cosas que harían un poco mas llevadero estar leyendo folletos de Albion.

Se dedicó a observarla un rato para despues ponerse con lo suyo empezando a separar folletos interesantes de los que jamas leería en su vida cuando escuchó la pregunta de la castaña.

- Bueno, es una buena vista y buenas vistas - respondió guiñandole un ojo - se te ve mejor el cabello suelto- le comentó como quien no quiere la cosa - ¿Y tu nombre es...? - preguntó.

Última edición por William Turner el Miér Feb 24, 2016 8:02 pm, editado 1 vez

William Turner
Gryffindor, 7mo

PB : Alexander Pettyfer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha D`Arco el Miér Feb 24, 2016 4:06 pm

- Bueno, es una buena vista y buenas vistas - respondió él guiñandole un ojo - se te ve mejor el cabello suelto- le comentó como quien no quiere la cosa - ¿Y tu nombre es...? - preguntó.

Agatha se rió abiertamente del descaro de la respuesta. Buenas vistas. Por eso se había puesto allí. No es que ella no lo hiciera alguna vez, a la hora de almuerzo o en alguna clase aburrida, pero por lo general no se distraía en ello cundo estaba en la biblioteca.

–D'Arco, Agatha D'Arco –Contestó.

Se inclinó sobre su mesa para ver los papeles que llevaba el chico. Si lo que pretendía era adelantar materia, pues no le estaba resultando mucho, pero no, folletos de la universidad. Agatha sabía que era de séptimo, lo había visto en alguna de sus clases. Ella también debería estar pensado en la universidad.

Sin tener intenciones de responderle a su padre con público mirándola, Agatha se levantó y se sentó en la silla junto al chico. Él tampoco estaba nada mal, pensó mientras se acomodaba en la silla, mirándolo sin muchas reservas. Tomó un par de folletos sentada de frente a él.

–Sabes que nos queda un año completo, ¿no? –comentó. La verdad es que ella no tenía muchas ganas de pensar en el después de Hogwarts, las cosas que quería se le estaban confundiendo. –¿Deseoso por salir? –inquirió con una ceja en alto.

Jugó descaradamente con su pelo. Él había empezado, ahora que se hiciera responsable. Sonrió pensando en lo que Amos diría si la viera, su amistad había empezado tal cual.

Agatha D`Arco

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Turner el Miér Feb 24, 2016 11:08 pm

Sonrió de lado al ver los gestos de Agatha con su cabello, quizá debió haberse guardado los comentarios para cuando no estuvieran en una Biblioteca con Madam Pince cerca, demonios.

- No realmente, siendo sinceros me gustaría volver a tener once. - respondió sonriendo - Pero tengo que asegurarle a mi padre que no me fugare cuando salga del colegio, quizá estudie Música por hobbie no lo se... - dijo tomando el primer folleto de la pila que los que si iba a leer. - ¿Qué tal tú? ¿Te fugaras a algun lado? Puedo ofrecerme voluntario para acompañarte si quieres, no me molestaría soy un agente libre.-

No, realmente no le molestaría fugarse con ella y mandar todo a freir esparragos unos momentos y tampoco es como si fuera a hacer el dificíl si se lo pidiera o insunuara en todo caso. Leyó el encabezado del folleto que tenía en las manos y no necesitó leer más: Academia del Ministerio, no gracias. Planeaba dedicar su vida algo un poco más movido que una oficina y cientos de documentos por leer, dudaba que hubiera algo interesante en el Departamento de Transporte Mágico.

William Turner
Gryffindor, 7mo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha D`Arco el Vie Feb 26, 2016 12:18 pm

Agatha hizo un mueca. Para ella ni pensar en volver a los once, habían sido los peores dos o tres años de su vida. Recién a finales de tercero empezó a sentirse realmente cómoda en Hogwarts, el periodo anterior fue un suplicio par ella. Sentía que estaba muy por encima de sus compañeros de clase y no estaba acostumbrada a lidiar con gente de su edad, de hecho tenía serios problemas para comunicarse con ellos.

- Pero tengo que asegurarle a mi padre que no me fugare cuando salga del colegio, quizá estudie Música por hobbie no lo se... - dijo el Gryffindor - ¿Qué tal tú? ¿Te fugaras a algun lado? Puedo ofrecerme voluntario para acompañarte si quieres, no me molestaría soy un agente libre.

Agatha se rió. Si ella no entrara a la universidad saliendo de Hogwarts probablemente se iría con Ferrel un año a recorrer Europa, pero le parecía simpático que Turner se ofreciera de compañero a alguien que acababa de conocer. Un agente libre.

–No creo que me vaya a ninguna parte –Respondió Agatha pensando en la posibilidad de quedarse enseñando en Hogwarts, primero tendría que ir a la universidad, claro. Pero y si luego regresaba. – Gracias por la oferta de cualquier modo. Seguro encuentras una chica que quiera correr tras de ti a fin de año.

Agatha pensó en algunas de sus compañeras. Sí, más de alguna se habría ofrecido para marcharse con él.

Agatha D`Arco

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Turner el Dom Feb 28, 2016 12:31 pm

Will asintió con la cabeza, quiza si se planteara la posibilidad de encontrar a alguien que se fuera con él o viceversa, sería una buena excusa. No es como si fuera un vago ni nada por el estilo se esforzaba los suficiente para llevar todo lo mas correctamente posible, sin embargo, él realmente quería regresar y tal como las cosas estaban un posible viaje familiar a Bélgica no estaba en consideración lo cual le habría encantado pero incluso cuando su padre tenía que regresar por asuntos del Ministerio no estaba comodo con la idea y volvía a Inglaterra a la primera oportunidad.

- Puede que lo haga, pero la oferta sigue en pie - aclaró sonriendole y guñando un ojo.

De todas formas le queda el año entero para decidir así que terminaría por decirle a su padre que estudiaria música hasta que le ocurriera otra cosa, sinceramente le gustaba el ambiente musical pero dudaba que se dedicara a ello no quería ver los instrumentos como una forma de mantuención sino como un actividad de recreación así que tendría que pensarlo un poco más.

- Pero bueno, ya que he sido momentaneamente rechazado por una guapa Ravenclaw. - empezó dejando los folletos a un lado y enfocandose en ella - ¿Saldrias conmigo? Quizá podria convencerte. -

William Turner
Gryffindor, 7mo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha D`Arco el Dom Mar 06, 2016 3:46 pm

-¿Saldrias conmigo? Quizá podría convencerte - terminó Turner.

Agatha se quedó en silencio uno momento mientras pensaba en la idea de salir con él. En principio, qué daño podría hacer no es como que si aceptaba estaría prometiendo que se fugará con él después del colegio. No había ninguna posibilidad de que la convenciera, claro, pero qué mal podría hacer aceptar unas cervezas.

-Está bien, si no te molesta perder una tarde conmigo en Hogsmeade. -puso énfasis en "tarde", así tendría la mañana para ella en el pueblo. Quizás fuera con un amigo. - ¿Cómo a las tres en Las tres escobas? Tú invitas las cervezas. -propuso finalmente.

Estaría bien salir con alguien nuevo un rato. Quizás además de ser coqueto Turner resultara también ser divertido. No le molestaría algún bromista para pasar este año, ambos tendrían mucho que estudiar y quizás no vendría mal unos breaks interesantes entre libro y libro. Seguro que a él no le importaría.

Agatha D`Arco

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Turner el Dom Mar 06, 2016 5:46 pm

- ¡Perfecto! - exclamó Will sin recordar que seguía en la Biblioteca.

Había cuanto mucho unas cuatro personas contandolos a ellos pero Pince ya tenía lo ojos sobre él, la bibliotecaria le hizo una seña con la cabeza y el Gryffindor la capto al vuelo, no era la primera vez que lo sacaban de allí por que se ponía a conversar con alguien en lugar de quedarse calladito.

- Supongo que me tengo que ir - le comentó a Agatha señalando a la bibliotecaria con la cabeza - No le agrado mucho, fuera cualquier otro le habría llamado la atención.- dijó sonriendo con diversión.

Recogió los folletos regados por la mesa y se levantó, ya los checaría despues o cuando lo volvieran a molestar con lo mismo.

- Entonces, en Las Tres Escobas a las 3 y sí, no te preocupes yo invitó- resumió guiñandole un ojo meintras daba vuelta a la mesa y se iba.

TEMA CERRADO

William Turner
Gryffindor, 7mo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba