Enlaces directos

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de PB
Mar Jul 04, 2017 4:43 am por Orden Merodeadora

» Primeros Pasos
Jue Jun 29, 2017 4:42 am por Orden Merodeadora

» Registro de apellidos canon
Jue Jun 29, 2017 4:29 am por Muffliato

» Cambio de nombre
Jue Jun 29, 2017 4:17 am por Muffliato

» ¿Sabías qué?
Jue Jun 29, 2017 4:00 am por Orden Merodeadora

» Petición de Rol
Dom Jun 04, 2017 7:50 am por Jonathan S. Rumsfeld

» Búsqueda de John
Dom Abr 30, 2017 7:39 am por Jonathan S. Rumsfeld

» Búsqueda de Cassandra Moon
Dom Abr 30, 2017 6:11 am por Demian Bennet

» Búsqueda de Kelly
Dom Abr 30, 2017 5:58 am por Demian Bennet

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Mar Jul 11, 2017 10:57 pm.

Calendario

• Rosa: Clase de Transformaciones
    • Azul: Salidas a Hogsmeade
      • Verde: Clase de Pociones
        • Morado: Entrenamientos de Quidditch

Clases Activas

Quidditch

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

0 puntos.

Staff

Orden Merodeadora
MP | Perfil
Muffliato
MP | Perfil
OBLIVIATE
MP | Perfil
GLISSEO
MP | Perfil
AMORTENTIA
MP | Perfil
EVANESCO
MP | Perfil
EPISKEY
MP | Perfil
FELIX FELICIS
MP | Perfil
VERITASERUM
MP | Perfil
PATRONUM
MP | Perfil

Afiliación

Élite 0/40

Créditos

Licencia Creative Commons
Living with Marauders por Staff de la Orden Merodeadora se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalLa administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro.

Orden Remusiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden Remusiana

Mensaje por Evanesco el Vie Feb 26, 2016 11:57 am

Well, Hello!!

Bienvenidas todas a la orden Remusiana, espacio especialemente diseñado para que todas aquellas que nos estemos muriendo por cierto compungido merodeador, podamos deleitarnos a nuestras anchas con todo lo que queramos compartir de nuestro querido Remus Lupin. No sé ustedes, pero a mi me mata cuando le llaman profesor Lupin Embarassed , pero no... volvamos varios años antes cuando él solo era un estudiante más de Hogwarts... está bien, nunca fue solo un estudiante.

Remus Lupin, gran estudiante, nombrado prefecto para controlar a sus amigos, licántropo acomplejado, futuro "mejor profesor de defensa contra las artes oscuras que hemos tenido"  y miembro de los honorables: Merodeadores Con uds, nuestro y único:

Lunático:

Bueno, chicas, ahora les toca a uds, yo ya he dicho varias razones por las que cualquier chica con dos dedos de frente caería enamorada de este chico. Tonks ha tenido una suerte que ya todas nos deseamos, ¿no? I do!. Venga! comentad abajo qué es lo que más os vuelve loca de este chico, cuentenos cómo os pasáis las horas imaginándolo y lo que sea que quieran compartir.

¿Qué puedo hacer por la Orden?

Cada cierto tiempo desde el staff publicaremos el Torneo de Ordenes que consiste en pasar algunas pruebas que se centraran básicamente en la escritura de Fanfics, hacer algun video o Fanart pero todo basado en nuestro merodeador favorito: ¡¡REMUS!! Aplausos y desmayos aceptados
No es nada complicado de igual forma hay actividades alternativas para ganar algunos puntos como los Juegos que son parecidos a los que estan en el Off Topic pero con tematica Remusiana<3
Pero no se preocupen por qué todavía falta un rato para el primer Torneo de Ordenes en dónde estara bien explicadito todo lo que se hara y como podemos hacer que nuestra Orden sea la mejor.

Miren chicas, cómo es de lindo incluso después de una noche terrible. Animos a él.

Sooooo! Welcome to our private jungle , especially dedicated to Remus Lupin!!
Evanesco
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Orden Remusiana

Mensaje por Dominick Peakes el Dom Mar 06, 2016 6:55 pm

Definitivamente... ME UNO A ESTA ORDEN!!!! *-* Mis merodeadores favoritos son Sirius y Remus pero remus se lleva el primer premio Cool El mejor profesor de DCAO y un prefecto gamberro Remus. Creo que fue en Pottermore donde Rowling subió un escrito sobre el pasado de Remus: cómo y por qué fue que Greyback lo mordió, el sentir de su padre y lo que sucedió con su familia cuando Remus se graduó del colegio lo que no dice es si el señor Lupin seguia vivo cuando Remus murió en la Batalla de Hogwarts y yo quiero creer que asi fue por qué imagino tan encantador si conociera a Teddy *-* <3

Esta imagen me mata: Sad
Dominick Peakes

PB : Nicholas Hoult

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba