La Orden Merodeadora
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Últimos temas
» Reglamento Base
Sáb Ene 13, 2018 2:03 am por Lwn

» Primeros pasos
Sáb Ene 13, 2018 1:23 am por Lwn

» Puntos de casa
Vie Mar 11, 2016 9:35 pm por Invitado

» Regla de post: Fecha y hora.
Jue Mar 10, 2016 9:32 pm por Lwn

» Orden Remusiana
Dom Mar 06, 2016 6:55 pm por Invitado

» Orden Sirusana
Jue Mar 03, 2016 7:38 pm por Obliviate

» Orden Jamesiana
Mar Feb 23, 2016 12:11 am por Invitado

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncio fue creado por mikae © Savage Theme
» Demás Créditos del Foro.
Directorios y Recursos 0/11
Afiliados Elite 0/44



Orden Remusiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden Remusiana

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 11:57 am

Well, Hello!!

Bienvenidas todas a la orden Remusiana, espacio especialemente diseñado para que todas aquellas que nos estemos muriendo por cierto compungido merodeador, podamos deleitarnos a nuestras anchas con todo lo que queramos compartir de nuestro querido Remus Lupin. No sé ustedes, pero a mi me mata cuando le llaman profesor Lupin Embarassed , pero no... volvamos varios años antes cuando él solo era un estudiante más de Hogwarts... está bien, nunca fue solo un estudiante.

Remus Lupin, gran estudiante, nombrado prefecto para controlar a sus amigos, licántropo acomplejado, futuro "mejor profesor de defensa contra las artes oscuras que hemos tenido"  y miembro de los honorables: Merodeadores Con uds, nuestro y único:

Lunático:


Bueno, chicas, ahora les toca a uds, yo ya he dicho varias razones por las que cualquier chica con dos dedos de frente caería enamorada de este chico. Tonks ha tenido una suerte que ya todas nos deseamos, ¿no? I do!. Venga! comentad abajo qué es lo que más os vuelve loca de este chico, cuentenos cómo os pasáis las horas imaginándolo y lo que sea que quieran compartir.

¿Qué puedo hacer por la Orden?

Cada cierto tiempo desde el staff publicaremos el Torneo de Ordenes que consiste en pasar algunas pruebas que se centraran básicamente en la escritura de Fanfics, hacer algun video o Fanart pero todo basado en nuestro merodeador favorito: ¡¡REMUS!! Aplausos y desmayos aceptados
No es nada complicado de igual forma hay actividades alternativas para ganar algunos puntos como los Juegos que son parecidos a los que estan en el Off Topic pero con tematica Remusiana<3
Pero no se preocupen por qué todavía falta un rato para el primer Torneo de Ordenes en dónde estara bien explicadito todo lo que se hara y como podemos hacer que nuestra Orden sea la mejor.


Miren chicas, cómo es de lindo incluso después de una noche terrible. Animos a él.

Sooooo! Welcome to our private jungle , especially dedicated to Remus Lupin!!
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden Remusiana

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 6:55 pm

Definitivamente... ME UNO A ESTA ORDEN!!!! *-* Mis merodeadores favoritos son Sirius y Remus pero remus se lleva el primer premio Cool El mejor profesor de DCAO y un prefecto gamberro Remus. Creo que fue en Pottermore donde Rowling subió un escrito sobre el pasado de Remus: cómo y por qué fue que Greyback lo mordió, el sentir de su padre y lo que sucedió con su familia cuando Remus se graduó del colegio lo que no dice es si el señor Lupin seguia vivo cuando Remus murió en la Batalla de Hogwarts y yo quiero creer que asi fue por qué imagino tan encantador si conociera a Teddy *-* <3

Esta imagen me mata: Sad
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.